Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Mantenimiento estadios y asistencia Date
4914 msgs.
Best scorer
Pues como sea asi tengo k vender hasta el secretario tecnico
25/11/2009 22:58
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
me estais hasta preocupando muxa pasta me parece ami lo del mantenimiento del estadio al final a meter mas pasta pa creditos pa salir d elos numeros rojos ya vereis jajjaajjajajaja 25/11/2009 23:22
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
amenasu dijo:
pero rsulta que estabamos jugando en unas condiciones y éstas han cambiado demasiado, ya no me hubiese compensado tanto invertir en estadio en la categoría que estoy, me entiendes, no?
solo es eso, pero habrá que aguantar, y además no entiendo todavía como no han puesto el mantenimiento por anillos como los precios de construcción, creo que ésto no ayuda para que los pequeños puedan alcanzar algún día a los grandes, las diferencias se amplían, creo yo.
A ver que pasa en las siguientes semanas y al final de temporadaa se podrá hablar con más conocimiento.


yo tengo la misma opinión. Creo que lo que va a conseguir es igualar a los pequeños con el pelotón medio (entre el que me incluyo) y aumentar la brecha entre todos estos y los grandes equipos que ya tienen estadio y plantilla bastante bien compuestas. Es lógico que algunos equipos grandes con estas medidas nuevas tengan problemas por el gran nivel de créditos que tienen pedidos, pero creo que en definitiva la gran mayoría de ellos van a aguantar las nuevas medidas y no van a necesitar tener dinero para fichar y cosas asi.
En mi caso, echando cálculos y si no me he equivocado, me va a subir el mantenimiento de 700 a 800 mil euros por semana.

Además, otra cosa que no entiendo es el motivo por el que todas las gradas tardan lo mismo en construirse (no beneficia a los pequeños desde mi punto de vista), pero eso es harina de otro costal jejeje

Editado por polite85 25-11-2009 23:33
25/11/2009 23:32
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
buenas noches
es cierto que el mantenimiento de las vip es de 70 euros cada localidad?
y las semanas que solo juegues 1 partido en casa, tendremos que llenar, las vip y a un minimo de 70 euros la entrada pa que encima no nos cueste el dinero, no?
excesivo, no?
si ademas del alto coste que tiene construir este tipo de gradas, resulta que su manteniemiento es practicamente similar al precio que hay que poner para que esta parte de la grada se llene, que sentido tiene gastarte el dinero en construirla?
en fin, trataremos de sobrevivir
1 saludo a todos
25/11/2009 23:34
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
no se pueden tirar las gradas al suelo? 25/11/2009 23:38
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
a mi me gusta como estan los nuevos costes del estadio 25/11/2009 23:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
pepepinto dijo:
buenas noches
es cierto que el mantenimiento de las vip es de 70 euros cada localidad?
y las semanas que solo juegues 1 partido en casa, tendremos que llenar, las vip y a un minimo de 70 euros la entrada pa que encima no nos cueste el dinero, no?
excesivo, no?
si ademas del alto coste que tiene construir este tipo de gradas, resulta que su manteniemiento es practicamente similar al precio que hay que poner para que esta parte de la grada se llene, que sentido tiene gastarte el dinero en construirla?
en fin, trataremos de sobrevivir
1 saludo a todos





Los manager k conozco todos las tienen a mas de 70€ las vip.
25/11/2009 23:40
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
pero aunque las pongas a mas de 70 euros, el margen de beneficios es minimo, no?
practicamente el mismo que con cualquier otro tipo de localidad, y sacar entre 15 y 20 euros de beneficio por una localidad que te ha costado un riñon, es un poco exagerado, o eso creo yo
25/11/2009 23:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
pepepinto dijo:
pero aunque las pongas a mas de 70 euros, el margen de beneficios es minimo, no?
practicamente el mismo que con cualquier otro tipo de localidad, y sacar entre 15 y 20 euros de beneficio por una localidad que te ha costado un riñon, es un poco exagerado, o eso creo yo



Opino lo mismo pero k kieres hacer nos cortamos las venas?
Habra k amoldarse ya se vera alguna solucion.
25/11/2009 23:45
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
no muchacho, no quiero que te cortes nada, solo estoy dando mi opinion, jajaj 25/11/2009 23:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3