Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » General » A ver si paramos de hacer el tonto Date
Username
97 msgs.
Rookie
Si esto solo sería una solución a que a los que más dinero han puesto no se les recorte sus creditos y pierdan dinero, está claro que el tema de la inflación seguiría ahí, pero daría tiempo y facilidades a quienes tienen que parar este tema, ya sea limitando creditos o como quieran.

Y tengo 250 millones de credito.

Editado por JabGT 27-11-2009 13:07
27/11/2009 13:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Gaze dijo:

REPITO: NO TENGO DEUDA NI CREDITO, para que veais que no me favorece en nada xD.



Editado por Gaze 27-11-2009 13:09


pero si la medida de reducirlo todo a 10 no favorece a nadie, como si lo quieres aumentar todo a 100000000 vas a seguir debiendo lo mismo y gananco lo mismo

el problema que se le plantea a gente como el que tien los 250 millones de deuda es que ahora consigue menos con su estadio y encima le meten un sablazo mas grande con los gastos de estadio y al final de semana

gastos
estadio
fichas
amortizacion de creditos

es mayor que

ingresos
taquilla
tv
sponsor

teneis una muy buena solucion en ingresos meter venta de jugadores, vender a tios que habeis comprado gracias a vuestros megacreditos, aunque sea mas barato y quitar los creditos porque sino vais a la ruina total


Editado por maketxumflim 27-11-2009 13:14
27/11/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
A ver, no debo nada y lo maximo que me conceden (de mis megacreditos... já) son 9,7 M € a que no lo esperabas.

Si generas los mismos ingresos igual que los mismos gastos, dividididos, estas en las mismas, joer que ya lo se, pero yo en mi caso solo lo quiero para acercarlo a la realidad, para NADA MAS... . Que como ves no tengo ni megacreditos como me has dicho ni nada figura .


Editado por Gaze 27-11-2009 13:19
27/11/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
el problema que se le plantea a gente como el que tien los 250 millones de deuda es que ahora consigue menos con su estadio y encima le meten un sablazo mas grande con los gastos de estadio y al final de semana

gastos
estadio
fichas
amortizacion de creditos

es mayor que

ingresos
taquilla
tv
sponsor

Mi opinión es que la solución es sencilla:

1.- Vender jugadores
2.- Despedir empleados


Editado por @bajulio 27-11-2009 13:21
27/11/2009 13:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Gaze dijo:
A ver, no debo nada y lo maximo que me conceden (de mis megacreditos... já) son 9,7 M € a que no lo esperabas.

Si generas los mismos ingresos igual que los mismos gastos, dividididos, estas en las mismas, joer que ya lo se, pero yo en mi caso solo lo quiero para acercarlo a la realidad, para NADA MAS... . Que como ves no tengo ni megacreditos como me has dicho ni nada figura .


Editado por Gaze 27-11-2009 13:19


haber fenomeno, que lo de las cuentas parece que lo has entendido pero lo de la lectura parece que lo llevas como el culo, revisate mis mensaje y dime donde te he dicho que tu credito sea de esa cantidad.

sin embargo si no eres tan egocentrico y miras el post entero, no solo estas tu en el mundo, otro compañero ha dicho que tiene un credito de 250 millones y como ya he leido "sorpresa" (yo si leo antes de escribir) tu creditos maximo el de 9,7.

pero te he puesto el ejemplo con sus datos ya que lleva repitiendo todo el rato que a ti no te afecta que no tienes creditos que a el tampoco le afecta reducir en 10 aunque si tiene credito.

ahora puedes patalear todo lo que quieras pero rectificar es de sabios FIGURA
27/11/2009 13:28
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player

¬¬ a ver que veo que tal vez mi manera de hablar te molesta, por lo que veo. Tratare de hablarte de la manera mas sencilla y formal para que no te piques.

Se de sobra que si se divide todo entre 10, estamos en las mismas te lo escrito por privado. Mi unica intencion es acercarlo a la realidad y con esta es la Nsima vez que lo dejo claro, asi que tal vez el que no sabe leer seas tu.

Un saludo.



Editado por Gaze 27-11-2009 13:33
27/11/2009 13:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Gaze dijo:

¬¬ a ver que veo que tal vez mi manera de hablar te molesta, por lo que veo. Tratare de hablarte de la manera mas sencilla y formal para que no te piques.

Se de sobra que si se divide todo entre 10, estamos en las mismas te lo escrito por privado. Mi unica intencion es acercarlo a la realidad y con esta es la Nsima vez que lo dejo claro, asi que tal vez el que no sabe leer seas tu.

Un saludo.



Editado por Gaze 27-11-2009 13:33


podemos seguir contestanto como tontos los dos, pero me parece que queda claro que s tu no reconoceras que te has patinado con lo de que si yo pensaba que tu credito es de 250 o de lo que te de la gana, quedandote claro el porque te hablaba de esas cantidades pero me parece muy bien.

el ajito frito me encanta, crudo no tanto asique si me pasas unas recetas en las que aparezca me las apunto.

dicen que restificar es de sabios

27/11/2009 13:36
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Gaze dijo:

¬¬ a ver que veo que tal vez mi manera de hablar te molesta, por lo que veo. Tratare de hablarte de la manera mas sencilla y formal para que no te piques.

Se de sobra que si se divide todo entre 10, estamos en las mismas te lo escrito por privado. Mi unica intencion es acercarlo a la realidad y con esta es la Nsima vez que lo dejo claro, asi que tal vez el que no sabe leer seas tu.

Un saludo.



Editado por Gaze 27-11-2009 13:33


podemos seguir contestanto como tontos los dos, pero me parece que queda claro que s tu no reconoceras que te has patinado con lo de que si yo pensaba que tu credito es de 250 o de lo que te de la gana, quedandote claro el porque te hablaba de esas cantidades pero me parece muy bien.

el ajito frito me encanta, crudo no tanto asique si me pasas unas recetas en las que aparezca me las apunto.

dicen que restificar es de sabios



xD
27/11/2009 13:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Gaze dijo:
Que como ves no tengo ni megacreditos como me has dicho ni nada figura .


Editado por Gaze 27-11-2009 13:19


rectificar es de sabios, cuando quieras me buscas donde digo yo eso
27/11/2009 13:43
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Gaze dijo:
Que como ves no tengo ni megacreditos como me has dicho ni nada figura .


Editado por Gaze 27-11-2009 13:19


rectificar es de sabios, cuando quieras me buscas donde digo yo eso



27/11/2009 13:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4