Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Desvirtuar el de diego que no lo lee mucha gente dejar este xd a ver cuando vuelven a contarnos algo Eso no Priori, a los de Diego habría que pagar 10 balones de oro para entrar y poder opinar ![]() IAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
06/11/2012 20:34 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Desvirtuar el de diego que no lo lee mucha gente dejar este xd a ver cuando vuelven a contarnos algo Eso no Priori, a los de Diego habría que pagar 10 balones de oro para entrar y poder opinar ![]() IAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que al que pueda demostrar que se ha leído mas de 2 tochopost de Diego del tirón, habría que darle 100 balones por línea. Y al que se haya leído mas de 4, encerrarlo en el manicomio. |
06/11/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Desvirtuar el de diego que no lo lee mucha gente dejar este xd a ver cuando vuelven a contarnos algo Eso no Priori, a los de Diego habría que pagar 10 balones de oro para entrar y poder opinar ![]() IAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que al que pueda demostrar que se ha leído mas de 2 tochopost de Diego del tirón, habría que darle 100 balones por línea. Y al que se haya leído mas de 4, encerrarlo en el manicomio. mierda....deberia estar en el manicomio ![]() |
06/11/2012 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Desvirtuar el de diego que no lo lee mucha gente dejar este xd a ver cuando vuelven a contarnos algo Eso no Priori, a los de Diego habría que pagar 10 balones de oro para entrar y poder opinar ![]() IAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que al que pueda demostrar que se ha leído mas de 2 tochopost de Diego del tirón, habría que darle 100 balones por línea. Y al que se haya leído mas de 4, encerrarlo en el manicomio. Mañana te cuento..... |
06/11/2012 20:40 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: Desvirtuador.....a como paga klad la desvirtuación 50 balones ??? que me lo pienso.... |
06/11/2012 20:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
volvii a ver, un peqeño resumen de las ultimas 15 paginas? Esqe veo qe a ratos se desvia el hilo ![]() |
06/11/2012 20:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: volvii a ver, un peqeño resumen de las ultimas 15 paginas? Esqe veo qe a ratos se desvia el hilo ![]() Ahora vas de "heterodoxo", no me jodas Santy ![]() ![]() ![]() Me piro a ver el Madrid ![]() |
06/11/2012 20:45 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pause | 06/11/2012 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Desvirtuar el de diego que no lo lee mucha gente dejar este xd a ver cuando vuelven a contarnos algo Eso no Priori, a los de Diego habría que pagar 10 balones de oro para entrar y poder opinar ![]() IAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que al que pueda demostrar que se ha leído mas de 2 tochopost de Diego del tirón, habría que darle 100 balones por línea. Y al que se haya leído mas de 4, encerrarlo en el manicomio. mierda....deberia estar en el manicomio ![]() seguidos, ha dicho seguidos ![]() |
06/11/2012 20:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: volvii a ver, un peqeño resumen de las ultimas 15 paginas? Esqe veo qe a ratos se desvia el hilo ![]() Ahora vas de "heterodoxo", no me jodas Santy ![]() ![]() ![]() Me piro a ver el Madrid ![]() A ver , esque van a cerrar este hilo ya se habla de cualquier cosa... Volviendo al tema, ya vi que priori menciono al que Camino habia dicho , lo habeis reportado? |
06/11/2012 20:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||