Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Mantenimiento estadios y asistencia Date
12725 msgs.
Golden Ball
Bajad las entradas de Pie, porque 30 € es exagerado.. 26/11/2009 12:05
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
pepepinto dijo:
pero aunque las pongas a mas de 70 euros, el margen de beneficios es minimo, no?
practicamente el mismo que con cualquier otro tipo de localidad, y sacar entre 15 y 20 euros de beneficio por una localidad que te ha costado un riñon, es un poco exagerado, o eso creo yo


El beneficio está en que como mínimo juegas dos veces por semana en tu casa. Y el mantenimiento sólo es una vez a la semana.
26/11/2009 12:19
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
si pero yo q teng una deuda de 5 kilos ahora con el mantenimiento me voy a arruinar q me va a venir 10 kiloos todas las semanas?? 26/11/2009 13:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
empezaran a cobrar importancia los amistoso? la verdad se saca muy poca pasta, pero será importante ver si entre dos amistosos llegas a pagar parte de los costos de estadio 26/11/2009 13:25
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
oparrulo20 dijo:
si pero yo q teng una deuda de 5 kilos ahora con el mantenimiento me voy a arruinar q me va a venir 10 kiloos todas las semanas??


te tocará vender jugadores
26/11/2009 13:29
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
Balin dijo:
oparrulo20 dijo:
si pero yo q teng una deuda de 5 kilos ahora con el mantenimiento me voy a arruinar q me va a venir 10 kiloos todas las semanas??


te tocará vender jugadores

y q saco con venderlos q aguante unas semanas mas en el juego
26/11/2009 13:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
empezaran a cobrar importancia los amistoso? la verdad se saca muy poca pasta, pero será importante ver si entre dos amistosos llegas a pagar parte de los costos de estadio

Yo con dos amistosos pago la mitad...
26/11/2009 13:33
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
oparrulo20 dijo:
Balin dijo:
oparrulo20 dijo:
si pero yo q teng una deuda de 5 kilos ahora con el mantenimiento me voy a arruinar q me va a venir 10 kiloos todas las semanas??


te tocará vender jugadores

y q saco con venderlos q aguante unas semanas mas en el juego


poder liquidar esa deuda de 5 millones ya mismo, por lo que te quitas un pago de en medio semanal, más los intereses.
Rebaja sueldos, aunque bajen cláusulas, hasta que estabilices...
Lo que no se puede proponer, es que estemos endeudados hasta arriba, y queramos seguir estando igual de bien que ahora.
Los que no nos hemos endeudado, no tenemos ningún problema. Es cierto, no estoy en 4ª, pero voy a un ritmo.
No se puede pretender correr antes que andar.
26/11/2009 13:34
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
yo opino que esto es como la burbuja inmobiliaria, siempre se debe gastar lo que se puede mantener. Mi estadio es mas bien malillo pero yo no puedo mantener mas con mi mediocridad. Tranquilos ya nos adaptaremos a las normas nuevas. 26/11/2009 13:35
  Δ RECREATIVO F.C. Δ - Div4/Gr3
Username
18382 msgs.
Golden Ball
kernell2 dijo:
yo opino que esto es como la burbuja inmobiliaria, siempre se debe gastar lo que se puede mantener. Mi estadio es mas bien malillo pero yo no puedo mantener mas con mi mediocridad. Tranquilos ya nos adaptaremos a las normas nuevas.


mucha gente hacia eso el problema es que han cambiado las normas, la verdad es una putada o como se diga, que lo cambien a mitad de temporada pero era una medida necesaria, aunque no se puede decir que mucha gente vivia fuera del mundo, ya que se sacaban 6 o 7 millones de taquilla y ahora se sacan 4 o 5 y a todo ello además se les une que te suben el gasto por estadio. vamos una tumba para muchos me parece.

ahora para cuando los juveniles y la limitacion que es lo que le queda al juego por tocar no?
26/11/2009 13:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4