Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Mantenimiento estadios y asistencia Date
12725 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
kernell2 dijo:
yo opino que esto es como la burbuja inmobiliaria, siempre se debe gastar lo que se puede mantener. Mi estadio es mas bien malillo pero yo no puedo mantener mas con mi mediocridad. Tranquilos ya nos adaptaremos a las normas nuevas.


mucha gente hacia eso el problema es que han cambiado las normas, la verdad es una putada o como se diga, que lo cambien a mitad de temporada pero era una medida necesaria, aunque no se puede decir que mucha gente vivia fuera del mundo, ya que se sacaban 6 o 7 millones de taquilla y ahora se sacan 4 o 5 y a todo ello además se les une que te suben el gasto por estadio. vamos una tumba para muchos me parece.

ahora para cuando los juveniles y la limitacion que es lo que le queda al juego por tocar no?


Y el entrenamiento, y el visionado, y ..y...y..
Falta mucho, pero croe que poco a poco se van a ir consiguiendo las cosas..
A mí cada vez me tiene más enganchado
26/11/2009 13:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Bueno ya os puedo confirmar k la bajada de precios es entre un 6% y un 8% segun la grada.
A pesar de ello hoy he sacado 4,8 y mañana espero sacar sobre 5,5 como siempre.
26/11/2009 14:43
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Si la bajada es como dice SASSY de un 8% tampoco va a ser tanto no? si nos jode a todos sobretodo la progresion pero si antes ganabas 100.000 ahora vas a ganar 96.000 tampoco es tanto no? lo que me preocupa es las semanas que solo se juega un partido en casa y no es contra alguien con quien puedes llenar el estadio, creo que me va ha tocar bajar precios de sueldos y vender alguno.
Oye SASSY a cuatno tienes las entradas yo las solia tener
de Pie 28
General 38
Pro 70
Vip 130
y me iba bastante bien ahora hay que bajalas un 5% o no sera suficiente
26/11/2009 15:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mawp4 dijo:
Si la bajada es como dice SASSY de un 8% tampoco va a ser tanto no? si nos jode a todos sobretodo la progresion pero si antes ganabas 100.000 ahora vas a ganar 96.000 tampoco es tanto no? lo que me preocupa es las semanas que solo se juega un partido en casa y no es contra alguien con quien puedes llenar el estadio, creo que me va ha tocar bajar precios de sueldos y vender alguno.
Oye SASSY a cuatno tienes las entradas yo las solia tener
de Pie 28
General 38
Pro 70
Vip 130
y me iba bastante bien ahora hay que bajalas un 5% o no sera suficiente



Yo las he bajado mas pk creo k iran subiendo progresivamente.
100 VIP
65 PRO
35 GENERAL
25 PIE
Mañana con esto espero llenar cosa k no habia conseguido antes tampoco.
26/11/2009 15:14
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Pues a mi me bajo un 20%. 26/11/2009 16:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
a mí lo de los cambios me parece necesario, pero también es verdad que ahora mismo muchos equipos nos vamos a encontrar con una situación muy delicada para afrontar semana a semana, yo pondría una opción muy sencilla que creo que nos beneficiaría a todos, es poder cerrar gradas, no derruirlas no creo que se deba devolver el dinero, pero que te dé la opción de cerrar gradas, ahorrandote el mantenimiento de estas, hasta que nos vuelva a ser rentable abrirlas, yo lo pondría como opción semanal, para no liar la de dios, hoy abro, mañana cierro y esas cosas, por ejemplo los lunes, durante el lunes poder configurar mi estadio durante toda la semana y pago un mantenimiento en consecuencia, y hasta el lunes siguiente nada, esta medida nos podría ayudar a mantener nuestra economia hasta adaptarnos a las nuevas medidas 26/11/2009 16:21
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
a mí lo de los cambios me parece necesario, pero también es verdad que ahora mismo muchos equipos nos vamos a encontrar con una situación muy delicada para afrontar semana a semana, yo pondría una opción muy sencilla que creo que nos beneficiaría a todos, es poder cerrar gradas, no derruirlas no creo que se deba devolver el dinero, pero que te dé la opción de cerrar gradas, ahorrandote el mantenimiento de estas, hasta que nos vuelva a ser rentable abrirlas, yo lo pondría como opción semanal, para no liar la de dios, hoy abro, mañana cierro y esas cosas, por ejemplo los lunes, durante el lunes poder configurar mi estadio durante toda la semana y pago un mantenimiento en consecuencia, y hasta el lunes siguiente nada, esta medida nos podría ayudar a mantener nuestra economia hasta adaptarnos a las nuevas medidas


+1
26/11/2009 16:23
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
A mí otra cosa que me preocupa son los amistosos.
Ha bajado la asistencia un montón.
26/11/2009 16:45
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
amenasu dijo:
Pues a mi me bajo un 20%.


La medida te afecta más si no ajustas bien el precio de las entradas. Creo que SASSY ha hecho un buen reajuste (aún puede hacerlo más) y sus ganancias no han bajado en exceso.

Editado por vespimax1985 26-11-2009 16:49
26/11/2009 16:48
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
@javi tortas dijo:
a mí lo de los cambios me parece necesario, pero también es verdad que ahora mismo muchos equipos nos vamos a encontrar con una situación muy delicada para afrontar semana a semana, yo pondría una opción muy sencilla que creo que nos beneficiaría a todos, es poder cerrar gradas, no derruirlas no creo que se deba devolver el dinero, pero que te dé la opción de cerrar gradas, ahorrandote el mantenimiento de estas, hasta que nos vuelva a ser rentable abrirlas, yo lo pondría como opción semanal, para no liar la de dios, hoy abro, mañana cierro y esas cosas, por ejemplo los lunes, durante el lunes poder configurar mi estadio durante toda la semana y pago un mantenimiento en consecuencia, y hasta el lunes siguiente nada, esta medida nos podría ayudar a mantener nuestra economia hasta adaptarnos a las nuevas medidas


Me parece una buenísima opción.
26/11/2009 16:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5