Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
329 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: Simba! dijo: Priori dijo: Simba! dijo: Priori dijo: yo le voy mandando todo a quien me lo a pedido y al que se a movido y ya veremos que pasa.... a ver si aprenden otros a ayudar a sus clientes y no al contrario Que casualidad que los que mas nos hemos quejado hoy, hemos perdido nuestros respectivos partidos de copa... Oberlos ha ganado por que ha jugado contra un equipo muy inferior, pero yo he perdido contra un equipo que habitualmente les gano, sumado que me han lesionado a mis dos DLC titulares en el dia de hoy. Mucha casualidad o vendetta de los administradores / programadores, por tratar de hacer justicia con algo justo??? Priori, tu has perdido tambien y veo que otros que se han quejado y con razon, tambien han perdido. Repito, vendetta?? Espero que no sea asi. Ellos son programadores y pueden hacer lo que les venga. Primero estafan con los balones y ahora hacen perder partidos?? Hasta donde piensan llegar??? Estan espantando a los clientes, a los usuarios de esta manera... Y lo peor que lo de los partidos no hay manera de comprobarlo. Hoy se ha "quebrado" este juego, es "corrupto". Ya no es creible por parte de los que lo manejan y eso ya no se borra. si he perdido pero si te digo la verdad ni lo he mirado con todo este follon ni he hecho nada especial por ganarlo asi que supongo que me a ganado con justicia,en esas cosas no creo que vayan a tocar Si "tocan", son programadores. Que justo se me lesionen los dos DLC y que me echen uno mas... (3 jugadores menos) Aca no hay nada de "aleatorio". Aca es: haces todo este lio, la pagas. En lo que a mi respecta, este juego perdio el rumbo en el dia de hoy. Hay muchas cosas "ocultas" por decirlo de alguna manera, de las cuales muchos se beneficiaron y se estan beneficiando. Si sigue esta linea, me despido del juego. No me gustan que me estafen ni que me roben partidos. Y sobre todo que "jueguen" con mi dinero. No hay que decirlo, sino que hay que hacerse cargo de los errores y no hacer la vista gorda de las "pruebas" que de quienes hacen "trampa". Sabes que estoy contigo en casi todo como lo de las pruebas y no hagan nada o que no pueden jugar con nuestro dinero,pero de ahi a perder partidos porque ellos quieran...es una cosa demasiado tonta y poco perjudicial que conllevaria demasiado trabajo hacerlo...no sale a cuenta simba Editado por Priori 06-11-2012 20:08 Preguntale a cualquier programador, es simple para ellos. Por eso pregunto si sera una suerte de "venganza", por el lio que en verdad ellos crearon?? (...) |
06/11/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: Simba! dijo: Que casualidad que los que mas nos hemos quejado hoy, hemos perdido nuestros respectivos partidos de copa... He sido yo. Como sabía que iba a perder hoy con 1 expulsado y otro lesionado (no gano para médicos), he decidido que todos los que hayáis comentado en este post a la vez que yo, perdierais en copa. te has dejado a ober...te a salido mal xd Porque si no le doy de collejas cuando venga a Madrid ![]() Con lo bien que se esta en Andorra para que ir a Madrid?jajaja |
06/11/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Sa Corb dijo: Simba! dijo: Que casualidad que los que mas nos hemos quejado hoy, hemos perdido nuestros respectivos partidos de copa... He sido yo. Como sabía que iba a perder hoy con 1 expulsado y otro lesionado (no gano para médicos), he decidido que todos los que hayáis comentado en este post a la vez que yo, perdierais en copa. te has dejado a ober...te a salido mal xd Él me paga los Gintonics cuando voy a Madrid. Así que le auguro unas semifinales mínimo ![]() |
06/11/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
yo he comprado 16.500 balones mas los que dan "gratis" por ver videos o suscribirse a movidas varias y despues de esta tirada de manta, no compro ni uno mas, si me hacen perder partidos por que me quejo, que me los hagan perder, que me quieren multar que me multen, que me quieren quitar el equipo que me lo quiten, lo peor que me podian quitar es la ilusion y ya lo han echo. No dejo el equipo ya, porque tengo jugadores cedidos por respeto a esos manager, pero esto ya da asco. |
06/11/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: Simba! dijo: Que casualidad que los que mas nos hemos quejado hoy, hemos perdido nuestros respectivos partidos de copa... He sido yo. Como sabía que iba a perder hoy con 1 expulsado y otro lesionado (no gano para médicos), he decidido que todos los que hayáis comentado en este post a la vez que yo, perdierais en copa. te has dejado a ober...te a salido mal xd Él me paga los Gintonics cuando voy a Madrid. Así que le auguro unas semifinales mínimo ![]() Shhhh, calla que luego dirán que cuento con info privilegiada ![]() Editado por oberlus 06-11-2012 20:19 |
06/11/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: Simba! dijo: Que casualidad que los que mas nos hemos quejado hoy, hemos perdido nuestros respectivos partidos de copa... He sido yo. Como sabía que iba a perder hoy con 1 expulsado y otro lesionado (no gano para médicos), he decidido que todos los que hayáis comentado en este post a la vez que yo, perdierais en copa. te has dejado a ober...te a salido mal xd Él me paga los Gintonics cuando voy a Madrid. Así que le auguro unas semifinales mínimo ![]() Calla, aquí tienes Gintonic y puticlub de un amigo, y no dices nada ![]() P.D. Y encima me eliminan de Copa ![]() ![]() |
06/11/2012 20:21 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
329 msgs.
First-team player
|
@Sa Corb dijo: Simba! dijo: Que casualidad que los que mas nos hemos quejado hoy, hemos perdido nuestros respectivos partidos de copa... He sido yo. Como sabía que iba a perder hoy con 1 expulsado y otro lesionado (no gano para médicos), he decidido que todos los que hayáis comentado en este post a la vez que yo, perdierais en copa. Ok, me parece barbaro... |
06/11/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Calla, aquí tienes Gintonic y puticlub de un amigo, y no dices nada ![]() P.D. Y encima me eliminan de Copa ![]() ![]() Tu por feo y por pakete ![]() De verdad que no creo eso, si no lo diría con todas las letras, pero no lo veo, no. |
06/11/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Priori dijo: @Sa Corb dijo: Simba! dijo: Que casualidad que los que mas nos hemos quejado hoy, hemos perdido nuestros respectivos partidos de copa... He sido yo. Como sabía que iba a perder hoy con 1 expulsado y otro lesionado (no gano para médicos), he decidido que todos los que hayáis comentado en este post a la vez que yo, perdierais en copa. te has dejado a ober...te a salido mal xd Él me paga los Gintonics cuando voy a Madrid. Así que le auguro unas semifinales mínimo ![]() Shhhh, calla que luego dirán que cuento con info privilegiada ![]() Editado por oberlus 06-11-2012 20:19 Si, ahora le llaman info privilegiadas a las confesiones post-coitales... PD: No desvirtueis cabroncios |
06/11/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Calla, aquí tienes Gintonic y puticlub de un amigo, y no dices nada ![]() P.D. Y encima me eliminan de Copa ![]() ![]() Tu por feo y por pakete ![]() De verdad que no creo eso, si no lo diría con todas las letras, pero no lo veo, no. Si es que, te lo llevas todo Ober, los artistas es lo que tenéis, yo aquí comiendome la mierda ![]() |
06/11/2012 20:26 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||