Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » General » A ver si paramos de hacer el tonto Date
Username
97 msgs.
Rookie
Chico pues por que me preguntes lo mismo 2 veces, si yo debo el 10% de lo que debía pero ingreso el 10% de lo que ingresaba la deuda me costará devolverla exactamente lo mismo que ahora, pero estaremos hablando de unos numeros un poco más sensatos.

PD: Erudito todo un galáctico poniendo que no se va a leer las respuestas y dejandonos toda su parrafada de premio, donde dice, esto se cae por su propio peso y cosas de esas, todo muy bien argumentado y desarrollado, haciendo honor a su nombre, joder con gente asi de lista no sé que hacemos los demás.

Editado por JabGT 27-11-2009 12:49
27/11/2009 12:47
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
maketxumflim dijo:
HUSH dijo:
Creo q el problema es la gente q se endeuda hasta cifras insostenibles....pues se podría hacer una cosa, es una idea todavía por pulir, pero entre todos podríamos llegar a algo.

Por ej, si al final de campaña tu equipo ha estado X semanas seguidas en números rojos, previo aviso (pej 2 avisos y al tercero se ejecuta) te meten una moción y te lo quitan, ofreciendote 3 opciones de otros equipos acordes con tu experiencia que no tengan dueño. Como se hacía en el añorado PCFutbol. Luego ese equipo se puede poner a la venta todos los jug a coste 0 (por no perder a los jug), o resetar, me da igual. Así obligamos a los q deben tanta pasta a vender sus activos para sobrevivir. También se puede hacer en cualquier momento de la temporada, pej, si tu equipo está 3 semanas seguidas en números rojos, 1er aviso, a la quinta ó sexta 2º aviso, y a la 9ª ó incluso a la 10ª TE QUEDAS SIN ESE EQUIPO.
O si estás 20 semanas no consecutivas tb a la calle, para q no esté la gente 9 semanas y luego una en negro, y nueve + en rojo....etc.....lo dicho hay q pulirlo......pero considero q deudas de MILLONES y millones son totalmente inaceptables.


si estas dos semana en numeros rojos ya te quitan el equipo



Tienes razón pero como se puede pedri más cdto, me refería a semanas con cdto descomunal....no me exprese bien. Una deuda no puede simplemente ir subiendo y subiendo.....
27/11/2009 12:48
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
341 msgs.
First-team player
con lo divertido que es jugar sin créditos y ver como tu plantilla sufre por salir de los puestos de descenso todos los días....os estáis perdiendo la esencia del fútbol

P.D.: la división esa afectaría a los depósitos, porque yo no estoy dispuesto a regalar millones a los que viven por encima de sus posibilidades =)
27/11/2009 12:54
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Gaze dijo:
Te sorprenderia ver lo que tiene que estudiar un bombero, te lo digo por propia experiencia...
Es una forma de hablar.
Todo mi respeto hacia los bomberos y sus mangueras...
Es sencillo, si divides todo entre 10 te quedan las mismas cuentas, tanto en ingresos como en deudas, es que no se que complicacion tiene, no hay que hacer integrales ni nada :S .
JabGT dijo:
Chico pues por que me preguntes lo mismo 2 veces, si yo debo el 10% de lo que debía pero ingreso el 10% de lo que ingresaba la deuda me costará devolverla exactamente lo mismo que ahora, pero estaremos hablando de unos numeros un poco más sensatos.
Pero es que todo el mundo que ha pedido créditos no se lo ha gastado en mejorar su estadio. Hay quien se ha hecho un plantillón de jugadores de 70-80/16-17. ¿Con esos qué hacemos? ¿les bajamos el nivel a los jugadores? Si reduces las deudas perjudicas a quien ha invertido en el estadio, y beneficias a quien ha invertido en plantilla.


Editado por Mr. X 27-11-2009 12:56
27/11/2009 12:55
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
Gaze dijo:
Te sorprenderia ver lo que tiene que estudiar un bombero, te lo digo por propia experiencia...
Es una forma de hablar.
Todo mi respeto hacia los bomberos y sus mangueras...
Es sencillo, si divides todo entre 10 te quedan las mismas cuentas, tanto en ingresos como en deudas, es que no se que complicacion tiene, no hay que hacer integrales ni nada :S .
JabGT dijo:
Chico pues por que me preguntes lo mismo 2 veces, si yo debo el 10% de lo que debía pero ingreso el 10% de lo que ingresaba la deuda me costará devolverla exactamente lo mismo que ahora, pero estaremos hablando de unos numeros un poco más sensatos.
Pero es que todo el mundo que ha pedido créditos no se lo ha gastado en mejorar su estadio. Hay quien se ha hecho un plantillón de jugadores de 70-80/16-17. ¿Con esos qué hacemos? ¿les bajamos el nivel a los jugadores? Si reduces las deudas perjudicas a quien ha invertido en el estadio, y beneficias a quien ha invertido en plantilla.


Editado por Mr. X 27-11-2009 12:56


Es que igual he tenido que estudiar tanta hidraulica en ingenieria como para bombero, y jode oir bombero torero y cosas asi jajajajaja... .

Pues quien tuvo la idea de invertir en estadio mas que jugadores (vease mi caso), sale ligeramente perjudicado porque seguira sacando mayores beneficios en taquilla. Yo vamos si es por mi, que soy de los supuestamente perjudicados (que no lo lo veo asi), adelante con la idea.
27/11/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Para el estadio lo único que hay que hacer es reducir su t amaño hasta que sus ganancias sean el 10% de lo que ganaban aprox. si yo tengo un stadio de 60 mil de pie a 10 euros ganaba 600 mil, lo pasamos a 6 mil de pie, gano 60 mil, pero como todo se ha reducido un 10% el efecto es el mismo que te hacian esos 600 mil. 27/11/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Pues yo voy a empezar a hacer el tonto al escribir en este post, dividir todo entre 10 no sirve para nada más que para ver números más pequeños, pero el problema seguiría siendo exactamente el mismo. Que alguien me explique cómo reduciría eso la inflación?

En cuanto a Erudito82 suscribo totalmente sus palabras, quizá le fallaron algo las formas, pero alguien que escribe un post de la forma que tú lo has hecho no puede esperar otra cosa.

Te hago 2 preguntas:

¿ Pensaste en todo lo que has escrito cuando pagaste 100 millones por un jugador?
¿Cual es tu límite de crédito (si no es indiscreción) ?

Me parece bien que se intenten buscar soluciones, pero no con estas formas. Un saludo a todos.
27/11/2009 13:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Gaze dijo:

Es sencillo, si divides todo entre 10 te quedan las mismas cuentas, tanto en ingresos como en deudas, es que no se que complicacion tiene, no hay que hacer integrales ni nada :S .


pero si eso ya nos hemos dado cuenta, pero con todos mis respetos, tu no te das cuenta que eso seria un simple formalismo y que la deuda seguiría siendo igual sean 100 millones o sean 10millones, ya que los ingresos que tendrias se reducirian tambien en 10 y te costaria igual recortarlos.

vamos que me da igual tener 100 manzanas o 1000 manzanas si
en el primer caso gano 1 manzana cada dia necesitare 100 dias para conseguirlas
en el segundo caso gano 10 manzanas diarias necesitares 100 dias igual para conseguirlas.

vamos que si en vez de euros piensas que son chapas de coca-cola como son mas faciles de conseguir te parecera menos inmoral? nose si me he explicado pero es que sinceramente lo de reducir en 10 todo no afectaria en absolutamente nada al juego

Editado por maketxumflim 27-11-2009 13:06
27/11/2009 13:04
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Hay quien se ha hecho un plantillón de jugadores de 70-80/16-17. ¿Con esos qué hacemos? ¿les bajamos el nivel a los jugadores? Si reduces las deudas perjudicas a quien ha invertido en el estadio, y beneficias a quien ha invertido en plantilla.

Ves, JabGT... este podría ser tu caso.
Ahora si que voy a darte razones para que te metas conmigo.
Eres un demagogo.
Vamos a poner las cartas sobre la mesa, ¿cuánto dinero debes?. Si ahora con las modificaciones del mantenimiento y con el aviso de que van a bajar aún más los ingresos crees que no vas a poder pagar tus créditos, pues amigo, te jodes.
Por mi parte, nada más que añadir.
27/11/2009 13:06
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Gaze dijo:

Es sencillo, si divides todo entre 10 te quedan las mismas cuentas, tanto en ingresos como en deudas, es que no se que complicacion tiene, no hay que hacer integrales ni nada :S .


pero si eso ya nos hemos dado cuenta, pero con todos mis respetos, tu no te das cuenta que eso seria un simple formalismo y que la deuda seguiría siendo igual sean 100 millones o sean 10millones, ya que los ingresos que tendrias se reducirian tambien en 10 y te costaria igual recortarlos.

vamos que me da igual tener 100 manzanas o 1000 manzanas si
en el primer caso gano 1 manzana cada dia necesitare 100 dias para conseguirlas
en el segundo caso gano 10 manzanas diarias necesitares 100 dias igual para conseguirlas.

vamos que si en vez de euros piensas que chapas de coca-cola como son mas faciles de conseguir te parecera menos inmoral? nose si me he explicado pero esque sinceramente lo de reducir en 10 todo no afectaria en absolutamente nada al juego


Cierto, pero no es cuestion de salir mejor o peor de la deuda, es de acercar el juego a la realidad. la idea de las manzanas cuela para parbulario, pero yo no tengo deuda. Me parece buena idea para eso, nada mas.

REPITO: NO TENGO DEUDA NI CREDITO, para que veais que no me favorece en nada xD.



Editado por Gaze 27-11-2009 13:09
27/11/2009 13:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3