Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » ¿Eliminarías los juveniles libres? Date
¿Eliminarías los juveniles libres?
Si
No
Username
7136 msgs.
Golden Ball
No rotundo a esos juveniles.

Adulteracion total del juego. Fuera las R y se multiplicaran las busquedas que entonces si tendrian sentido
11/11/2012 18:08
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

como el tema es referente a los juves pues lo q se podia hacer lo primero es eliminar los juves libres pq es una ruina para los equipos con escuelas.

tambien lo q se podia hacer es limitar las escuelas q pudiera tener un equipo a 5 por ejemplo ya q otro gran problema es la cantidad exagerada de jugadores q entran en el juego cada dia.

se podrian kitar las r y asi se harian mas buskedas con balones y a la vez se sacaria mucho dinero del juego a la vez otro de los grnades problemas del juego.

creo q son soluciones q harian progresar a largo plazo el juego.
11/11/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Sí rotundo. Fuera los juveniles libres tal y como están, y si los hay que sean los descartados de las escuelas.

Las R las mantendría para juveniles hasta 16 años, con 17 ya no hace falta. Recordad que a un juvenil recién salido con media 23 o 24 hay que pagarle una salvajada para que la claúsula sea adecuada.
También habría que disminuir la frecuencia con la que salen juveniles de las escuelas y/o aumentar el coste de mantenimiento. Sobran miles de jugadores y eso no es bueno para el juego.
11/11/2012 19:19
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

bueno cuidado me pareceria bien q limitaran un poco mas la salida de juves de las escuelas y si llega el caso q las suban de precio y q suban sus gastos pero q antes de hacer eso seria lo suyo q eliminaran los juves libres y tambien q nos dejaran deshacer escuelas y recuperar el dinero invertido en ellas y luego si keremos volverlas hacer,

eso si creo q seria buena idea limitar a 5 el maximo de escuelas por equipo y asi limitar la entrada de juves al juego.
11/11/2012 19:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
Sí rotundo. Fuera los juveniles libres tal y como están, y si los hay que sean los descartados de las escuelas.

Las R las mantendría para juveniles hasta 16 años, con 17 ya no hace falta. Recordad que a un juvenil recién salido con media 23 o 24 hay que pagarle una salvajada para que la claúsula sea adecuada.
También habría que disminuir la frecuencia con la que salen juveniles de las escuelas y/o aumentar el coste de mantenimiento. Sobran miles de jugadores y eso no es bueno para el juego.

Hombre si se quitaran las R's eso habrñia que arreglarlo, el factor media en el sueldo/clausula no tiene ningún sentido.

Incluso sin cambiar la R creo que habrñia que retocar eso
11/11/2012 19:23
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Mi voto: "Sí" 11/11/2012 20:47
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Podrian hacer la opcion que con 14/15 años se mantuviese la R y a partir de 16 ya se considerase que no puede tener la R jamas. Asi mantienen la pasta de las R, suben la pasta de las busquedas y se saca dinero del juego 11/11/2012 20:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Podrian hacer la opcion que con 14/15 años se mantuviese la R y a partir de 16 ya se considerase que no puede tener la R jamas. Asi mantienen la pasta de las R, suben la pasta de las busquedas y se saca dinero del juego

Y eso + "poner R" = 100balones (y solo hasta 15 años)
11/11/2012 20:59
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
kikinho92 dijo:
Con saca dinero me refiero a que saca dinero para su equipo.
Pues yo he fichado a un par de ellos con progres de 90 y no me dan previs superiores a 80.

Joder..pues yo en su momento fiché varios en búsqueda sin equipo (búsqueda normal... sin balones de oro), y entre ellos me salieron a 2 PO previ98,
y un DFC previ87.
Claro que de eso hace un tiempo, no sé si lo habrán capado para que no salgan tantos. Pero antes era así.

11/11/2012 21:06
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
2924 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
No a los juves libres.
Para compensar lo de los balones para uplay podría implementarse una búsqueda+ de jugadores en escuela o algo parecido y quitar las R.

Editado por burly2010 11-11-2012 16:45

+1
11/11/2012 21:14
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3