Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
  Forum » General » A ver si paramos de hacer el tonto Date
Username
97 msgs.
Rookie
Claro que la diferencia que habrá será proporcional a la que hay, pero si lo que queremos es realismo mejor una deuda de 50 millones que una de 500, y yo creo que lo que no es realista es que la deuda que hay por ejempleo sea de esa cantidad, no la diferencia que pueda tener el que mas deuda tiene contigo.El madrid puede tener una deuda 300 veces superior a un ekipo de 3a, pero no una deuda de mil millones en 4a división. 27/11/2009 12:22
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Mr. X dijo:
JabGT dijo:
si debo 200 millones deber 20 millones y tal, y aún asi me parece muchísimo, a mi forma de ver en vez de al 10% se deberia bajar al 5% de los números que hay ahora
Esta parte no la entedí. Si eres tan amable de volver a explicarlo te lo agradecería. Lo que propones es que si alguien debe 200M, pase a deber 20M... no, ¿verdad?

Sí pero si antes ingresaba, 15 millones en una semana pasar a ingresar 1,5 millones.
27/11/2009 12:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JabGT dijo:
Claro que la diferencia que habrá será proporcional a la que hay, pero si lo que queremos es realismo mejor una deuda de 50 millones que una de 500, y yo creo que lo que no es realista es que la deuda que hay por ejempleo sea de esa cantidad, no la diferencia que pueda tener el que mas deuda tiene contigo.El madrid puede tener una deuda 300 veces superior a un ekipo de 3a, pero no una deuda de mil millones en 4a división.


yo personalmente creo que da igual las cantidades, es anecdotico, siempre bajo mi punto de vista, lo que si considero y he puesto en innumerables post es que el limite de creditos, a pesar de que me supongo que sera una de las mayores fuentes de ingreso del juego, deberia ser uno fijo, si quieres para cada division o si quieres para todos igual o dependiendo de tu plantilla y estadio o de lo que sea, pero un limite
27/11/2009 12:26
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Claro que luego deberán tomarse una serie de medidas como la del limite de creditos y eso, pero esta primera evitaría tener que recortar los limites ya puestos, si el que más deuda tiene es una 1500 millones ahora, si se transforma en 150, no es muy descabellado para un ekipo de primera puntero que no sé si será el caso, yo por eso he dicho de reducir al 5% en vez de al 10%, en vez de una deuda de 150 tendria una de 75,podrían poner ese limite de crédito y nadie veria reducido sus beneficios por haber usado balones de oro. 27/11/2009 12:32
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Yo creo sinceramente que es la mejor opcion vertida sobre el asunto de la inflacion... 27/11/2009 12:34
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
No me he leído el hilo entero, ni lo voy a hacer, pero es que la verdad que cansa horrores ver como la gente se queja y queja porque aunque se gaste dinero hay equipos con más dinero y mejores que el...

Lo de dividir todo entre 10, no lo voy a comentar porque cae por su propio peso, y ya lo ha explicado gente que se le da bien eso de dividir xd.

En segundo lugar, y motivo por el cual hablo, me aburre sobremanera la ABSURDEZ de la 4 división es la primera regional y similar.
VALE, es la primera regional, en un territorio en el cual HAY 1º,2º y 2ºB.... pero amigo, ¿las hay aquí?.

Hasta donde yo se, la división más alta que existe actualmente es la 4º, osea, que supongamos que en españa el Madrid, Barcelona, etc, jugaran en una liga que se llama 4º división, y está previsto que algún día haya 1º división, pero aún lo la hay ... ¿que pasa? que sus estadios se quedarían vacíos porque no están en 1º ¿verdad?.... ¡qué lógico que suena eso!.

Por cierto, hay gente que piensa que los equipos que lleguen a 1º, tendrán un estadio de 100 millones de espectadores, jugadores de 600 de media y presupuestos cercanos a los 3000 trillones de euros.... el JUEGO, tienes unos límites, pensadlo, y ahora mismo, los que más cerca están de esos límites son los equipos que están en la categoría más alta... que ahora mismo es la 4º; justo igual que lo que ocurre en la vida real, los mejores estadios, mejores jugadores y mejores presupuestos están en la categoría más alta ; categoría en la cual hay equipos muy ricos, con buenos campos y jugadores, y equipos que son todo lo contrario.

Ni voy a leer las respuestas porque los hilos como este me parecen lo más cutre.

saludos



Editado por Erudito82 27-11-2009 12:42
27/11/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
HUSH dijo:
Creo q el problema es la gente q se endeuda hasta cifras insostenibles....pues se podría hacer una cosa, es una idea todavía por pulir, pero entre todos podríamos llegar a algo.

Por ej, si al final de campaña tu equipo ha estado X semanas seguidas en números rojos, previo aviso (pej 2 avisos y al tercero se ejecuta) te meten una moción y te lo quitan, ofreciendote 3 opciones de otros equipos acordes con tu experiencia que no tengan dueño. Como se hacía en el añorado PCFutbol. Luego ese equipo se puede poner a la venta todos los jug a coste 0 (por no perder a los jug), o resetar, me da igual. Así obligamos a los q deben tanta pasta a vender sus activos para sobrevivir. También se puede hacer en cualquier momento de la temporada, pej, si tu equipo está 3 semanas seguidas en números rojos, 1er aviso, a la quinta ó sexta 2º aviso, y a la 9ª ó incluso a la 10ª TE QUEDAS SIN ESE EQUIPO.
O si estás 20 semanas no consecutivas tb a la calle, para q no esté la gente 9 semanas y luego una en negro, y nueve + en rojo....etc.....lo dicho hay q pulirlo......pero considero q deudas de MILLONES y millones son totalmente inaceptables.


si estas dos semana en numeros rojos ya te quitan el equipo
27/11/2009 12:42
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Por algo te llamas erudito, los comentarios de los demas son una cutrez, y tu tienes el don de denostar a los demas. 27/11/2009 12:43
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Si a mí todo lo que sea sacar dinero del juego me parece bien.
Lo que no se puede pretender es que quien tenga una deuda de 1.000M, que los hay, pase a tenerla de 100M. El dinero del juego se quita subiendo el mantenimiento del estadio, subiendo los sueldos de empleados/jugadores, subiendo el % del Sr. Striker en las transacciones, disminuyendo la asistencia a los estadios... hay mil maneras. Pero lo de bajar las deudas es una idea de bombero retirao'. Si esos managers que se han endeudado hasta las cejas se encuentran con que no pueden pagar los créditos, pues que vendan jugadores. También digo, que todos estos cambios no se pueden hacer de un día para otro, habría que darles un margen a los endeudados para que cuadraran sus cuentas.
Y después de todo esto, ¿me podrías decir por qué de los 26.828 managers, me llevo yo el palo?
27/11/2009 12:44
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Te sorprenderia ver lo que tiene que estudiar un bombero, te lo digo por propia experiencia... .

Es sencillo, si divides todo entre 10 te quedan las mismas cuentas, tanto en ingresos como en deudas, es que no se que complicacion tiene, no hay que hacer integrales ni nada :S .
27/11/2009 12:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 10
2