Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: Os cuento una muy buena!?!!?!? Llevo en este juego desde el comienzo de la segunda temporada (¿4 años?) y al ver como 3 o 4 tios en el striker de brasil dominaban el mercado del fichaje del jugador crack sin equipo, que luego revendian por una millonada, me he interesado por el tema de las busquedas +, a las que nunca habia prestado demasiada atención. Pues bien, trás un par de intensas semanas de, investigación, probatinas, apuntes, horas en vilo, y por que no decirlo, incluso peloteos a quien se manejaba ya con este tema, ayer....PRECISAMENTE AYER descubrí todo el tinglado este. Lo del ojeador sobre 70% para que la busqueda durase un dia completo....lo de que lo jugadores libres salian en el ojeador a las horas en punto....lo de que si ponias 70% encontraba gente de progre +85 o más, etc..... Hoy era el primer dia que sabiendolo todo me disponia a APROVECHARME del tema, y hoy, justamente hoy, despues de 4 años, revienta la cosa y se paralizan las busquedas "erroneas" para solucionar el fallo. Unos nacen con estrella, y otros...estrellados. vamos que querias hacer tramApas! Aprovecharte del bug sin reportar el error. muy bien, muy bien!! plas plas te aplaudo. |
07/11/2012 00:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Simba! dijo: Priori dijo: Simba! dijo: Priori dijo: yo le voy mandando todo a quien me lo a pedido y al que se a movido y ya veremos que pasa.... a ver si aprenden otros a ayudar a sus clientes y no al contrario Que casualidad que los que mas nos hemos quejado hoy, hemos perdido nuestros respectivos partidos de copa... Oberlos ha ganado por que ha jugado contra un equipo muy inferior, pero yo he perdido contra un equipo que habitualmente les gano, sumado que me han lesionado a mis dos DLC titulares en el dia de hoy. Mucha casualidad o vendetta de los administradores / programadores, por tratar de hacer justicia con algo justo??? Priori, tu has perdido tambien y veo que otros que se han quejado y con razon, tambien han perdido. Repito, vendetta?? Espero que no sea asi. Ellos son programadores y pueden hacer lo que les venga. Primero estafan con los balones y ahora hacen perder partidos?? Hasta donde piensan llegar??? Estan espantando a los clientes, a los usuarios de esta manera... Y lo peor que lo de los partidos no hay manera de comprobarlo. Hoy se ha "quebrado" este juego, es "corrupto". Ya no es creible por parte de los que lo manejan y eso ya no se borra. ahi no estoy de acuerdo contigo Simba , no creo que eso se toque por quejarte o no , yo por ejemplo llevo quejandome desde el lunes con Priori y Ober y hoy he ganado en copa , a este tema no le veo argumento de verdad. si he perdido pero si te digo la verdad ni lo he mirado con todo este follon ni he hecho nada especial por ganarlo asi que supongo que me a ganado con justicia,en esas cosas no creo que vayan a tocar Si "tocan", son programadores. Que justo se me lesionen los dos DLC y que me echen uno mas... (3 jugadores menos) Aca no hay nada de "aleatorio". Aca es: haces todo este lio, la pagas. En lo que a mi respecta, este juego perdio el rumbo en el dia de hoy. Hay muchas cosas "ocultas" por decirlo de alguna manera, de las cuales muchos se beneficiaron y se estan beneficiando. Si sigue esta linea, me despido del juego. No me gusta que me estafen ni que me roben partidos. Y sobre todo que "jueguen" con mi dinero. No hay que decirlo, sino que hay que hacerse cargo de los errores y no hacer la vista gorda de las "pruebas" de quienes hacen "trampa". Editado por Simba! 06-11-2012 20:08 |
07/11/2012 00:47 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: Os cuento una muy buena!?!!?!? Llevo en este juego desde el comienzo de la segunda temporada (¿4 años?) y al ver como 3 o 4 tios en el striker de brasil dominaban el mercado del fichaje del jugador crack sin equipo, que luego revendian por una millonada, me he interesado por el tema de las busquedas +, a las que nunca habia prestado demasiada atención. Pues bien, trás un par de intensas semanas de, investigación, probatinas, apuntes, horas en vilo, y por que no decirlo, incluso peloteos a quien se manejaba ya con este tema, ayer....PRECISAMENTE AYER descubrí todo el tinglado este. Lo del ojeador sobre 70% para que la busqueda durase un dia completo....lo de que lo jugadores libres salian en el ojeador a las horas en punto....lo de que si ponias 70% encontraba gente de progre +85 o más, etc..... Hoy era el primer dia que sabiendolo todo me disponia a APROVECHARME del tema, y hoy, justamente hoy, despues de 4 años, revienta la cosa y se paralizan las busquedas "erroneas" para solucionar el fallo. Unos nacen con estrella, y otros...estrellados. Osea que te ibas a pasar al lado oscuro. |
07/11/2012 00:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja al final sacaremos de aquí otra historia como la de riquelme_roman "STRIKER WARS" ![]() Episodio I, "la búsqueda fantasma" ![]() |
07/11/2012 01:01 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: jajajaja al final sacaremos de aquí otra historia como la de riquelme_roman "STRIKER WARS" ![]() Episodio I, "la búsqueda fantasma" ![]() Episodio 1 dice xD |
07/11/2012 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: jajajaja al final sacaremos de aquí otra historia como la de riquelme_roman "STRIKER WARS" ![]() Episodio I, "la búsqueda fantasma" ![]() Episodio 1 dice xD de la 9º temporada por lo menos, quiero suponer ![]() |
07/11/2012 01:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Dieguito90 dijo: SamKr dijo: jajajaja al final sacaremos de aquí otra historia como la de riquelme_roman "STRIKER WARS" ![]() Episodio I, "la búsqueda fantasma" ![]() Episodio 1 dice xD de la 9º temporada por lo menos, quiero suponer ![]() Joder no seáis así, que es el único título que me sé, y la única película que he visto (más o menos) ![]() Que ya sé que el tema viene de hace mucho, copón ![]() P.D. este hilo podríamos compararlo al punto álgido de la saga, el "yo soy tu padre", donde queda todo al descubierto ![]() Editado por SamKr 07-11-2012 01:10 |
07/11/2012 01:08 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1802 msgs.
International
|
2:10 de la mañana hora zulú, me he leido las 84 paginas.. y no me ha llegado el mensaje de logro todavia... algo huele mal mañana opinare |
07/11/2012 02:10 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: ¿No saben que Star Wars empezó por el Episodio IV? Pues aquí igual SamKr dijo: jajajaja al final sacaremos de aquí otra historia como la de riquelme_roman "STRIKER WARS" ![]() Episodio I, "la búsqueda fantasma" ![]() Episodio 1 dice xD ![]() |
07/11/2012 03:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
monopeiro dijo: Os cuento una muy buena!?!!?!? Llevo en este juego desde el comienzo de la segunda temporada (¿4 años?) y al ver como 3 o 4 tios en el striker de brasil dominaban el mercado del fichaje del jugador crack sin equipo, que luego revendian por una millonada, me he interesado por el tema de las busquedas +, a las que nunca habia prestado demasiada atención. Pues bien, trás un par de intensas semanas de, investigación, probatinas, apuntes, horas en vilo, y por que no decirlo, incluso peloteos a quien se manejaba ya con este tema, ayer....PRECISAMENTE AYER descubrí todo el tinglado este. Lo del ojeador sobre 70% para que la busqueda durase un dia completo....lo de que lo jugadores libres salian en el ojeador a las horas en punto....lo de que si ponias 70% encontraba gente de progre +85 o más, etc..... Hoy era el primer dia que sabiendolo todo me disponia a APROVECHARME del tema, y hoy, justamente hoy, despues de 4 años, revienta la cosa y se paralizan las busquedas "erroneas" para solucionar el fallo. Unos nacen con estrella, y otros...estrellados. Y te has quedao tan ancho,ole tus huevos jajajaja. |
07/11/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||