Forum » General » ¿Eliminarías los juveniles libres? | Date | |
---|---|---|
¿Eliminarías los juveniles libres?
|
||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
no stoy muy de-acuerdo yo no creo q hoy por hoy las escuelas sean rentables. creo q es mejor fichar los juves libres hasta q formas tu cantera, las ecuelas en si son una ruina y mas las ultimas 3 temporadas no sale nada medio decente y si sale uno mas o menos como tenga 15 años ya vale poco dinero asi q no las veo yo rentables bajo ningun concepto miremos los equipos q se estan forrando con la compra venta de juves como lo hacen????? |
15/11/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: no stoy muy de-acuerdo yo no creo q hoy por hoy las escuelas sean rentables. creo q es mejor fichar los juves libres hasta q formas tu cantera, las ecuelas en si son una ruina y mas las ultimas 3 temporadas no sale nada medio decente y si sale uno mas o menos como tenga 15 años ya vale poco dinero asi q no las veo yo rentables bajo ningun concepto miremos los equipos q se estan forrando con la compra venta de juves como lo hacen????? yo tambien tengo las de 5 y 4,5 en excelente desde hace 2 temporadas de momento no he vendido ningun mega crack y aun asi no creo que haya perdido dinero tampoco habre ganado pero lo vendo todo , todo lo saco a subasta desde 0 si tiene progre +75 les saco la previ si no no lo hago. hay semanas que no vendo mas de 1 o 2 millones pero hay otras que saco 10 o 15 millones el maximo si no recuerdo mal saque 98 millones por un DFC previ 94 la progre creo que era 88-89, la segunda que mas saque 50 millones por otro juevenil. estoy satisfecho de haberlas construido por que de momento a las espera de ese mega crack no pierdo dinero tampoco gano pero mientras sea asi ya va bien. por cierto muchos de los que se quejan de las escuelas que amenazan con cerrarlas y dicen que no son rentables las tienen repletas de progres 75 y hasta 80 , 83 , 85 he visto en algunos casos , jugadores que en el peor de los casos podrias sacar 5 o 10 millones por ellos suficiente para pagar todas las escuelas 1 semana. |
15/11/2012 09:45 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: me acabo de dar una vuelta por tus escuelas y no me extraña que no te salgan las cuentas tienes no se si todas o casi todas las escuelas creadas la mayoria de ellas en excelente ademas de que tienes pocos huecos en jueveniles para vender , ahora mismo estas vendiendo un colombiano MC 25/15 en subasta por 150.000 que no vale nada ![]() |
15/11/2012 09:58 |
2704 msgs.
Best scorer
|
Si con cubrir gastos estas contento, alla tú. De mientras, otros se están forrando pero a base de bien con los juveniles libres. Comprando cada día 5/10 progres +90 a coste 0 y vendiendo por 300k mínimo. | 15/11/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Raul0033 dijo: Si con cubrir gastos estas contento, alla tú. De mientras, otros se están forrando pero a base de bien con los juveniles libres. Comprando cada día 5/10 progres +90 a coste 0 y vendiendo por 300k mínimo. me refiero a que estoy contento con las escuelas porque no era normal lo de antes progres +90 a gogo en las escuelas , depositos al 20% , entrenos ilimitados , etc , etc ... lo de los jugadores libres otra cosa que deberian modificar para arreglar tal desconpensacion , yo no los quitaria del todo porque agrega un aliciente mas al juego pero si bajaria el % de cantidad y calidad. una buena norma para tener a todo el mundo contento seria limitar los clausulazo de jugadores libres a 1 solo por dia. |
15/11/2012 10:26 |
1827 msgs.
International
|
Yo sólo en gastos de mantenimiento necesito 120 millones por temporada, es mucho. Llevo 2 temporadas sin gran cosa pero me da para mantenerlas, cierto es que aún calculo q necesito 200 millones para acabar de amortizarlas.. aún asi las defiendo. Hay que tener paciencia. Ahora el cambio de está temporada con la venta de los juveniles de 14 y 15 años me dejó tocado. Mi idea inicial era que las escuelas necesitaban menos dinero que las búsquedas más, dinero real, balones de oro. Ahora en estas semanas ya me gasté un montón de balones.. estoy gastando más que antes. Eso es negativo. Lo que tengo claro, que ninguna escuela es rentable sí no es de 5 balones y excelente, el resto para mi no vale la pena. Eso es lo q yo veo. |
15/11/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
las escuelas son una ruina, pero es algo mucho más real que los jugadores libres. los equipos del mundo real crean sus escuelas, tienen sus ojeadores, etc... pero no se pasean por todos los colegios de los pueblos buscando estrellas. por lo tanto y a pesar de que las escuelas son un desastre económico absoluto, creo que debería ser la única manera de conseguir nuevos jugadores jovenes. |
15/11/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Espero que el estudio que están llevando a cabo en U play online acerca del tema de los juves libres, no se demore mucho. Tardaron poco en sacar búsquedas+ gratis pero en esto... | 15/11/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Erudito82 dijo: las escuelas son una ruina, pero es algo mucho más real que los jugadores libres. los equipos del mundo real crean sus escuelas, tienen sus ojeadores, etc... pero no se pasean por todos los colegios de los pueblos buscando estrellas. por lo tanto y a pesar de que las escuelas son un desastre económico absoluto, creo que debería ser la única manera de conseguir nuevos jugadores jovenes. las escuelas si son de 4,5 y 5 balones no son la panacea pero se pagan solas si vas vendiendo en subasta desde 0 todo lo que sale. claro que si me haces 15 o 20 escuelas como nueva zelanda en excelente no son retables. igual que la tienda hay mucha gente que dice que son una mierda pues en realidad es el chollo del siglo te reporta medio kilo limpio diario o mas , unos 5 kilos a la semana por 1 minuto de tiempo es genial no creo que haya nada mas rentable y facil en todo el striker. no comparemos el tema de juveniles y escuelas con la realidad porque no tiene nada que ver aqui hay una subasta continua de miles de jugadores que en la realidad no existe. |
15/11/2012 14:03 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sólo quiero añadir una cosa Kal1... Es super rentable y chachi la tienda (yo tengo compis que ganan más de 1M diario) SÓLO si gastas balones. |
15/11/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||