Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Canteras "granja" Date
Username
250 msgs.
Substitute
Puse 18 por poner un ejemplo, pero en eso estoy de acuerdo contigo un jugador salvo excepciones explota con más años con 18 muy muy pocos solo los mega crack los cuales deberían de salir en las escuelas, porque las escuelas no son rentables porque nadie tienes las narices suficientes de vender sus medios (me pongo como ejemplo siempre) y comenzar a entrenar todas las posiciones, y esos jugadores saldrían con 19 años muy buenos lo que pasa es q a ver quien se atreve a día de hoy a perder la base de la economía en este sentido pues nadie, y no veo más q post en los foros q si las escuelas no funcionan que si son un robo evidentemente son un robo porque muy pocos se estan atreviendo a hacerlo como se debe porque sabe que el dinero faciel esta en la especialización. Con respecto a los créditos ya han tomado medidas, limitando los nuevos créditos a 25 semanas lo cual empieza a ser más complicado pero vamos en este sentido no es mi caso, en fin me remito a lo de siempre es mi opinión. 1 saludo 24/11/2009 20:00
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
A ver, voy a responder en general a todos los que habéis sacado el tema del realismo (y en particular a los de este hilo) y todos los que os apoyáis en ese huero concepto para proponer que se hagan las cosas como a vosotros os gustaría que se hicieran. Un juego no tiene por qué ser realista, al igual que una película o una novela, lo que importa es que atrape. ¿acaso veis realista que por dar tu nombre y tu correo electrónico te den un equipo de 25 jugadores y un millones de euros?, los que quieran realismo que se vayan a la federación o al polideportivo de su barrio con sus colegas y hagan un equipo. Lo atractivo de un juego es que acepte estrategias o maneras de jugarlo; si el juego se reduce a "todos con nuestras escuelitas y pagando las facturas el domingo", esto se convierte en un muermo. 24/11/2009 20:03
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
25 semanas.. lo que son 3 temporadas.. hombre mejor esto que un año pero nose si es suficiente, no ya el tiempo.. sino el limite de credito, o los intereses que son bajisimos comparado con lo que produce ese dinero durante medio año 24/11/2009 20:06
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Yo lo veo facil, no quieres dopados? No los fiches. Los quieres criar y venderlos, pero nunca los comprarías? Hazlo. Que los dopados rinden igual y son más baratos (llegado el momento si nadie los comprase...) pues compra.

Alguien te impide hacer algo? Únete a la revolución! http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=80963&inicio=20
24/11/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Anclei dijo:
maketxumflim, no merece ni la pena discutir contigo, porque no ves lo ilógico que resulta, ahora un equipo pequeño no puede tener en su cantera un gran jugador es lo q acabas de dar a entender con el ejemplo ese. Pero bueno tu mismo ya te digo un equipo grande se lo puede permitir, un equipo nuevo puede (con suerte o con escuela) encontrar un juvenil con muy buena previsión y mantenerlo hasta q promocione. Sin "R" no podría. Hasta aquí mi ultimo comentario acerca del tema.

Un saludo.


la diferencia entre tu y yo es que discutes, yo opino, para mi seria la mejor medida, no la puedo imponer porque tampoco seria mi intencion, te propongo que le pongas a un juvenil tuyo una ficha de 10,000 algo que cualquier manager se puede permitir, fijo que te sale una clausula de mas de 12,000,000 si te pagan eso por un juvenil ya estas haciendo negocio, vamos digo yo.

y por otro lado, si te das un repaso por 6º division veras que muchos manager tienen jugadores de 60 y 70 en senior donde no hay R y los mantienen
24/11/2009 20:24
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
JapeRod dijo:
Yo lo veo facil, no quieres dopados? No los fiches. Los quieres criar y venderlos, pero nunca los comprarías? Hazlo. Que los dopados rinden igual y son más baratos (llegado el momento si nadie los comprase...) pues compra.


yeeepp, pues sí, +1
24/11/2009 20:38
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
JavaLinas dijo:
JapeRod dijo:
Yo lo veo facil, no quieres dopados? No los fiches. Los quieres criar y venderlos, pero nunca los comprarías? Hazlo. Que los dopados rinden igual y son más baratos (llegado el momento si nadie los comprase...) pues compra.


yeeepp, pues sí, +1

yo lo veo mas facil, jugadores de 80 gratis para todos xD
24/11/2009 20:41
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
MartaFC dijo:
Puse 1o porque muy pocos se estan atreviendo a hacerlo como se debe porque sabe que el dinero faciel esta en la especialización.


Por qué es así como se debe???, quién lo dice??, es muy fácil decir que esta es la manera "buena" o "correcta" de hacer las cosas y ya está, si montárselo con las escuelas es lo mejor, los que lo estén haciendo acabarán por darnos un repaso a los que no, pero de momento, personalmente, me resisto a las escuelas porque no les veo ventajas, a parte de las que supone tener a jugadores con banderitas raras; ¿quién va a venir a decirme que no lo haga y por qué si hasta los @ hacen o lo han hecho?


Editado por JavaLinas 24-11-2009 20:56
24/11/2009 20:45
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Lacerta dijo:

yo lo veo mas facil, jugadores de 80 gratis para todos xD


¿?

Editado por JavaLinas 24-11-2009 20:53
24/11/2009 20:52
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
JavaLinas dijo:
Lacerta dijo:

yo lo veo mas facil, jugadores de 80 gratis para todos xD


¿?

Editado por JavaLinas 24-11-2009 20:53

esk si nos ponemos a decir tonterias... lo mismo pienso yo (¿?) de alguno de los comentarios que se han escrito
24/11/2009 21:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5