Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Demoler Asientos ¿Que os parece? Date
¿Seria interesante la opción de demoler Asientos?
No
Si , no sabiamos que esto iba a pasar
No me interesa / No contesto
Username
33 msgs.
Child's coach
no perdona... nadie te pide q te gastes dinero en jugadores... yo tengo una plantilla mediocre y voy 2º en 4ª... asi q por favor no me vengan con pamplinas... hablar de q te sobren 8 kilos por semana como algo ridiculo me parece una falta de respeto tremenda xa los jugadores q no estan con un ranking tan alto... con el ekipo q tiene sassy, nadie le obliga agastarse todas las semanas dinero en jugadores nuevos... yo he hecho apenas tres fichajes este año y estoy por encima de ekipos con medias muy superiores... dejen de desvirtuar lo q es el juego del futbol, por favor 30/11/2009 19:53
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
y hace entradas de mas de 6 millones... sr. lacerta, q antes de hablar me informor.... y encima no e contado ni sponsors ni tv 30/11/2009 20:00
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Juanmabm dijo:
no perdona... nadie te pide q te gastes dinero en jugadores... yo tengo una plantilla mediocre y voy 2º en 4ª... asi q por favor no me vengan con pamplinas... hablar de q te sobren 8 kilos por semana como algo ridiculo me parece una falta de respeto tremenda xa los jugadores q no estan con un ranking tan alto... con el ekipo q tiene sassy, nadie le obliga agastarse todas las semanas dinero en jugadores nuevos... yo he hecho apenas tres fichajes este año y estoy por encima de ekipos con medias muy superiores... dejen de desvirtuar lo q es el juego del futbol, por favor

8 kilos la semana si semana no(hay semanas de 3 partidos n casa semanas de 2 partidos solo), la que no son 3mill, y esto siempre en el mejor de los casos... esk tu solo cuentas los millonesssss pasalo a jugadores para su equipo y te da para 3 fichajes por temporada
30/11/2009 20:09
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Juanmabm dijo:
y hace entradas de mas de 6 millones... sr. lacerta, q antes de hablar me informor.... y encima no e contado ni sponsors ni tv

hace entradas de 4,8 mill por lo menos despues de la actualizacion 4,8 x 3 partidos n casa 15mill no,(como he dixo antes) 14,4... yo tmb me informo



Editado por Lacerta 30-11-2009 20:18
30/11/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
hombre... 3 fichajes por temporada.... nos a jodio... si hablamos de gente de 75 de media... yo creo q en vez de debatir sobre esto deberiais acer una keja porq no conseguis mas de 5 o 6 jugadores de 80 d emedia... por favor esto me parece absurdo....los ekipos q teneis no creo q se diferencien mucho los unos de los otros con los qestais arriba... los resultados dependen de muy justitos detalles, asi q recurrir a otro tipo de argumentos mas solidos por favor 30/11/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach

Asistencia media temporada
88.477 espectadores
Record histórico de asistencia
REAL SAMUEL - Lachio
21 Nov - 108.000 espectadores
Record histórico de ingresos
REAL SAMUEL - Ludopatas
23 Nov - Ingresos 6.358.580 €


no necesita su mejor entrada xa acer mas de seis millones... y por favor mira su entrada media... y q su mayor ingreso lo izo ace una semana, con la actualizacion en vigor
30/11/2009 20:17
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
y si puedes tener razon en q se qedan en los 15 millones.... pero echale un ojo a las semanas con 4 partidos de locales... 30/11/2009 20:20
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Juanmabm dijo:

Asistencia media temporada
88.477 espectadores
Record histórico de asistencia
REAL SAMUEL - Lachio
21 Nov - 108.000 espectadores
Record histórico de ingresos
REAL SAMUEL - Ludopatas
23 Nov - Ingresos 6.358.580 €


no necesita su mejor entrada xa acer mas de seis millones... y por favor mira su entrada media... y q su mayor ingreso lo izo ace una semana, con la actualizacion en vigor

como me lo pedias x favor lo he mirado y.. la actualizacion no estaba en vigor, se puso en marcha el martes o el miercoles y la mejor taquilla la hizo el lunes.. que casualidad antes de la actualizacion. si igual que tiene semanas con 4 partidos las tendra con 1.. eso son flecos

Editado por Lacerta 30-11-2009 20:21
30/11/2009 20:21
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
tienes toda la razon... xo q casualidad... q se le da en una semana con 6 partidos de local... ha tenido mas q suerte... y ademas permiteme decir q es verdad q existe una minima posibilidad de q te toke una semana con un partido de local... xo es tan minima q primero ni es el caso y segundo, no la e visto toavia... 30/11/2009 20:25
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
xo juan... el amistoso y el de copa no se cuentan como norma general porque la copa no se juga todas las semanas (a menos que pases siempre) y en los amistosos se gasta mas con los lesionados que lo que gana n el partido... si acuerdas amistosos n tu stadio normal que no bajes de 5 partidos n casa por semana :S

Editado por Lacerta 30-11-2009 20:30
30/11/2009 20:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4