Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Dieguito90 dijo: ¿No saben que Star Wars empezó por el Episodio IV? Pues aquí igual SamKr dijo: jajajaja al final sacaremos de aquí otra historia como la de riquelme_roman "STRIKER WARS" ![]() Episodio I, "la búsqueda fantasma" ![]() Episodio 1 dice xD ![]() Pues no lo sé. No he visto ninguna ![]() |
07/11/2012 09:16 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Sabía que esto terminaría pasando. En su día, yo perseguí el mismo objetivo. Tenía a dos managers agregados como amigos (ya los borré) que, diariamente pillaban "sin equipo" a unos 10-12 jugadores libres, por cero euros. Le sacaban la previ visible y los subastaban desde "cero euros", algunos los vendían por 30 o 50 kilos, tres días después. El negocio era redondo, así que me puse manos a la obra: buen ojeador, algunos masters, búsquedas +, mucho tiempo delante del portátil, búsquedas a las 2, después a las 3 de la mañana (pq salían a las 3:40), limitando edad, limitando posiciones, sin limitar nada..... Resultado: un mojón pa mi. Claro, lo que nunca imaginé, para encontrar un previ entre 85, 90 o algo más, es buscar progre 65 o 70%. Mi calculo era (a groso modo): previ = % progre + 5-10%, es decir, si quería previs q rondaban los 90, mínimo progres 80%, para menos progres me quedo con lo de las escuelas o con el mercado (juveniles de progres 70% o similar te los levantas por cero € o poco más....), y me ahorro balones. Claro, lo intenté, sin resultado, pero lo volvía a intentar, pq veía a estos usuarios que, todos los días, sacaban muchos, e insistía..... Hasta que llegué a la conclusión, que necesitaba ojeador de 99% el mio era de 90 o así, y además, dedicar muuuuchas horas, delante del ordenador. Así que desistí. Despedí al ojeador, pq me costaba una pasta, y los libres, pa los de siempre. Menos mal... .si no ahora seria "presuntamente" un tramposo..... |
07/11/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Serias tramposo,si hubieras descubierto que estaba mal,que salian progres desde 80 solo poniendo 60 a 70 en la busqueda y aun asi te hubieras aprovechado de eso,y no lo hubieras comunicado...vamos...lo que han hecho todos esos....aprovecharse de un bug del juego para beneficiarse y no conunicarlo...las normas estan ahi para todos | 07/11/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: monopeiro dijo: Os cuento una muy buena!?!!?!? Llevo en este juego desde el comienzo de la segunda temporada (¿4 años?) y al ver como 3 o 4 tios en el striker de brasil dominaban el mercado del fichaje del jugador crack sin equipo, que luego revendian por una millonada, me he interesado por el tema de las busquedas +, a las que nunca habia prestado demasiada atención. Pues bien, trás un par de intensas semanas de, investigación, probatinas, apuntes, horas en vilo, y por que no decirlo, incluso peloteos a quien se manejaba ya con este tema, ayer....PRECISAMENTE AYER descubrí todo el tinglado este. Lo del ojeador sobre 70% para que la busqueda durase un dia completo....lo de que lo jugadores libres salian en el ojeador a las horas en punto....lo de que si ponias 70% encontraba gente de progre +85 o más, etc..... Hoy era el primer dia que sabiendolo todo me disponia a APROVECHARME del tema, y hoy, justamente hoy, despues de 4 años, revienta la cosa y se paralizan las busquedas "erroneas" para solucionar el fallo. Unos nacen con estrella, y otros...estrellados. Y te has quedao tan ancho,ole tus huevos jajajaja. No vamos tampoco a crucificarle/a por sincero/a no¿? ![]() |
07/11/2012 11:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Al final ése era el bug? Tan simple? | 07/11/2012 11:06 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: exorcista dijo: monopeiro dijo: Os cuento una muy buena!?!!?!? Llevo en este juego desde el comienzo de la segunda temporada (¿4 años?) y al ver como 3 o 4 tios en el striker de brasil dominaban el mercado del fichaje del jugador crack sin equipo, que luego revendian por una millonada, me he interesado por el tema de las busquedas +, a las que nunca habia prestado demasiada atención. Pues bien, trás un par de intensas semanas de, investigación, probatinas, apuntes, horas en vilo, y por que no decirlo, incluso peloteos a quien se manejaba ya con este tema, ayer....PRECISAMENTE AYER descubrí todo el tinglado este. Lo del ojeador sobre 70% para que la busqueda durase un dia completo....lo de que lo jugadores libres salian en el ojeador a las horas en punto....lo de que si ponias 70% encontraba gente de progre +85 o más, etc..... Hoy era el primer dia que sabiendolo todo me disponia a APROVECHARME del tema, y hoy, justamente hoy, despues de 4 años, revienta la cosa y se paralizan las busquedas "erroneas" para solucionar el fallo. Unos nacen con estrella, y otros...estrellados. Y te has quedao tan ancho,ole tus huevos jajajaja. No vamos tampoco a crucificarle/a por sincero/a no¿? ![]() No te preocupes nadie le crucifica,si los que la han liado se van de rositas solo faltaria que el ultimo en querer sumarse las pagara. |
07/11/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Tan simple como para decir que durante 3'5 años han estado estafando mucho dinero. Tan simple como para que esto sea una estafa y denunciable, pero igual nos quedamos sin juego con la que les puede caer. Pruebas hay muchas. Les han estallado los balones de oro en la cara, por avariciosos y no atender al cliente, por sacar y sacar más tonterías de pago y no arreglar ni revisar las cosas básicas del juego. En mi etapa como @ acabé muy quemado como muchos otros @ porque son unos pasotas y nos dejaban a solas al frente de los problemas aparte de otros sucesos que no comentaré a no ser que me toquen las pelotas, y esta vez, no me refiero a las pelotas de oro. Que tengan un buen día. |
07/11/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
s@nti dijo: Tan simple como para decir que durante 3'5 años han estado estafando mucho dinero. Tan simple como para que esto sea una estafa y denunciable, pero igual nos quedamos sin juego con la que les puede caer. Pruebas hay muchas. Les han estallado los balones de oro en la cara, por avariciosos y no atender al cliente, por sacar y sacar más tonterías de pago y no arreglar ni revisar las cosas básicas del juego. En mi etapa como @ acabé muy quemado como muchos otros @ porque son unos pasotas y nos dejaban a solas al frente de los problemas aparte de otros sucesos que no comentaré a no ser que me toquen las pelotas, y esta vez, no me refiero a las pelotas de oro. Que tengan un buen día. toda la razón, y para callarnos la boca nos regalan 15 días de busquedas para que nos peleemos como perros hambrientos... |
07/11/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Al final ése era el bug? Tan simple? Era sencillo saber que para buscar un progre 81 tenias que poner buscar 60 porque si buscas 80 no sale? 60=80 65=82'5 70=85 75=87'5 80=89 85=92'5 90=95 95=97'5 |
07/11/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Yo creo que os estais pasando un poco con lo del baneo a cierta gente, no? Vamos, que yo lo veo comparable a los que se aprovechaban con los juveniles de escuela a principio de temporada...y ahí, la gran mayoría hizo mutis por el foro. Algo se dijo de castigar, pero nada comparable a esto. |
07/11/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||