Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Mantenimiento estadios y asistencia Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
ya se que las de pro las puedo subir, se me ha llenado, pero todo eso se me ha cambiado, antes se me llenaba bien en la proporcion que tenia antes, hoy he recaudado 800 mil menos y de mantenimiento me sube de 600 mil a 2 kilos casi. Toy desesperao... porque habia hecho cuentas y contraído gastos en base a los ingresos que tenía y con los gastos de mantenimiento que tenía antes. De tener una economia viento en popa, he pasao a casi lo contrario. No se, no se... 25/11/2009 22:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Miralo por el lado positivo mas emocion el lunes al abrir el juego. jajajajaja
Creo k estamos todos igual.
25/11/2009 22:02
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
No creoq eu estemos todos igual, a los de 4ª no creo que os hayan bajado tanto los ingresos, y creo que no está bien que los costes de mantenimiento los suban tanto, es una sangría, y no es lógico que en todos los anillos del estadio el mantenimiento sea el mismo cuando los precios de construcción no son los mismos, se favorece a los que ya tienen construído. En fin, a ver si agunatamos, me veré obligado a vender. 25/11/2009 22:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
A porcentaje nos ha bajado a todos igual.
Lo unico k yo dejo de ganar 1kilo por partido y tu medio.
25/11/2009 22:18
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
No, perdona, a mi me ha bajado 800 y pico mil euros, en porcentaje no nos va a bajar lo mismo, a mi me han bajado los pecios ellos y bajando los precios no se me ha llenado ni de coña, a los que estamos en divisiones inferiores yo creoq ue nos habran bajado mas. 25/11/2009 22:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
No se si afecta la categoria pero si asi fuera seria algo logico no va la misma gente a ver el betis en 2ª k cuando estaba en 1ª.
Pero a mi tb me han bajado los precios ellos.
25/11/2009 22:25
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Pues yo estoy en cuarta, hoy he jugado mi primer partido en casa después de la medida, he bajado los precios en más del 5% y he ganado la mitad más o menos de otras veces, igual es que antes ganaba demasiado no te digo que no, pero de ganar 6 a ganar 3 va un trecho. 25/11/2009 22:30
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
pero rsulta que estabamos jugando en unas condiciones y éstas han cambiado demasiado, ya no me hubiese compensado tanto invertir en estadio en la categoría que estoy, me entiendes, no?
solo es eso, pero habrá que aguantar, y además no entiendo todavía como no han puesto el mantenimiento por anillos como los precios de construcción, creo que ésto no ayuda para que los pequeños puedan alcanzar algún día a los grandes, las diferencias se amplían, creo yo.
A ver que pasa en las siguientes semanas y al final de temporadaa se podrá hablar con más conocimiento.
25/11/2009 22:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Estoy de acuerdo esperemos a ver por donde sale el tema. 25/11/2009 22:47
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
preparate sassy,yo he bajado 2.5 millones y eso que tambien las baje y mas de 5% 25/11/2009 22:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2