Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Canteras "granja" Date
6 msgs.
Cadet
Creo que lo importante aquí no es decidir si es bueno ó malo el echo de tener granjas de juveniles, lo importante es saber si las consecuencias de las mismas harán que en el futuro, el juego nos siga pareciendo interesante y nos plantee nuevos retos ó este se estancará.

Por un lado nos ciega a todos el afán de superación (a ver si esta semana subo otro puntito la media ó vendo mucho para hacer 20k asientos VIP con sauna y sillones de masaje...) pero por otro, en ese afán, la diversión está en ir consiguiendo alcanzar los niveles y objetivos que ya otros alcanzaron.
Cuando en 3 temporadas más, los equipos tengamos una media de +75 (que con las granjas, será posible) de 5ª a 1ª división (esta última la tendrá de 82, aprox.), los estadios a tope, las escuelas abarrotadas, y nuestros 25 seniors todos con esa media...que haremos???
Ya sé, para entonces tendremos todos muchos amigos con los que hablar del futbol real y bonitos visionados con los que entretenernos...

P.D.: Que conste que solo digo mi visión del futuro....mientras tanto sigo intentando ampliar mi colección de delanteros juveniles...je,je.
24/11/2009 22:13
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo no creo que las granjas de juveniles sean un problema. Lo que si que es un problema, o más bien un error del juego, es el enorme crecimiento de los juveniles, y sobre todo a tan corta edad.

No puede ser que haya equipos con jugadores de 70/80 y que ninguno pase los 20 años, es totalmente irreal....

Lo juveniles deberian crecer muchisimo más despacio y tendria que haber muchisimos menos "niños" de nivel alto, es decir, que para encontrar un 70 te tuvieras que volver loco, y que lo ficharas con 5 de media, y taradrá 2 o 3 temporadas en alcanzar los 50 o 50 y tantos en el mejor de los casos....
24/11/2009 22:18
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
monopeiro dijo:
Yo no creo que las granjas de juveniles sean un problema. Lo que si que es un problema, o más bien un error del juego, es el enorme crecimiento de los juveniles, y sobre todo a tan corta edad.

No puede ser que haya equipos con jugadores de 70/80 y que ninguno pase los 20 años, es totalmente irreal....

Lo juveniles deberian crecer muchisimo más despacio y tendria que haber muchisimos menos "niños" de nivel alto, es decir, que para encontrar un 70 te tuvieras que volver loco, y que lo ficharas con 5 de media, y taradrá 2 o 3 temporadas en alcanzar los 50 o 50 y tantos en el mejor de los casos....

eso es eso es, para solucionar el problema puedes o cortar de raiz las granjas con algun tipo de medida o cortar la velocidad de subida... cualquiera de las dos opciones son buenas (soy mas partidario de la 2º)
24/11/2009 22:24
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lacerta dijo:
JavaLinas dijo:
Lacerta dijo:

yo lo veo mas facil, jugadores de 80 gratis para todos xD


¿?

Editado por JavaLinas 24-11-2009 20:53

esk si nos ponemos a decir tonterias... lo mismo pienso yo (¿?) de alguno de los comentarios que se han escrito



SI vamos a llegar a un punto en la discusión en la que los argumentos son "dices tonterías" a mi me da ganas de terminarla mandando a alguno a la... Insultar lo sabemos hacer todos, mejor no nos pongamos así

Sobre el tema en sí, es que es impresionante el miedo que le tenéis a que los nuevos os cojan y lo amenazados que os sentís... preferís que se deje de hacer algo con lo que os podéis beneficiar a que lo pueda hacer todo el mundo...


monopeiro dijo:
Yo no creo que las granjas de juveniles sean un problema. Lo que si que es un problema, o más bien un error del juego, es el enorme crecimiento de los juveniles, y sobre todo a tan corta edad.

No puede ser que haya equipos con jugadores de 70/80 y que ninguno pase los 20 años, es totalmente irreal....


La enorme mayoría de los jugadores de alrededor de 80 que hay, no han salido de ninguna cantera, porque como ya dije en otro hilo, con la excepción de los po, no es tan faćil entrenarlos como para llevarlos a su tope, porque el crecimiento depende sobre todo de una o dos características que varía según la posicion y que en relativamente poco tiempo se peta. Si se hace entrenamiento para todas las posiciones, puedes retrasar ese momento un par de temporadas, pero llegará y empezarán a crecer muy lento. Conclusión: los cracks de 70 tendrían 18 en vez de 16, y los realmente buenos (salvo porteros) tendrían en todos los casos de 20 a 25, que es lo que tardan en llegar a su tope real.

Editado por beatrixk 24-11-2009 23:40
24/11/2009 23:34
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
cada uno es libre de acer lo que quiera si quiere entrenar 25 medios bien por el como es mi ejemplo si tu quieres entrenar una posicion de cada bien para ti que pasa no peudo entrenar lo que quiero? 24/11/2009 23:40
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
-Galon- dijo:
cada uno es libre de acer lo que quiera si quiere entrenar 25 medios bien por el como es mi ejemplo si tu quieres entrenar una posicion de cada bien para ti que pasa no peudo entrenar lo que quiero?


El problema que tienen es que si algunos nos especializamos pues no les renta hacer posiciones variadas, así que como ellos quieren hacer posiciones variadas, pero no quieren perder competitividad, pues ¿cuál es la solución? Pues que por cojones todos tengamos que hacer posiciones variadas

edito: eso y que al parecer los equipos de 7ª están a reventar de 70s

Editado por beatrixk 24-11-2009 23:52
24/11/2009 23:51
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
El problema también es que parece que sólo hacen ruido los que quieren que se corte el tema de la especialización... pero como se acabe haciendo ya verás la de usuarios que salen a protestar... 24/11/2009 23:59
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
JavaLinas dijo:
El problema también es que parece que sólo hacen ruido los que quieren que se corte el tema de la especialización... pero como se acabe haciendo ya verás la de usuarios que salen a protestar...


+ 1
25/11/2009 00:03
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
JavaLinas dijo:
El problema también es que parece que sólo hacen ruido los que quieren que se corte el tema de la especialización... pero como se acabe haciendo ya verás la de usuarios que salen a protestar...


exacto. Y también con beatriz que se sienten amenazados por los nuevos. Si quieren solucionarlo con lo de liga de juveniles por mi encantado con PO y defensas me iría bastante bien xD... pero sino se limita a tener en senior no veo porque se debería limitar posiciones en juveniles, aunque sigo diciendo que me dará igual y que los administradores ya veran lo que es bueno para el juego. Eso si, que si van hacer eso avisaran con una temporada de antelación, yo te aseguro que yo (especializado en posición) con una liga de juveniles me iría muy bien

Un saludo.
25/11/2009 00:07
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
yo hiría más allá, quitaría las claúsulas en juveniles, no es real, los equipos tienen derecho de formación, yo sólo dejaría que en juveniles se hicieran traspasos pactados, subastas o multiofertas, así todo el mundo podría tener una cantera, se protegería a los nuevos, se fomentaría la cantera y los ricos no podrían abusar de los pobres, añadiría un cantidad semanal de gastos fijos dependiendo de la categoría e independientemente de los juveniles que tuvieramos


Con algo de retraso pero +1
25/11/2009 01:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6