Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Demoler Asientos ¿Que os parece? Date
¿Seria interesante la opción de demoler Asientos?
No
Si , no sabiamos que esto iba a pasar
No me interesa / No contesto
Username
33 msgs.
Child's coach
la copa no se contara ahora ... xo durante tres semnas ha habido ekipos como el mio q ajugado los dos en casa... repartiendo los ingresos, por supuesto. pero te digo q yo mismo e tenido semanas de 6 partidos de local y sin copa, 4... q son las menos por supuesto xo q tb se dan... y q yo loq vengo a decir con todo esto es q los mas perjudicados somos los q nos kedamos amedio camino, porq vosotros tneeis autenticos ekipazos y no necesitais mas fichajes xa manteneros en la elite, si necesitais un jugador... vended otro q os haga menos falta... no todos podeis ser el numero 1... ya estais en la elite q es suficiente... xo no pretendan mantanerse arriba recibiendo ingresos constantemente sin tener gastos ekiparados... en españa hasta el madrid y el barça venden jugadores xa acer caja cndo lo necesitan, aver si en este juego no kiere nadie desprenderse de jugadores y pretendemos q el dinero nos caiga del cielo... como crees q ascienden los ekipos medianos a ser grandes ekipos?? pos vendiendo sus estrellas para acer caja y tener ekipos mas completos q les permita competir con mas garantias 30/11/2009 20:34
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Hombre. yo creo que se deberia poder demoler los asientos... pero del contrario, para que no pudiese fichar jugadores buenos (eso bajaria el precio del estadio) Seria una opcion estilo ultras destrozando el campo, y podria ponerlos en empleados (mensaje: tus ultras estan desmotivados. Visita al psicologo, o comprales bengalas y bates, o romper una fuente como la Cibeles o Autillo) Por otra parte, tambien molaria poder contratar a la empresa que limpiaba en mi otro curro, que eran unos guarros pero te cobraban una mierda, con lo que mantenimiento 0€, y encima se puden reutilizar las bebidas de partido en partido como en un 3º botellon...

Bueno, a ver, para mi que hasta hace poco tenia un estadio de 18.000 de pie, la verdad es que no veo tanto problema, solo gano menos de 1 millon por partido (todo incluido), y hasta hace una semana ganaba unos 500.000, lo que pasa es que me movia mucho en el mercado, compraba y vendia (a veces hasta vendia mas de lo debido, que una vez me quede con 1 defensa nada mas), me gastaba 9 millones en fichajes y sacaba 14... pero eso si, currandome mucho las divisiones nuevas y subastas. Ahora, con lo que gano, y fichando por 0€ a 6 DLC de media 35-40 y vendiendolos por 250.000, apañados (esta semana ni eso, que no tenia tiempo). Y mi equipo, sin ser una maravilla y con viejunos, es un 59 de media. La clave no es el estadio y los gastos, es currarselo fichando.

Veo el foro de Compras-Ventas, y los equipos de alto presupuesto escriben cosas como:" me lo quitan de las manos, DLC 63/15, regalado, 48 millones" o " busco delantero, joven y bueno, pago bien(30 miloones si lo merece" y pienso que los mismo que se quejan por el mantenimiento son los que inflan el mercado, deberian aguantar con los jugadores que tienen, acumular pasta, pagar sus creditos, y ganar su liga, para dejar de inflar el mercado (repito, compro DLC 35/18 por 0€, vendo por 250.000, ¿pero estamos locos o que?) y lo peor, es que me lo compran...

Creo que el problema no esta en los creditos (que es como todo, como ahora hay que pagar los que se gastaron en el estadio, pues no les llega) ni en el mantenimiento, ni en la baja asistencia (que estamos en crisis, mis forofos virtuales se van con sus novias virtuales a ver una peli, que es mas barata y sale angelina jolie), esta en el mercado, que lo habeis inflado hasta limites... Una pregunta, cuando llegueis a primera, con lo que ganeis y amortizado los creditos, ¿que esperais fichar, jugadores de 150 de media?

Y lo peor es que los jugadores que se quejan de la pasta luego se burlan de los que se quejan por que tienen una mala racha. Creo que este juego (como lloron que soy) deberia rebautizarse a Scrying manager...

Yo creo que una solucion podria ser el aumentar el periodo de las pujas (1 semana desde que pones la puja o mas) y el de los clausulazos igual, equiparar los precios de TODO a los de la realidad, y pedir intereses mas altos en los creditos.

Aunque tambien se podria hacer un torneo estilo Royal Rumble, y el que pierda se le demuele su estadio y se cuelga de los huevecillos a sus estrellas, para que asi se tenga que gastar pasta de nuevo y acabar con la burbuja. Ese ya no se quejaria por el mantenimiento...

P.D.: No hace falta tan buenos equipos en las ligas en las que estamos, yo estoy en 6ª y con lo que tengo ya me vale para este año y el que viene, y en cuarta tampoco necesitais mejores equipos, el amigo Juanmabt va segundo con equipos superiores y es por tactica, creerme, que yo le hice una jugarreta con el visionado para joderle a los extremos a 10 minutos del partido y me la cambio y me casco 5 (si no me extraña que te hayas jodido los 2 dedos...)

¡Cantera 1- Cartera 0! ¡Valverde dopao, Raul vejescoria, Guti maricon!
01/12/2009 08:53
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Por cierto juanma, tu avatar sale con el dedo tieso, no con los dos entablillados, actualizalo (y me tendrias que haber fichado el PO cuando te lo ofreci por 8 millones, YA ESTA EN 66!

Editado por watchman 01-12-2009 08:57
01/12/2009 08:54
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Si pero perdiendo el dinero invertido.
01/12/2009 13:18
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Vamos a ver,mi mantenimiento de estadio ha pasado de 108 a 650.000...me jode,como a todos,pero esto va en proporcion..por supuesto.Me resulta raro ver como gente q tiene en su equipo gente con 77 de media( el peor jugador) y estadios de la ostia de los q ha sacado tajada semanas y semanas venga ahora diciendo q no tiene pa pagar porq todo lo q tiene es mucho pa lo q ingresa...lo siento,no me lo creo...de q nos sirve tener jugadores cobrando 200.000 y 133.338.000 de clausula??paguemos menos ficha,y q baje la clausula...q se te queda con una clausula de 75 millones??te pareceria mal q te lo quitasen??,joder,yo lo firmo!de hecho si he encontrado un dlc de 64 una vez,lo puedo volver a encontrar...incluso puedo formarlos desde la cantera...lo q quiero decir esq hay recursos...lo q hay q hacer es seguir buscandose la vida,y si en su dias construistes un estadio de la polla "barato" en relacion a lo q hay ahora,pues ajo y agua señores...yo estaba empezando a hacer estadio grande,y me piden 90 kilos para poder poner gradas vip!!ahora me jodo por no haberlo podido hacer anteriormente...algunos estan en el tope del juego a estas alturas...recorrido ganado,pero ahora a esperar hasta la proxima temporada...q ascendais para q los sponsors y tv y aficionados os vuelvan a llenar las arcas...q...q no??lo veremos señores!!a esperar toca...

weno,respecto a dar una solucion...yo creo q como esta esta bien...ni cerrar gradas ni demolerlas ni cambiar la tipologia del asiento...

una ultima cosa;no se si al cerrar una escuela pierdes todo la inversion q hicistes...si es asi,esto si q es un problema...ya q si yo cierro la escuela q yo he creado ,puedo cerrarla cuando quiera si no llego a pagar la semana...eso si q deberia mirarse...porq las escuelas son una M... mu grande!

Sin animo de ofender a nadie,espero q se encuentre una solucion q sea lo mejor posible para todos.gracias señores.
PD:Juanma,recuperate esos dedos,q entre lo poco q follas...encima no te prodas ni hacer gayuflas...weno te queda la izq,espero q te apañes!!(esto no es ofensa señores @...juanmanolo es amigo,todo es buen rollo)
un saludo a todos
01/12/2009 21:46
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Juanmabm dijo:

Asistencia media temporada
88.477 espectadores
Record histórico de asistencia
REAL SAMUEL - Lachio
21 Nov - 108.000 espectadores
Record histórico de ingresos
REAL SAMUEL - Ludopatas
23 Nov - Ingresos 6.358.580 €


no necesita su mejor entrada xa acer mas de seis millones... y por favor mira su entrada media... y q su mayor ingreso lo izo ace una semana, con la actualizacion en vigor



Mira chatin,en ningun momento yo te he mencionado y ya k me mencionas te dire k esos 6kilos son antes de la actualizacion, y te añadire k justo ese partido de los 6 millones fue el 1º y el ultimo k hice esa takilla ya k la obra me acabo justo ese dia y al siguiente partido ya estaba la actualizacion en vigor. SEÑOR INFORMADO.

Editado por SASSY 01-12-2009 22:31
01/12/2009 22:14
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
estoy con fran tadeo la temporada de la vacas gordas se tiene q acabar , hay q regularizar esto y para que sea lo mas cercano a la realidad , el estadio debe de costar lo que cuesta actualmente.... 01/12/2009 22:17
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Juanmabm dijo:
tienes toda la razon... xo q casualidad... q se le da en una semana con 6 partidos de local... ha tenido mas q suerte... y ademas permiteme decir q es verdad q existe una minima posibilidad de q te toke una semana con un partido de local... xo es tan minima q primero ni es el caso y segundo, no la e visto toavia...



De la semana con 6 partidos de local cuantos son amistosos?

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Si kieres hacer demagogia buscate otro ejemplo.
01/12/2009 22:18
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
KIZITO dijo:
estoy con fran tadeo la temporada de la vacas gordas se tiene q acabar , hay q regularizar esto y para que sea lo mas cercano a la realidad , el estadio debe de costar lo que cuesta actualmente....



Con lo del estadio estoy de acuerdo lo k no estoy de acuerdo es k se haga a mitad de temporada y con el argumento k se ha hecho pk yo como todos planifico mi temporada conforme a la media de ingresos k espero recojer.
01/12/2009 22:21
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
En eso tengo q decir q estoy de acuerdo.Quieren cambios?pues hazlos entre temporada y temporada,es lo mas logico y justo para todos...ya q luego vienen estas cosas...Repasemos el problema de las residencias!!en los mejores juegos de manager lo he visto como opcion,abrir las residencias y cerrarlas segun tu gestion!!por favor!!y si no por lo menos q aumenten el numero de fichas para juveniles! 01/12/2009 22:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5