Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » ¿Eliminarías los juveniles libres? Date
¿Eliminarías los juveniles libres?
Si
No
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:

¿Se dejarían de hacer búsquedas? ¿De verdad lo pensais?

Yo pienso que si, desde luego que si.

La gente que hace 3 búsquedas al día es para buscar esos jugadores, si no para qué? y esos representan un fragmento importante de las búsquedas.

Creo que es justo reconocer que eliminando esas 2 cosas (y las subastas de principio de temporada) perderían un % de sus ingresos en balones. No me atrevería a estimar cuanto, pero si.

Mejorar escuelas? para qué? Yo reformaría el sistema para que fuera dirigido por unas curvas normales más ajustadas, y que, por ejemplo, existiera posibilidad de que te saliera uno bueno en Nueva Zelanda baja... pero con una probabilidad muy baja, logicamente. Pero no las mejoraría.
12/11/2012 15:11
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Rizzi dijo:

La gente que hace 3 búsquedas al día es para buscar esos jugadores, si no para qué? y esos representan un fragmento importante de las búsquedas.

Creo que es justo reconocer que eliminando esas 2 cosas (y las subastas de principio de temporada) perderían un % de sus ingresos en balones. No me atrevería a estimar cuanto, pero si.

Mejorar escuelas? para qué? Yo reformaría el sistema para que fuera dirigido por unas curvas normales más ajustadas, y que, por ejemplo, existiera posibilidad de que te saliera uno bueno en Nueva Zelanda baja... pero con una probabilidad muy baja, logicamente. Pero no las mejoraría.

Para compensarlo que quiten las R´s. Nos libramos de 2 grandes problemas y creo que de esta forma incluso se incrementarian las busquedas+
12/11/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Rizzi dijo:

Acabo de mirar los clausulazos de un manager de los que ha estado en el "punto de mira" con todo este revuelo (no voy a opinar ni si es legal o no lo es, para el caso me la trae al pairo). Los últimos 10 clausulazos (no he querido mirar más, que ya es la hora de la siesta y ya estoy tardando xD) son de jugadores que han salido de escuela, sus dueños los han ascendido, olvidando renovarlos, y a las 24 horas + x famosas, los ha clausulado. Y te estoy hablando de alguien que clausula a todas horas (madrugada, mañana, tarde y noche). Y no es el primero que veo...

Sinceramente (y sin datos en la mano, obviamente), creo que se hacen más busquedas de jugadores ascendidos de la escuela que no estén renovados, que de jugadores libres.
12/11/2012 15:17
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
Mopli79 dijo:
Eliminar SI.
Un pequeño paso para el user un gran paso para Striker peeeeeeeero... sera rentable para la empresa uyuyuyu... que pesa mas en la balanza??
Lo que acaba por no ser rentable es tener a tus clientes quemados.

+1, estamos de acuerdo.
Pero realmente no importa mucho que los usuarios que lleven ya tiempo en el juego abandonen... lo que importa en realidad es que sean nuevos o viejos sean clientes o clientes potenciales.... para todo lo demas... mastercard.
12/11/2012 15:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Picahierros dijo:
Mopli79 dijo:
Eliminar SI.
Un pequeño paso para el user un gran paso para Striker peeeeeeeero... sera rentable para la empresa uyuyuyu... que pesa mas en la balanza??

+1, estamos de acuerdo.
Pero realmente no importa mucho que los usuarios que lleven ya tiempo en el juego abandonen... lo que importa en realidad es que sean nuevos o viejos sean clientes o clientes potenciales.... para todo lo demas... mastercard.

Simples usuarios también daran pasta digo yo... menos claro, pero nº de usarios también darán pasta por publi y tal imagino
12/11/2012 15:37
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Mopli79 dijo:
Picahierros dijo:
Mopli79 dijo:
Eliminar SI.

+1, estamos de acuerdo.

Simples usuarios también daran pasta digo yo... menos claro, pero nº de usarios también darán pasta por publi y tal imagino

Lo impotanten es el sonido Diego... clin clin!!

Nunca olvides esta frase: La pela es la pela
12/11/2012 15:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues yo que quereis que os diga, a tomar por culo todo lo hecho hasta ahora y que se empiece de cero, asi nadie podra decir nada 12/11/2012 15:40
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
118 Si
17 No

Cifras increíbles, pero no se atenderá al cliente no.

BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO
12/11/2012 20:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
118 Si
17 No

Cifras increíbles, pero no se atenderá al cliente no.

BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO BALONES DE ORO

Me siento de oroooooooooooooooooooooooooooooooo!
12/11/2012 20:48
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Bueno yo he votado en contra de los juves libres,pero a la ves también me gustan por que dan mas color al juego sin ellos solo tendríamos holandeses,brasileños,alemanes y poco mas 12/11/2012 22:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7