Forum » General » ¿Eliminarías los juveniles libres? | Date | |
---|---|---|
¿Eliminarías los juveniles libres?
|
||
Username
1535 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Yo veo votos a favor de mantenerlos, pero ni un argumento. Qué votan realmente los que votan no? 92-13 de momento |
12/11/2012 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
94 ya, pero de esos 94 x lo menos alguno ga dicho algo, de los 13 no lei naaaa | 12/11/2012 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Lo "peor" de todo, es que si se eliminaran los juveniles libres, Uplay no perdería dinero. O acaso creeis que no se seguirian haciendo busquedas+ para encontrar a esos juveniles DE ESCUELAS que el manager de turno a subido al filial, y se ha olvidado de renovar? Juveniles libres fuera ya. EDITO: Para aclarar, digo lo "peor", por que aun siendo obvio que la inmensa mayoría queremos que los quiten, y que no perjudicaría sus bolsillos, me temo que pasaran de hacerlo. Editado por Rizzi 12-11-2012 09:19 |
12/11/2012 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Pues creo que los datos de la encuesta empiezan a ser incontestables,estamos casi en una proporcion de 10 a 1,un poco apabullante,creo que la propuesta que ahora mismo no recuerdo quien la hizo pero es lo mejor que he leido en tiempo,de poner a los descartes de las escuelas y a los que se convierten en bots como los jugadores libres yo creo que es la solucion,siempre se pescaria algun +90 de algun equipo nuevo que se resetea por lo que la gente seguiria haciendo las busquedas. | 12/11/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
2766 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Akhorahil dijo: Sí rotundo. Fuera los juveniles libres tal y como están, y si los hay que sean los descartados de las escuelas. Las R las mantendría para juveniles hasta 16 años, con 17 ya no hace falta. Recordad que a un juvenil recién salido con media 23 o 24 hay que pagarle una salvajada para que la claúsula sea adecuada. También habría que disminuir la frecuencia con la que salen juveniles de las escuelas y/o aumentar el coste de mantenimiento. Sobran miles de jugadores y eso no es bueno para el juego. Hombre si se quitaran las R's eso habrñia que arreglarlo, el factor media en el sueldo/clausula no tiene ningún sentido. Incluso sin cambiar la R creo que habrñia que retocar eso Pienso que la progre tambien deberia afectar algo en el sueldo, sobretodo sabiendo que ahora la progre influye en el calculo para saber si una compra o venta estan dentro o fuera de mercado. |
12/11/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
exorcista dijo: Pues creo que los datos de la encuesta empiezan a ser incontestables,estamos casi en una proporcion de 10 a 1,un poco apabullante,creo que la propuesta que ahora mismo no recuerdo quien la hizo pero es lo mejor que he leido en tiempo,de poner a los descartes de las escuelas y a los que se convierten en bots como los jugadores libres yo creo que es la solucion,siempre se pescaria algun +90 de algun equipo nuevo que se resetea por lo que la gente seguiria haciendo las busquedas. todo lo que cambie esta situacion me parece mejor que lo que actualemtne tenemos... ahora bien si alguien me explica cual es el beneficio para el juego de que salgan jugadores libres... por supuesto peor es que salgan de 90 de progre que de 70... pero el sinsentido es el mismo que pasa que no hay jugadores en subasta por 0€ de todas las posiciones y progres que llegan incluso a 80%? que yo he vendido de estos a 0€.. si igual tenian 15 años pero vamos.. por 0€que mas quieres xD es que no tenemos suficientes jugadores ya en el juego que necesitamos que aparezcan libres?? |
12/11/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: exorcista dijo: Pues creo que los datos de la encuesta empiezan a ser incontestables,estamos casi en una proporcion de 10 a 1,un poco apabullante,creo que la propuesta que ahora mismo no recuerdo quien la hizo pero es lo mejor que he leido en tiempo,de poner a los descartes de las escuelas y a los que se convierten en bots como los jugadores libres yo creo que es la solucion,siempre se pescaria algun +90 de algun equipo nuevo que se resetea por lo que la gente seguiria haciendo las busquedas. todo lo que cambie esta situacion me parece mejor que lo que actualemtne tenemos... ahora bien si alguien me explica cual es el beneficio para el juego de que salgan jugadores libres... por supuesto peor es que salgan de 90 de progre que de 70... pero el sinsentido es el mismo que pasa que no hay jugadores en subasta por 0€ de todas las posiciones y progres que llegan incluso a 80%? que yo he vendido de estos a 0€.. si igual tenian 15 años pero vamos.. por 0€que mas quieres xD es que no tenemos suficientes jugadores ya en el juego que necesitamos que aparezcan libres?? Tienes razon,pero de esta forma no nacerian libres,serian los descartes de las escuelas y los desaparecidos del juego,las cosas cambiarian bastante y la empresa no tendria la excusa de que perderia balones,pues entre los desaparecidos bots,de vez en cuando habria un fuera de serie,de vez en cuando,no todos los dias. |
12/11/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Si ,eliminaría los juves libres (me parece bien que saliesen los descartes y los de equipos que renovasen a sus juveniles. No, eliminaría las R al menos hasta los 17 años (es lo único que da a los equipos pequeños alguna posibilidad de crecer y desde luego me parecería terrible pagar balones para que "algunos" las pudiesen poner y "otros" no (para mi esa decisión convertiría striker en un juego de pago (si quieres tener alguna opción de mejorar) y hasta ahora es un juego gratuito con algunas opciones de pago no indispensables. |
12/11/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
juli R dijo: Si ,eliminaría los juves libres (me parece bien que saliesen los descartes y los de equipos que renovasen a sus juveniles. No, eliminaría las R al menos hasta los 17 años (es lo único que da a los equipos pequeños alguna posibilidad de crecer y desde luego me parecería terrible pagar balones para que "algunos" las pudiesen poner y "otros" no (para mi esa decisión convertiría striker en un juego de pago (si quieres tener alguna opción de mejorar) y hasta ahora es un juego gratuito con algunas opciones de pago no indispensables. La R no seria indispensable. Siempre lo he dicho si compras un Ferrari lo primero que hay que tener claro es que tienes dinero para mantenerlo. Se le pone una clausula acorde a lo que se paga y crees que vale y que puedes ir actualizando y ya no es indispensable. |
12/11/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: juli R dijo: Si ,eliminaría los juves libres (me parece bien que saliesen los descartes y los de equipos que renovasen a sus juveniles. No, eliminaría las R al menos hasta los 17 años (es lo único que da a los equipos pequeños alguna posibilidad de crecer y desde luego me parecería terrible pagar balones para que "algunos" las pudiesen poner y "otros" no (para mi esa decisión convertiría striker en un juego de pago (si quieres tener alguna opción de mejorar) y hasta ahora es un juego gratuito con algunas opciones de pago no indispensables. La R no seria indispensable. Siempre lo he dicho si compras un Ferrari lo primero que hay que tener claro es que tienes dinero para mantenerlo. Se le pone una clausula acorde a lo que se paga y crees que vale y que puedes ir actualizando y ya no es indispensable. Pero entonces habria que arreglar la calidad ficha-progre-edad-media que hoy dia no tiene ningun sentido,porque si fichas a un juve de progre 95 y media 8/14,cuantos millones tienes que ponerle de ficha para dejarlo a un precio razonable a su progre? como esta hoy dia seria inviable para muchos equipos,incluso para mi que estoy en cuarta. |
12/11/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||