Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Desvirtuar el de diego que no lo lee mucha gente dejar este xd a ver cuando vuelven a contarnos algo Eso no Priori, a los de Diego habría que pagar 10 balones de oro para entrar y poder opinar ![]() IAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que al que pueda demostrar que se ha leído mas de 2 tochopost de Diego del tirón, habría que darle 100 balones por línea. Y al que se haya leído mas de 4, encerrarlo en el manicomio. mierda....deberia estar en el manicomio ![]() seguidos, ha dicho seguidos ![]() Cierto , imposible jajaja este hilo debe estar a punto de petar, me lo indica tu presencia jajaja |
06/11/2012 20:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Desvirtuar el de diego que no lo lee mucha gente dejar este xd a ver cuando vuelven a contarnos algo Eso no Priori, a los de Diego habría que pagar 10 balones de oro para entrar y poder opinar ![]() IAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que al que pueda demostrar que se ha leído mas de 2 tochopost de Diego del tirón, habría que darle 100 balones por línea. Y al que se haya leído mas de 4, encerrarlo en el manicomio. mierda....deberia estar en el manicomio ![]() seguidos, ha dicho seguidos ![]() Cierto , imposible jajaja este hilo debe estar a punto de petar, me lo indica tu presencia jajaja If, a la cama, que ya es muy tarde para ti nene ![]() |
06/11/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: santy1 dijo: IF dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Desvirtuar el de diego que no lo lee mucha gente dejar este xd a ver cuando vuelven a contarnos algo Eso no Priori, a los de Diego habría que pagar 10 balones de oro para entrar y poder opinar ![]() IAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que al que pueda demostrar que se ha leído mas de 2 tochopost de Diego del tirón, habría que darle 100 balones por línea. Y al que se haya leído mas de 4, encerrarlo en el manicomio. mierda....deberia estar en el manicomio ![]() seguidos, ha dicho seguidos ![]() Cierto , imposible jajaja este hilo debe estar a punto de petar, me lo indica tu presencia jajaja If, a la cama, que ya es muy tarde para ti nene ![]() Tu no te ibas ober?? Al final que paso con ese manager? Editado por santy1 06-11-2012 21:24 |
06/11/2012 21:01 |
2814 msgs.
Best scorer
|
...y entonces el hilo murio, parchearon el problema, y dieron pan al pueblo. Asunto olvidado. |
06/11/2012 22:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: ...y entonces el hilo murio, parchearon el problema, y dieron pan al pueblo. Asunto olvidado. Por mi parte ni mucho menos. |
06/11/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Boni dijo: ...y entonces el hilo murio, parchearon el problema, y dieron pan al pueblo. Asunto olvidado. Por mi parte ni mucho menos. Ya somos dos, pero son capaces de cerrar el hilo... Por cierto, en el uk ya soy un heroe por avisarlo jajajaja |
06/11/2012 22:47 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: oberlus dijo: Boni dijo: ...y entonces el hilo murio, parchearon el problema, y dieron pan al pueblo. Asunto olvidado. Por mi parte ni mucho menos. Ya somos dos, pero son capaces de cerrar el hilo... Por cierto, en el uk ya soy un heroe por avisarlo jajajaja Quiero esperar para hacer una valoración mas completa de la solución, malmeter por malmeter tampoco, y olvidarme si que no. |
06/11/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Por cierto, en el uk ya soy un heroe por avisarlo jajajaja Jeje, a mi Priori y Chito no me veian pero les hacia la ola asi que imagino que a ti te sacarán a hombros allí, yo solo tengo este equipo pero está muy bien que toda la comunidad lo sepa. |
06/11/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Muchos han sido los que han hecho trampas y han quedado inmunes.... grandes injusticias hemos vivido desde los inicios.... pero al final deciden los dueños y señores de este negocio.... y como un buen negocio van a lo que les interesa. No se de que os extrañáis.... si vivimos en un país en el que escasean los principios. Fdo. Un Extra Extra que perdió la esperanza hace tiempo. |
06/11/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
419 msgs.
First-team player
|
Bueno, viendo que mas o menos el tema ya esta acabado, me gustaria dar mi humilde opinion: Sinceramente tengo que decir que estoy de acuerdo con lo que dicen los @, ya que esta claro que es imposible saber quienes son exactamente los que se han aprovechado del bug porque lo sabian. Lo que esta claro es que esto no se puede convertir en una caza de brujas como las de antiguamente (en las que acababan pagando muchisimos inocentes (obviamente porque no habia brujas)). Casualmente, todo esto ha coincidido con un examen de historia, por lo que no he podido participar mucho, y tengo que decir que todo el tema me ha recordado a lo que he tenido que estudiar. Me explico: se han cometido injusticias, eso esta claro. Por un lado, los @ serian los moderados (solucicionan el tema y reflexionan sobre ello, dandose cuenta de que no se puede hacer mas). Despues, dentro de los usuarios hay varios niveles de liberalismo, los mas moderados expresan su opinion y dan ideas, pero hay otros que son exageradamente radicales (he llegado a leer barbaridades sobre si habia una conspiracion por parte de los @ y cosas asi). Definitivamente, considero que el tema ya esta resuelto, solo queda arreglar el boton de busqueda+... |
06/11/2012 23:00 |
- Div/Gr | ||