Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
  Forum » General » A ver si paramos de hacer el tonto Date
Username
97 msgs.
Rookie
Escribo este post porque es un poco cansino leer siempre lo mismo sobre el mismo tema y empiezo diciendo que los "economistas","ingenieros" y demas entendidos cierren el pico ya y den soluciones un poco sólidas sobre la crisis que se supone que estamos pasando, continúo diciendo que los supuestos "llorones" criticados al 100% por gente que aún no ha tenido crisis deportivas en su equipo por supuesto, dejen de quejarse porqué los administradores no les van a hacer ni caso, lo digo por propia experiencia en la cual pasaron de mi de una forma bastante curiosa despues de haberme dejado dinero en el juego, la solución que tuve yo a jugadores que no rinden es cambiar la alineación hasta que un usuario me dijo que probara la que llevo ahora y por fin empezaron a jugar sobre el nivel que tienen realmente, lo cual me ha servido para estar en ascenso en mi liga y seguir vivo en copa ( desde aquí le doy las gracias).

Ahora para no ser menos y no sentirme peor que el 96% del juego daré un par de soluciones a las crisis que se ven en esta comunidad, el primer fallo de este juego está en que cuando creas a un nuevo jugador te dan 1 millon de euros, antes era en 6a ahora en 7a, ¿estamos locos? en 6a división española, lo que creo, y no estoy seguro, que viene a ser 2a regional, un club recién creado tiene 1 millón de euros de presupuesto? Personalmente el que tuvo esa genial idea se columpió de una forma interesante. 2o punto y posible solución a la falta de realismo del asunto es el hecho de que en todos los NUMEROS DEL JUEGO Y DIGO TODOS, hay que correr la coma a la izquierda, osea, que si tengo 33 millones de caja, tener 3,3, si tengo 70 mil de estadio en 4a (estamos locos?) tener 7 mil, así si pelli ahora mismo tiene el mejor equipo lo seguirá teniendo, basandonos simplemente en el hecho de que una medida que nos afecete a todos mantendrá a todos los equipos en su sitio, si debo 200 millones deber 20 millones y tal, y aún asi me parece muchísimo, a mi forma de ver en vez de al 10% se deberia bajar al 5% de los números que hay ahora, pero claro hay gente que no sabe dividir tanto, (vease MR X. y gente de este tipo).

Hablando de los jugadores, comentar que todo jugador estrella del futbol español, en su día tuvieron que jugar en equipos inferiores, y si lo que querían era sacar jugadores estrella, por el hecho de no haber equipos en primera aún, lo que tendrían que haber hecho es sacar jugadores estrella juveniles que vayan a llegar niveles de 90 y pico en un tiempo X, siempre y cuando limitando a cada equipo juvenil a 5 jugadores por posición y sin permitir el cachondeo que hay ahora de las granjas a las cuales yo mismo estoy apuntado. En otro momento hablaré del modo visionado que vaya tela tiene ese sistema de simulación, aún hay gente que lo defiende, espero que tal y como está el tema poco a poco esa gente cuando vea que en ese modo su portero se mete mil goles en propia y les deja fuera de puestos de ascenso o de la copa mismo se lo vaya pensando.Dicho esto , este post se convertirá en otra queja transformada en sugerencia en la cual ni se hará ni caso, un saludo.

Editado por JabGT 27-11-2009 07:06
27/11/2009 07:04
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
JabGT dijo:
Escribo este post porque es un poco cansino leer siempre lo mismo sobre el mismo tema y empiezo diciendo que los "economistas","ingenieros" y demas entendidos cierren el pico ya y den soluciones un poco sólidas sobre la crisis que se supone que estamos pasando, continúo diciendo que los supuestos "llorones" criticados al 100% por gente que aún no ha tenido crisis deportivas en su equipo por supuesto, dejen de quejarse porqué los administradores no les van a hacer ni caso, lo digo por propia experiencia en la cual pasaron de mi de una forma bastante curiosa despues de haberme dejado dinero en el juego, la solución que tuve yo a jugadores que no rinden es cambiar la alineación hasta que un usuario me dijo que probara la que llevo ahora y por fin empezaron a jugar sobre el nivel que tienen realmente, lo cual me ha servido para estar en ascenso en mi liga y seguir vivo en copa ( desde aquí le doy las gracias).

Ahora para no ser menos y no sentirme peor que el 96% del juego daré un par de soluciones a las crisis que se ven en esta comunidad, el primer fallo de este juego está en que cuando creas a un nuevo jugador te dan 1 millon de euros, antes era en 6a ahora en 7a, ¿estamos locos? en 6a división española, lo que creo, y no estoy seguro, que viene a ser 2a regional, un club recién creado tiene 1 millón de euros de presupuesto? Personalmente el que tuvo esa genial idea se columpió de una forma interesante. 2o punto y posible solución a la falta de realismo del asunto es el hecho de que en todos los NUMEROS DEL JUEGO Y DIGO TODOS, hay que correr la coma a la izquierda, osea, que si tengo 33 millones de caja, tener 3,3, si tengo 70 mil de estadio en 4a (estamos locos?) tener 7 mil, así si pelli ahora mismo tiene el mejor equipo lo seguirá teniendo, basandonos simplemente en el hecho de que una medida que nos afecete a todos mantendrá a todos los equipos en su sitio, si debo 200 millones deber 20 millones y tal, y aún asi me parece muchísimo, a mi forma de ver en vez de al 10% se deberia bajar al 5% de los números que hay ahora, pero claro hay gente que no sabe dividir tanto, (vease MR X. y gente de este tipo).

Hablando de los jugadores, comentar que todo jugador estrella del futbol español, en su día tuvieron que jugar en equipos inferiores, y si lo que querían era sacar jugadores estrella, por el hecho de no haber equipos en primera aún, lo que tendrían que haber hecho es sacar jugadores estrella juveniles que vayan a llegar niveles de 90 y pico en un tiempo X, siempre y cuando limitando a cada equipo juvenil a 5 jugadores por posición y sin permitir el cachondeo que hay ahora de las granjas a las cuales yo mismo estoy apuntado. En otro momento hablaré del modo visionado que vaya tela tiene ese sistema de simulación, aún hay gente que lo defiende, espero que tal y como está el tema poco a poco esa gente cuando vea que en ese modo su portero se mete mil goles en propia y les deja fuera de puestos de ascenso o de la copa mismo se lo vaya pensando.Dicho esto , este post se convertirá en otra queja transformada en sugerencia en la cual ni se hará ni caso, un saludo.

Editado por JabGT 27-11-2009 07:06


Madre¡¡¡ no has dejado títere con cabeza.

Algunas de las cosas que dices pueden tener su lógica pero es muy difícil ponerlas en marcha y si no mira lo que ha pasado con los estadios. Hay opiniones para todo.
27/11/2009 07:42
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
- 1 a todo... por cierto, no sé si habrás visto que 7ª no hay ni mil equipos ahora mismo, va a ser que sí, que esa es la clave de la inflación y sí, que les den 1 millón a ellos es con diferencia lo menos realista del juego, sin duda 27/11/2009 09:33
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Estoy en DESacuerdo en casi todo.....

-1000

Editado por monopeiro 27-11-2009 09:43
27/11/2009 09:43
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
JabGT dijo:
pero claro hay gente que no sabe dividir tanto, (vease MR X. y gente de este tipo)
Venga, a dar palos... ¿pero qué te he hecho yo?¿gente de qué tipo? Si te refieres al tipo de gente que no sabe dividir, yo, de momento, dividir sí que sé. Si me indicas el hilo en el que hice mal una división, intentaré editarla y corregirla.
si debo 200 millones deber 20 millones y tal, y aún asi me parece muchísimo, a mi forma de ver en vez de al 10% se deberia bajar al 5% de los números que hay ahora
Esta parte no la entedí. Si eres tan amable de volver a explicarlo te lo agradecería. Lo que propones es que si alguien debe 200M, pase a deber 20M... no, ¿verdad?
27/11/2009 10:16
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Si ponemos una coma a todo,realmente no se arreglaria nada,si en vez de tener 200 tengo 20,en vez de vender a 20 venderia a 2,seguiria siendo lo mismo,pero con al ojo con cantidades mas pequeñas,para eso que en vez de el simbolo € , nos pongan al lado centimos xD

P.D. Mr.X ... 4/2 =?¿

Editado por Riskis 27-11-2009 10:31
27/11/2009 10:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Riskis dijo:
Si ponemos una coma a todo,realmente no se arreglaria nada,si en vez de tener 200 tengo 20,en vez de vender a 20 venderia a 2,seguiria siendo lo mismo,pero con al ojo con cantidades mas pequeñas,para eso que en vez de el simbolo € , nos pongan al lado centimos xD

P.D. Mr.X ... 4/2 =?¿

Editado por Riskis 27-11-2009 10:31


totalmente de acuerdo con riskis, que mas da que debas euros que centimos de euro, si la deuda es igual, o que pasa que reducimos las deudas con la coma como dices y luego los ingresos no movemos la coma?

a Mr X segun tú le hacen falta clases de divisiones no?

pues aplicate el cuento y mirate las propiedades de la suma, resta, multiplicacion y división, ya que así entenderas que si le quitas un cero a las todas las cantidades, lo unico que haces es reducirlo pero sigue siendo la misma cuenta.

Por otro lado alguien ha dicho que el juego tenga que ser real? es un juego
27/11/2009 12:07
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
JabGT dijo:
pero claro hay gente que no sabe dividir tanto, (vease MR X. y gente de este tipo)
Venga, a dar palos... ¿pero qué te he hecho yo?¿gente de qué tipo? Si te refieres al tipo de gente que no sabe dividir, yo, de momento, dividir sí que sé. Si me indicas el hilo en el que hice mal una división, intentaré editarla y corregirla.
si debo 200 millones deber 20 millones y tal, y aún asi me parece muchísimo, a mi forma de ver en vez de al 10% se deberia bajar al 5% de los números que hay ahora
Esta parte no la entedí. Si eres tan amable de volver a explicarlo te lo agradecería. Lo que propones es que si alguien debe 200M, pase a deber 20M... no, ¿verdad?


Que le has hecho a este?

Tio que el muesli es muy bueno para el mal caracter, hay que ir a cagar mas a menudo tio, que eso de guardarse para uno todo no es sano.
27/11/2009 12:11
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Pues voy a lanzar una a su favor... : la idea de dividir entre 10 los presupuestos y los estadios me parece cojonuda.

No es mas cierto que un estadio de regional cuando los tienes andan sobre el millar de aficionados, pues 12.000 entre 10, 1200, yo estoy en cuarta sin aspiraciones de ascender y pongamos que es un equivalente a 2B o 3a, y tengo 84000, pues si se me quedara en 8400, lo veria logico.

Mis ingresos se reducirian, y lo cual me parece correcto, no me quejaria, asi con todo, la taquilla tambien deberia ser menos.

Si hay tanto dinero, es por que el sistema lo ha permitido asi, y una manera de hacerlo real (que es lo que me gustaria) es que todos permitieramos un cambio asi. Seguiriamos estando en igualdad de condiciones, pero con un 0 menos en todo. Es una gran idea, bajo mi punto de vista. Y eso que se que nadie la va a tomar en consideracion, por que no les interesa y se van a apoyar en la desafortunada entrada del creador de la idea, que se ha equivocado con los modos. Pero aun asi, seria lo mas logico y conveniente.

Saludos.
27/11/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Creo q el problema es la gente q se endeuda hasta cifras insostenibles....pues se podría hacer una cosa, es una idea todavía por pulir, pero entre todos podríamos llegar a algo.

Por ej, si al final de campaña tu equipo ha estado X semanas seguidas en números rojos, previo aviso (pej 2 avisos y al tercero se ejecuta) te meten una moción y te lo quitan, ofreciendote 3 opciones de otros equipos acordes con tu experiencia que no tengan dueño. Como se hacía en el añorado PCFutbol. Luego ese equipo se puede poner a la venta todos los jug a coste 0 (por no perder a los jug), o resetar, me da igual. Así obligamos a los q deben tanta pasta a vender sus activos para sobrevivir. También se puede hacer en cualquier momento de la temporada, pej, si tu equipo está 3 semanas seguidas en números rojos, 1er aviso, a la quinta ó sexta 2º aviso, y a la 9ª ó incluso a la 10ª TE QUEDAS SIN ESE EQUIPO.
O si estás 20 semanas no consecutivas tb a la calle, para q no esté la gente 9 semanas y luego una en negro, y nueve + en rojo....etc.....lo dicho hay q pulirlo......pero considero q deudas de MILLONES y millones son totalmente inaceptables.
27/11/2009 12:22
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
1