Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Demoler Asientos ¿Que os parece? Date
¿Seria interesante la opción de demoler Asientos?
No
Si , no sabiamos que esto iba a pasar
No me interesa / No contesto
4914 msgs.
Best scorer
Para zanjar esta discusion k creo k no lleva a ningun lado, solo te dire k para nada me siento menos perjudicado k tu, pk tu ves el estadio y mi ekipo pero no ves los 120kilos k me he gastado en el estadio para tener k poner las entradas a precio de coste practicamente. Y dices k sientes admiracion y envidia, pues el sentimiento es mutuo tio pk si lo llego a saber no cambio ni un asiento del estadio.
Espero que una vez mas nuestra experiencia os sirva de ejemplo y no cometais los mismos errores k nosotros.

En cuanto a las escuelas, es la mejor inversion k podeis hacer.
02/12/2009 12:08
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
si e s qyo e cometido el mismo error q tu... en proporcion, pero el mismo error, y de verdad q alo q yo e aludido es simplemente a q somos mas perjudicados xq teniamos mucho mas margen de mejora q vosotros.... mas q nada xq teneis clubes mas solidos en todos los sentidos... y ese margen de mejora creo q se nos a frenado de golpe... de toas formas acepto tu consejo...
una cosa q me gustaria preguntarte ya q viene al caso: es cierto eso de q las escuelas son una buena inversion?? podrias darme una explicacion o datos referentes q esto... yo tengo una baja en nigeria y una excelente en uruguuay... y la verdad no me gaste mucho pero no tengo ningun beneficio tangible
02/12/2009 12:23
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
SASSY dijo:

Hola Rey k tal?
Como va tu hiperactividad?


Ey principe, genial, la sigo utilizando para fines ludicos, como puedes ver cielito. Eres un solete, campeon, siempre preocupado por los demas, makinote

SASSY dijo:
Si te fijas lo k me ha molestado es k yo no estaba en esa discusion y dos manager se han puesto a hablar de mi ekipo sin yo tener conocimiento.
No me gusta k hablen de mi y menos en foro publico sin estar yo presente, no se si lo puedes entender.


Si mi trocito de cielo, lo puedo entender, mazapancito, lo que no puedo entender ¡Ay cosita, que eres una cosita! es que digas eso, rey moro, cuando en este foro pones esto

SASSY dijo:

Creeme me jode mucho pagar un 300% mas de lo k pagaba.

justico despues, gran cahuna, de un comentario de juanmabn, sin haberte nombrado, y luego

Juanmabm dijo:
xo te lo puedes permitir? estoy casi segurisimo

Empiezo a creer k no.


Osea turroncito (si es que me sale el espiritu navideño me sale hasta por las orejas, papanoelete mio), primero comentas algo de un comentario de una persona en un foro publico, figurita de mazapan, luego das un dato sobre tu equipo, caganelcillo, y despues en este mismo foro, criticas a quien rebate ese argumento con cifras, le nombras de forma rara, y me dices que te molesta que hablen de ti sin estar presente, pues siento desilusionarte, bolita del arbol de navidad, pero ESTABAS PRESENTE, distes tu mismo datos de tu equipo, y cuando te respondieron con buena intencion, tu atacaste a la yugular, bolita de anis.

SASSY dijo:
Como veo k estas aprendiendo a usar el diccionario ahi te dejo esto.

entremetido, da.

(Del part. de entremeter).


1. adj. Dicho de una persona: Que tiene costumbre de meterse donde no la llaman. U. t. c. s.


Chavalin, ¿y lo que tu has hecho no es meterse donde no te llamaban?¿o antes de que tu dijeras nada, juanmabn te habia dicho nada, o mentado, corazon corazon corazon de melon??

cinismo.

(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).

1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

SASSY dijoero todo esto sin acritud creeme.


hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

bueno, creo estrellita del cielo, que varios de nosotros (tu y yo seguro) encajamos en alguna de estas, pero asi ya completamos el diccionario
SASSY dijo:Un saludo y cuidate.


Gracias nano, me encanta siempre hablar con gente que me aprecia y se preocupa por mi salud. Nos vemos
02/12/2009 15:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7