Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Demoler Asientos ¿Que os parece? Date
¿Seria interesante la opción de demoler Asientos?
No
Si , no sabiamos que esto iba a pasar
No me interesa / No contesto
Username
186 msgs.
Substitute
fran tadeo dijo:
En eso tengo q decir q estoy de acuerdo.Quieren cambios?pues hazlos entre temporada y temporada,es lo mas logico y justo para todos...ya q luego vienen estas cosas...Repasemos el problema de las residencias!!en los mejores juegos de manager lo he visto como opcion,abrir las residencias y cerrarlas segun tu gestion!!por favor!!y si no por lo menos q aumenten el numero de fichas para juveniles!


No podemos olvidar que el juego es todavia una version beta y que estas cosas pueden y van a psar , claro q se pueden planificar mejor pero es casi impsible seguir una linea recta.....

En cuanto a lo de la escuela los que estan detras de esto son programadores y por lo tanto personas , y esto de programar no es nada facil , seguro q se encontrara una idea q satisfaga a los que useis escuelas...
01/12/2009 23:55
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Juanmabm dijo:
tienes toda la razon... xo q casualidad... q se le da en una semana con 6 partidos de local... ha tenido mas q suerte... y ademas permiteme decir q es verdad q existe una minima posibilidad de q te toke una semana con un partido de local... xo es tan minima q primero ni es el caso y segundo, no la e visto toavia...



De la semana con 6 partidos de local cuantos son amistosos?

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Si kieres hacer demagogia buscate otro ejemplo.


¿? no se porque has puesto esto, el chaval no te habia atacado ni nada, te estaba argumentando, con datos, y no veo la intencion de ganarse el favor de nadie. Pero ya que veo que estas repasando el diccionario:

incongruencia.

(Del lat. incongruentĭa).

1. f. Falta de congruencia.

2. f. Dicho o hecho faltos de sentido o de lógica.

3. f. Der. Vicio o defecto de las sentencias por falta de congruencia.

Esa seria la definicion acertada de tu argumento, "chatin"
irascible.

(Del lat. irascibĭlis).

1. adj. Propenso a la ira.

Eso es lo que creo que te pasa ahora mismo con este argumento, "SEÑOR INFORMADO"

Por lo demas, apoyo 100% a el señor tadeo


02/12/2009 03:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
watchman dijo:
SASSY dijo:
Juanmabm dijo:
tienes toda la razon... xo q casualidad... q se le da en una semana con 6 partidos de local... ha tenido mas q suerte... y ademas permiteme decir q es verdad q existe una minima posibilidad de q te toke una semana con un partido de local... xo es tan minima q primero ni es el caso y segundo, no la e visto toavia...



De la semana con 6 partidos de local cuantos son amistosos?

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Si kieres hacer demagogia buscate otro ejemplo.


¿? no se porque has puesto esto, el chaval no te habia atacado ni nada, te estaba argumentando, con datos, y no veo la intencion de ganarse el favor de nadie. Pero ya que veo que estas repasando el diccionario:

incongruencia.

(Del lat. incongruentĭa).

1. f. Falta de congruencia.

2. f. Dicho o hecho faltos de sentido o de lógica.

3. f. Der. Vicio o defecto de las sentencias por falta de congruencia.

Esa seria la definicion acertada de tu argumento, "chatin"
irascible.

(Del lat. irascibĭlis).

1. adj. Propenso a la ira.

Eso es lo que creo que te pasa ahora mismo con este argumento, "SEÑOR INFORMADO"

Por lo demas, apoyo 100% a el señor tadeo





Hola Rey k tal?
Como va tu hiperactividad?

Si te fijas lo k me ha molestado es k yo no estaba en esa discusion y dos manager se han puesto a hablar de mi ekipo sin yo tener conocimiento.
No me gusta k hablen de mi y menos en foro publico sin estar yo presente, no se si lo puedes entender.
Como veo k estas aprendiendo a usar el diccionario ahi te dejo esto.

entremetido, da.

(Del part. de entremeter).


1. adj. Dicho de una persona: Que tiene costumbre de meterse donde no la llaman. U. t. c. s.

Pero todo esto sin acritud creeme.

Un saludo y cuidate.

Editado por SASSY 02-12-2009 09:50

Editado por SASSY 02-12-2009 09:55
02/12/2009 09:49
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Me parto contigo Sassy... Sabes q puedes hacer?? Mira en el mundo rosa esta demoda poner querellas a la gente que habla de otra gente... asi q si kieres te querellas contra mi y me prohibes hablar de ti.... solo te e puesto de ejemplo, xq mi discusion (mas bien debate ) era con el sr lacerta... lo de hacer demagogia estaria bien si este juego significara mas q encender el portatil y pasar un buen rato cada dia, con incertidumbre, comeduras de cabeza, etc... yo lo unico q e dixo es q como siempre los q salen beneficiados... o como en este caso (menos perjudicados) sois los q ya teneis ekipazos de lujo... q problemas teneis ahora?? que ya no podeis acer dinero a vuestro antojo no?? pos lo siento pero ajo y agua... los ekipos ya los teneis echos... si qereis fichar, vended primero... como hace todo hijo de vecino, y recuerdo q lo importante es estar entre los mejores, no ser el mejor q ese solo puede ser uno solo... y si os qereis eqiparar a Pelli por ejemplo pos a currarselo en el campo como izo el alcorcon... xq no todos podemos ser el madrid y manejar grandiosas cantidades de dinero... y por cierto... si yo no te ataco a ti no me ataques tu a mi, no te hace falta 02/12/2009 11:30
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Juanmabm dijo:
Me parto contigo Sassy... Sabes q puedes hacer?? Mira en el mundo rosa esta demoda poner querellas a la gente que habla de otra gente... asi q si kieres te querellas contra mi y me prohibes hablar de ti.... solo te e puesto de ejemplo, xq mi discusion (mas bien debate ) era con el sr lacerta... lo de hacer demagogia estaria bien si este juego significara mas q encender el portatil y pasar un buen rato cada dia, con incertidumbre, comeduras de cabeza, etc... yo lo unico q e dixo es q como siempre los q salen beneficiados... o como en este caso (menos perjudicados) sois los q ya teneis ekipazos de lujo... q problemas teneis ahora?? que ya no podeis acer dinero a vuestro antojo no?? pos lo siento pero ajo y agua... los ekipos ya los teneis echos... si qereis fichar, vended primero... como hace todo hijo de vecino, y recuerdo q lo importante es estar entre los mejores, no ser el mejor q ese solo puede ser uno solo... y si os qereis eqiparar a Pelli por ejemplo pos a currarselo en el campo como izo el alcorcon... xq no todos podemos ser el madrid y manejar grandiosas cantidades de dinero... y por cierto... si yo no te ataco a ti no me ataques tu a mi, no te hace falta



No creo k te haya atacado, pero tu veras.
Cuando kieras saber cualkier cosa de mi ekipo no tienes mas k preguntar.
K es el mundo rosa?
02/12/2009 11:39
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
a mi si me llaman sr. informado (q suena despectivo totalmente ) y demagogo.. pos no me preguntees porq xo me siento atacado... xo q te digo lo mismo q no saltes a una guerra q no es la tuya, q el hecho de q se te ponga como ejemplo en una charla no kiere decir q te tengas q defender de nada... entonces la definicion de entrometerse que tan bien nos ahas detallado tambien te afecta un pokillo 02/12/2009 11:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Juanmabm dijo:
a mi si me llaman sr. informado (q suena despectivo totalmente ) y demagogo.. pos no me preguntees porq xo me siento atacado... xo q te digo lo mismo q no saltes a una guerra q no es la tuya, q el hecho de q se te ponga como ejemplo en una charla no kiere decir q te tengas q defender de nada... entonces la definicion de entrometerse que tan bien nos ahas detallado tambien te afecta un pokillo



Saber lo k es el sarcasmo?.
Si yo te pongo como ejemplo lo hare con datos y para tener datos te preguntare a ti 1º. No dare por hecho cosas k no son pk perico diga o juan me dijo.
Eso es lo k me ha molestado, k hables de mi ekipo sin ni sikiera conocerme a mi.
Yo no puedo hablar de tu ekipo por lo k vea en pantalla. 1º tendre k saber pk tienes ese ekipo y el motivo por el cual tomaste cierta decision o pk no la tomas.
02/12/2009 11:47
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
pero vamos a ver hijo mio, si yo lo unico q siento hacia tu ekipo es admiracion y envidia... punto no mas... y si es verdad q lo q e intentado es defender mi postura con datos tangibles q no an resultado ser del todo acertados, xo q en realidad si se trata de datos demostrativos del abismo entre unos ekipos y otros... q tu en este tiempo as cdonseguido un ekipazo, ole tus cojones... yo sere mas torpe y me tengo q limitar a evitar q ciertas actualizaciones perjudiqen a gente como yo q emos tardado mas en dar con el truco xa empezar a tener mas ingresos 02/12/2009 11:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Es k lo k no entiendo es k os sintais mas perjudicados k los demas.
Yo hice una reforma para poder tener mas ingresos y me encuentro con k tengo los mismos y encima me han subido el mantenimiento un 300%.
He pasado de tener X ingresos a tener los mismos pero mas gastos.
Asi k no se donde ves mi beneficio.
02/12/2009 11:57
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
no e ablado de tu beneficio... solo e ablado de q la gente como yo emos salido perjudicados... xq tu problema es q no puedes mejorar tu ekipo, cndo ya tienes un ekipazo... mi problema e sq no puedo aspirar a mejorar mas mi ekipo... por loq gente como yo sale mas perjudicada q tu... a ti los gastos te suben un 300%... pero astenido suerte... porq a mi me an subido algo mas q un 300% 02/12/2009 12:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6