Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » A ver si paramos de hacer el tonto Date
Username
22 msgs.
Child's coach
OLE chanci , precios en comparacion con mi poder azquisitivo ,
y mas y inpuesto o gastos con , el tanto gano tando debo o deberia pagar, por educacion o por ley .
28/11/2009 02:35
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Yo también entiendo lo que tú dices S@nti, el problema es que la gente quizá estaría reacia a vender los jugadores, pese a que no les perderían dinero, por una cantidad baja. El que no invirtió nada y se quedó el dinero en caja, tendrá menos dinero vale pero todo le resultaría más barato. El que invirtió en estadio tendrá menos gradas vale, pero el que no invirtió nada tendrá menos aún y sus ganancias en taquilla serían ínfimas, y el que invirtió en jugadores, pues se quedará con sus jugadores claro pero si por ejemplo los vendiera, por el que pagó 100 kilos obtendría 10 pero podría construir con esos 10 kilos las mismas gradas que yo construí con 100.
28/11/2009 02:45
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Seguís sin comprender que si se divide todo entre 2 es IGUAL para todos, si yo vendo a 10, en lugar de a 10 vendo a 5. Si un jugador me costo 20, realmente me habrá costado 10, si un empleado cobra 200 pasara a cobrar 20,y si cobra 2.000.000 pasa a cobrar 1.000.000, que es lo mismo. Y con las gradas pasa lo mismo, el que tiene un estadio pequeño sigue ingresando lo mismo, dividido entre dos, al igual que el estadio grande, ¿es que seguís sin saber que las matemáticas son una ciencia exacta?¿seguís pensado que afecta de manera desigual a la gente?

El ejemplo más claro es el €, pero en un país como Francia (no como España, que aquí somos tan pícaros que redondeamos todo hacia arriba) el cambio franco/€ era de 6'6, los precios se mantuvieron iguales y la vida siguió siendo igual para ricos y pobres pese a que se dividieron todos los precios entre 6'6
28/11/2009 03:35
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
natxo22 dijo:
Seguís sin comprender que si se divide todo entre 2 es IGUAL para todos, si yo vendo a 10, en lugar de a 10 vendo a 5. Si un jugador me costo 20, realmente me habrá costado 10, si un empleado cobra 200 pasara a cobrar 20,y si cobra 2.000.000 pasa a cobrar 1.000.000, que es lo mismo. Y con las gradas pasa lo mismo, el que tiene un estadio pequeño sigue ingresando lo mismo, dividido entre dos, al igual que el estadio grande, ¿es que seguís sin saber que las matemáticas son una ciencia exacta?¿seguís pensado que afecta de manera desigual a la gente?

El ejemplo más claro es el €, pero en un país como Francia (no como España, que aquí somos tan pícaros que redondeamos todo hacia arriba) el cambio franco/€ era de 6'6, los precios se mantuvieron iguales y la vida siguió siendo igual para ricos y pobres pese a que se dividieron todos los precios entre 6'6


Sí, no cambia nada.
Ya lo puse en otro hilo, pero lo repito aquí.
Lo que están proponiedo equivale en el mundo real a cambiar el nombre de la moneda. Luego de un períood de inflación (o devaluación de la moneda) casi siempre se cambia de nombre a la moneda. por ejemplo 1000 pesos de venezuela pasaron a ser 10Bolívares. En Uruguay 1000N$ se conviertieron en 10$UR, en argentina no recuerdo como estaba el austral cuando lo eliminaron pero por ahí andaría la cosa.
Eso lo unico que hace es cuidar las apariencias, pero si no se hacen cambios profundos en la economía que corten la inflación en dos temporadas volverá a pasar lo mismo y tendremos que volver a repetir el cambio de moneda. (es lo que pasó con el peso, nuevo peso y peso uruguayo en mi país).
Recordemos que lo que da problemas no es que un jugador se venda en 300M, el problema es que hace dos meses se había comprado en 100M. Los mercados con inflación lo que promueven es la especulación, por lo que el resto de los aspectos del juego pierden peso frente a este; y en donde por supuesto los que más ventajas tienen para especular son los que más dinero tienen (tenemos)
28/11/2009 03:51
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Es que vaya tela que aún haya gente diciedno que unos saldrán beneficiados y otros no, se ha explicado por activa y por pasiva que todos saldríamos igual parados con esta medida, el que no lo vea, que deje de decir que no es así porque no tiene razón. Si queréis hacemos una medida para cortos, como dice un compañero, el dinero que tenemos ahora dejamos de llamarlo euros, lo llamamos strikers, y se pone un cartel bien grande en la portada que ponga, 10 Strikers = 1 euro, asi la gente hablará de precios "reales", pk cristiano renaldo en vez de costar 300 millones de euro habrá costado 300 millones de strikers que segun el factor de conversión sera igual a 30 millones de euros. Ya que lo de dividir como dije en el 1r post es muy complicado para según quien, le cambiamos el nombre a la monedita y todos contentos. 28/11/2009 04:03
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Si se hace así, imagino que los que hayamos gastado balones de oro para incrementar el crédito, tendrían que multiplicarnos por 10 el saldo de balones de oro de los comprados, ya que yo compré balones de oro con unas condiciones, y los usé bajo unas condiciones, si ahora me dividen ingresos y gastos por 10 (incluyendo los creditos), pero no bajan el balor de los jugadores y sus clausulas ese 10, están bajando un 20.... el que bajan y el que dejan de bajar...


Editado por Diegote 28-11-2009 09:15
28/11/2009 09:12
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Fidel dijo:
Sí, no cambia nada.
Ya lo puse en otro hilo, pero lo repito aquí.
Lo que están proponiedo equivale en el mundo real a cambiar el nombre de la moneda. Luego de un períood de inflación (o devaluación de la moneda) casi siempre se cambia de nombre a la moneda. por ejemplo 1000 pesos de venezuela pasaron a ser 10Bolívares. En Uruguay 1000N$ se conviertieron en 10$UR, en argentina no recuerdo como estaba el austral cuando lo eliminaron pero por ahí andaría la cosa.
Eso lo unico que hace es cuidar las apariencias, pero si no se hacen cambios profundos en la economía que corten la inflación en dos temporadas volverá a pasar lo mismo y tendremos que volver a repetir el cambio de moneda. (es lo que pasó con el peso, nuevo peso y peso uruguayo en mi país).
Recordemos que lo que da problemas no es que un jugador se venda en 300M, el problema es que hace dos meses se había comprado en 100M. Los mercados con inflación lo que promueven es la especulación, por lo que el resto de los aspectos del juego pierden peso frente a este; y en donde por supuesto los que más ventajas tienen para especular son los que más dinero tienen (tenemos)


+1 billón
28/11/2009 09:22
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo como se ha dicho miles de veces, no cambiaría nada la reducción, aunque entinedo por donde quiere ir s@nti.

Ahora creo que todos debeis reconocer que es una medida caprichosas y que hara que corran rios de teclado por que parezca el juego mas moral? ponerlo en pesetas dirá algun melancolico también no?

yo creo que esta bien como esta, mas que nada por evitar lios
28/11/2009 10:30
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Fidel dijo:
Lo que están proponiedo equivale en el mundo real a cambiar el nombre de la moneda.


Ahí está todo dicho,,, se mantendría la proporcionalidad... Me parece un poco absurdo seguir tratando el tema.. xD
28/11/2009 11:42
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
No tiene sentido hacer tal reducción.
Hay "MUCHÍSIMAS"soluciones mejores....
28/11/2009 13:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9