Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » A ver si paramos de hacer el tonto Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
como ya se ha puesto antes en repetidas ocasiones, no afecta ni que se divida ni que se multiplique las cantidades ni por 10 ni por 100.

pero sinceramente creo que no seria buena idea porque habra muchas personas que se hace para favorecer a gente cuando no favorece a nadie.

27/11/2009 23:37
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Otro embolo. paso de dejar mi opinión....
27/11/2009 23:39
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
No sirve para nadie, pero es para acercar al juego a la realidad. O eso, o al final mi jugador Ra Rufete, le voy a llamar Macrodestructor 4000, al estilo Ogame, xq va a valer 250.000.000.000 €, jajajajaja... a eso viene solo... 27/11/2009 23:48
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Toretto DJ dijo:
Lo llegas a poner antes y nos ahorramos 6 páginas


Soy un fiscal, no tengo nada que ver en el desarrollo del juego, mi opinión es solo la opinión de un jugador más.
28/11/2009 01:12
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
pero no digais tonterias porfavor, no sé como aun le dais sentido a esto.
hay ekipos q por ejemplo tienen 300 millones y otros tan solo 3 millones. reduciendo por ejemplo un 10% al ekipo 1 le kitas 30 kilos y al ekipo le kitas solo 300mil euros.
pongamos q un ekipo tiene 156mil de estadio y otro ekipo tiene 12mil d estadio. si corremos la coma el primer ekipo se keda con 15600 asientos y el segundo ekipo con 1200. al primer ekipo le kitais 140mil asientos y al segundo ekipo le kitais solo 10mil.

no digais más tonterias d reducir porfavor.
28/11/2009 01:21
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
felicidades desde mi punto de vista de tu exposicio estoy de acuerdo.
y espero que de verdad entre todos nos situemos en la realidad vida real juego online
entre todos todos todos desde el mas alto de la liga mas alta asta el ultimo en llegar , paremos centremonos y ayudemonos para que todo lo acontecido antes con el benefio de muchos se equilibre cuanto antes y que sin olvidar que es un juego disfrutemos todos que joder perder alguna vez y estrujarte el cerebro para sacar pasta es una de las gracias de esto y los que les sobre la pasta y ganen todo lo que juegan pues sera la ostia para su orgullo pero el monillo o enganche de sobrevivir y superarse sin nada extraño con que conseguirlo mola mazo todo se arreglara en el juego con el tiempo y sembrando y con paciencia nos llegara el tiempo de gloria a cada uno
28/11/2009 01:32
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
pero no digais tonterias porfavor, no sé como aun le dais sentido a esto.
hay ekipos q por ejemplo tienen 300 millones y otros tan solo 3 millones. reduciendo por ejemplo un 10% al ekipo 1 le kitas 30 kilos y al ekipo le kitas solo 300mil euros.
pongamos q un ekipo tiene 156mil de estadio y otro ekipo tiene 12mil d estadio. si corremos la coma el primer ekipo se keda con 15600 asientos y el segundo ekipo con 1200. al primer ekipo le kitais 140mil asientos y al segundo ekipo le kitais solo 10mil.

no digais más tonterias d reducir porfavor.


Estás diciendo que digo tonterías sin haber recapacitado de lo que dices...

En primer lugar, como decía el famoso, las tonterías las dicen los tontos, y en segundo lugar estás haciendo unas cuentas que pones luego en boca del resto sin ser ciertas, porque yo eso que dices no lo veo.

Se está diciendo reducir todo lo económico en un % igual a todos. No unas cosas sí y otras no.

Reducir un 50% el dinero en caja, el precio de entradas, el dinero en depósitos, las fichas de jugadores y empleados, las cláusulas, y así imagina todos los conceptos económicos. Sí, créditos y precios de asientos también, y los 250K de inicio de obra, cuando digo todo, es todo. En la práctica sería reducir a la mitad el dinero existente, el precio de las cosas y los ingresos y gastos futuros... mayormente es como quedarse como estás pero usando otra escala.

Esto en la vida real no tiene sentido porque no sirve de casi nada, pero en el juego sirve para dos cosas:

1.- Todo sigue valiendo igual

2.- Todo tendría costes y precios más parecidos a la vida real.

Es decir, como se ha repetido mil veces, es solo maquillaje.
28/11/2009 01:34
  - Div/Gr
Username
4190 msgs.
Best scorer
Jajaja... menuda bola de nieve mas buena...

a ver, lo de reducir un 10% no afecta a nadie, ya que las deudas, créditos, depósitos, estadios, etc... quedarían igual. Es una proporción...

Alguien dijo que esto es un juego, y no tiene por que parecerse ala realidad, y estoy de acuerdo, y por ejemplo, creo que esta bien así lo del dinero, y reducir un 10% asemejaría a la realidad, pero al final, tendríamos que meter céntimos... mejor como está... al fin y al cabo, eso es una minucia.

En cuanto a lo delos límites y créditos y demás... cada uno tiene una forma de ver las cosas... yo, llevo casi casi desde el principio, pero no he pedido nunca créditos... Yo gasto lo que tengo, y asi me evito problemas. SI, no es mucha la recompensa, pero bueno, me conformo con tener un equipito en 4ª (Por suerte pura y dura) y estar sufriendo por hacer un mejor equipo para no descender.

Jejejeje... al fin y al cabo, esto es un juego...

MUCHA SUERTE A TODOS, y... NO OS ENFADÉIS!!!!



28/11/2009 01:38
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
2979 msgs.
Best scorer
para eso no tokamos nada y mejor hacer desaparecer el dinero conforme lo estan haciendo. yo lo sigo viendo mal lo d reducir a todos un porcentaje, sería un caos. y no m apetece pensar pero seguro q los q mas tienen y mas han invetido salen malparados. yo no sé pq molesta tanto ver 20 kilos envez de ver su reduccion porcentual.
no m digais porké, pero yo no lo veo esto...
28/11/2009 01:41
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
y sigo manteniendo q el q tiene 300 kilos sale perdiendo al q tiene 3 kilos. pq la reduccion d fichas y empleados etc.. estan tb a una escala baja. no tngo ganas d explikarlo, pero si pensais lo q teneis q pensar m dareis la razón. 28/11/2009 01:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7