Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Mantenimiento estadios y asistencia Date
Username
750 msgs.
MVP of the game
david1982 dijo:
a my me parece excesivo el coste de los mantenimiento y dejaran muxos equipos en nºs rojos

Más eso las asistencia en amistosos particularmente han bajado como un 75% menos....
26/11/2009 18:04
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
es que me parece que quereis sacar en un amistoso lo mismo que en uno de liga.
No sé si antes era así, porque yo en amistosos antes sacaba incluso la décima parte que en liga, bajando las entradas...
26/11/2009 18:06
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
mejor me lo pones si lo bajan to,peor aun pero weno peor lo tendran los user nuevos.
Hackapell dijo:
david1982 dijo:
a my me parece excesivo el coste de los mantenimiento y dejaran muxos equipos en nºs rojos

Más eso las asistencia en amistosos particularmente han bajado como un 75% menos....

26/11/2009 18:07
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Yo vengo haciendo más o menos igual en los amistosos. Pero reconozco que he tenido que bajar un poco las entradas. 26/11/2009 18:20
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo nose como va el tema del 5% ese.. pero he jugado copa hoy.. y el 5 a venido con un x el culo t la inco debajo del brazo
porque aun bajando las entradas mas de un 5% las ganancias han sido de la mitad.. y ahora a esperar a que me cobren 4 kilos el domingo-lunes...
26/11/2009 18:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
yo nose como va el tema del 5% ese.. pero he jugado copa hoy.. y el 5 a venido con un x el culo t la inco debajo del brazo
porque aun bajando las entradas mas de un 5% las ganancias han sido de la mitad.. y ahora a esperar a que me cobren 4 kilos el domingo-lunes...


joder que chulo queda un campo todo cerrado y acabado como el tuyo, ahora el hachazo que meten con lo de mantenimiento....

deberias pedir cordura a vuestros aficionados y que no tiren los sillones, que sean respetuosos, que no ensucien etc para ver si así conseguis que baje el mantenimiento un poco



Editado por maketxumflim 26-11-2009 19:03

Editado por maketxumflim 26-11-2009 19:04
26/11/2009 19:02
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Lacerta dijo:
yo nose como va el tema del 5% ese.. pero he jugado copa hoy.. y el 5 a venido con un x el culo t la inco debajo del brazo
porque aun bajando las entradas mas de un 5% las ganancias han sido de la mitad.. y ahora a esperar a que me cobren 4 kilos el domingo-lunes...


joder que chulo queda un campo todo cerrado y acabado como el tuyo, ahora el achazo que meten con lo de mantenimiento....

jaja si queda muy chulo, pero si me devolvieran el dinero lo deshacia... para que quiero tanto estadio si me sobra por todos lados (desde que implantaron la actualizacion)? ahora mismo para lo unico que me sirve es para pagar 4 kilos o mas los domingos
26/11/2009 19:05
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
maketxumflim dijo:
Lacerta dijo:
yo nose como va el tema del 5% ese.. pero he jugado copa hoy.. y el 5 a venido con un x el culo t la inco debajo del brazo
porque aun bajando las entradas mas de un 5% las ganancias han sido de la mitad.. y ahora a esperar a que me cobren 4 kilos el domingo-lunes...


joder que chulo queda un campo todo cerrado y acabado como el tuyo, ahora el achazo que meten con lo de mantenimiento....

jaja si queda muy chulo, pero si me devolvieran el dinero lo deshacia... para que quiero tanto estadio si me sobra por todos lados (desde que implantaron la actualizacion)? ahora mismo para lo unico que me sirve es para pagar 4 kilos o mas los domingos


Pero si aguantas el tirón y pasas a 3º lo vas a flipar con esos 60.000 asientos que tienes entre PRO y VIP.
26/11/2009 19:08
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Hackapell dijo:
Lacerta dijo:
maketxumflim dijo:
Lacerta dijo:
yo nose como va el tema del 5% ese.. pero he jugado copa hoy.. y el 5 a venido con un x el culo t la inco debajo del brazo
porque aun bajando las entradas mas de un 5% las ganancias han sido de la mitad.. y ahora a esperar a que me cobren 4 kilos el domingo-lunes...


joder que chulo queda un campo todo cerrado y acabado como el tuyo, ahora el achazo que meten con lo de mantenimiento....

jaja si queda muy chulo, pero si me devolvieran el dinero lo deshacia... para que quiero tanto estadio si me sobra por todos lados (desde que implantaron la actualizacion)? ahora mismo para lo unico que me sirve es para pagar 4 kilos o mas los domingos


Pero si aguantas el tirón y pasas a 3º lo vas a flipar con esos 60.000 asientos que tienes entre PRO y VIP.

no me queda otra que aguantar, con 7 meses jugando no m voy a ir xD pero... cuando dentro de dos dias me vengan las otras 6000 pro y 6000 vip voy a tener que vender mi alma al diablo, porque nunca he metido dinero real y no lo voy a hacer.. por cuestion de princpipios

Editado por Lacerta 26-11-2009 19:13
26/11/2009 19:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
joder con vender algo de lo que tienes en venta tienes para subsitir un tiempo, yo te compraria el mdf, pero si tuviese 22 millones....... 26/11/2009 19:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7