Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Demoler Asientos ¿Que os parece? Date
¿Seria interesante la opción de demoler Asientos?
No
Si , no sabiamos que esto iba a pasar
No me interesa / No contesto
Username
186 msgs.
Substitute
esperemos al lunes a ver que piensa la gente cuando les cobre.

Editado por KIZITO 30-11-2009 16:44
29/11/2009 01:25
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
REFLOTo y lo siento xq ahora es cuando mas de uno se va ha dado cuenta de lo que cuesta mantener un estadio.


Siento el +1.

pd ; yo solo pago 260 x el estadio asi q ni me va ni me viene jeje,,,
30/11/2009 16:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hombre, es una idea, pero tienes que estar muy pillado para pagar para luego pagar menos por mantenimiento

Yo al menos por ahora voto NO
30/11/2009 17:29
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
yo voto SI, a cualquier solucion, he pasado de pagar 200ipicomilmil a pagar 900mil. 30/11/2009 17:38
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
A mi esta medida me parece del todo absurda... se intenta q no haya un abismo entre los grandes ekipos y los demas... y lo unico q se consigue es q a los q nos qedamos entre medias de los buenos y los malos nos cortan la progresion mientras q a los buenos ya no les importa... xq tienen un imperio creado con autenticos ekipazos, es lo de siempre, solo se perjudica a la clase media, q empezabamos a encontrar la forma de ascender poco a poco... en mi opinion muy desafortunada actualizacion por parte de los admin del juego... lo siento xo es asi 30/11/2009 19:03
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Juanmabm dijo:
A mi esta medida me parece del todo absurda... se intenta q no haya un abismo entre los grandes ekipos y los demas... y lo unico q se consigue es q a los q nos qedamos entre medias de los buenos y los malos nos cortan la progresion mientras q a los buenos ya no les importa... xq tienen un imperio creado con autenticos ekipazos, es lo de siempre, solo se perjudica a la clase media, q empezabamos a encontrar la forma de ascender poco a poco... en mi opinion muy desafortunada actualizacion por parte de los admin del juego... lo siento xo es asi



Creeme me jode mucho pagar un 300% mas de lo k pagaba.
30/11/2009 19:04
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
xo te lo puedes permitir? estoy casi segurisimo 30/11/2009 19:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Juanmabm dijo:
xo te lo puedes permitir? estoy casi segurisimo



Empiezo a creer k no.
30/11/2009 19:09
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
tres partidos como local en una semana q suele ser lo normal te dan casi 20 millones por lo q veo solo en entradas, mas sponsors y tv... si a eso le añadimos q vendiendo cualkiera de tus jugadores te sacas 20 kilos facil... no me acabo de creer q no puedas mantener tu estadio sinceramente... xo es q no se puede tener todo amigo, lo digo desde el maximo respeto de verdad... 30/11/2009 19:13
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Juanmabm dijo:
tres partidos como local en una semana q suele ser lo normal te dan casi 20 millones por lo q veo solo en entradas, mas sponsors y tv... si a eso le añadimos q vendiendo cualkiera de tus jugadores te sacas 20 kilos facil... no me acabo de creer q no puedas mantener tu estadio sinceramente... xo es q no se puede tener todo amigo, lo digo desde el maximo respeto de verdad...

me extraña que haga mas de 15 kilos en 3 partidos segun sta la cosa, pero para hacer esos 15 kilos tiene que pagar minimo 3-4 de mantenimiento mas otros 3o4 de fichas empleados psicologo y medico... ya solo te sobran 8 mill que igual para ti juan son una barbaridad y te montas medio equipo pero para la liga que juega SASSY que esta ntre los 25 mejores del ranking... necesita gastarse 30(si no son mas) para fichar un jugador que mejore lo que tiene

pd: son mas, he mirado su equipo y seguro que necesita mas de 30 para mejorar algo xD

Editado por Lacerta 30-11-2009 19:21
30/11/2009 19:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3