Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Canteras "granja" Date
1969 msgs.
International
Lacerta dijo:
JavaLinas dijo:

Sí, me parece poca razón, si un tío que llega nuevo al juego consigue todo eso olé sus güevos... tú deberías tener más experiencia y capital acumulados, si en una temporada se te come, es tú problema y es porque lo merece; así de claro.

nose si no m ntiendes o no quieres ver mas alla de tu nariz... si un novato me pasa en su primera temporada ole sus huevos xD yo lo que digo es que para que estan los jugadores de 30,40,50? para adornar? o para las divisiones bajas? que sentido tiene un equipo de media +65 en 6º o 7º?


Para los managers que no se lo sepan montar, estén en la división que estén... Si alguien es la hostia y es capaz de pasar de 45 de media total a 65 en una temporada porque ha sabido entender bien el funcionamiento, ¿por qué no? Ahora es que aquí todos hemos ido subiendo a un ritmo de 2 puntitos por temporada no? nadie de los que ahora está en 4ª o 5ª metió un subidón en una sola temporada de 10 o 15 puntos no? por esa regla de 3, llevando des abril como mucho tendrías equipos de 60 de media global, tirando por lo alto...
24/11/2009 19:31
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
una de las causas de la existencia de las granjas es que la R de juveniles sigue existiendo.

Se dijo, me parece que fue oboka, en la actualizacion de la 1º a 2º temporada cuando se quito la R de seniors que posiblemente se haria tambien de juveniles, xf para cuando la quitan ya, si tienes 25 juveniles de 60 y les tienes que pagar en vez de 1000 euros a cada uno 50,000 para que no te los quiten ya veras como no hay tantos.

por otra parte las medidas de limitar por puestos y jugar partidos con los que mejorar las medias, me parece tambien dos buenas medidas a tomas pero la R la principal


Entonces un equipo que empieza nuevo no puede tener ¿un jugador bueno de cantera? Porque le tendría que pagar un monton, yo me lo podría permitir, ¿pero los equipos más pequeños? Estamos en las mismas de siempre buscais medidas queriendo ayudar al pobre y no os dais cuenta que solo les perjudicaría. Y aparte hay otra, un equipo grande con dinero y premiun hace buskedad + ve un juvenil bueno y se lo calza xq no tienen R, el equipo que lo tiene al no tener balones puede que ni sepa su previsión (solo sabrá cuando evolucione mucho)

Un saludo
24/11/2009 19:32
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
beatrixk dijo:
Lacerta dijo:
JavaLinas dijo:

Sí, me parece poca razón, si un tío que llega nuevo al juego consigue todo eso olé sus güevos... tú deberías tener más experiencia y capital acumulados, si en una temporada se te come, es tú problema y es porque lo merece; así de claro.

nose si no m ntiendes o no quieres ver mas alla de tu nariz... si un novato me pasa en su primera temporada ole sus huevos xD yo lo que digo es que para que estan los jugadores de 30,40,50? para adornar? o para las divisiones bajas? que sentido tiene un equipo de media +65 en 6º o 7º?


Para los managers que no se lo sepan montar, estén en la división que estén... Si alguien es la hostia y es capaz de pasar de 45 de media total a 65 en una temporada porque ha sabido entender bien el funcionamiento, ¿por qué no? Ahora es que aquí todos hemos ido subiendo a un ritmo de 2 puntitos por temporada no? nadie de los que ahora está en 4ª o 5ª metió un subidón en una sola temporada de 10 o 15 puntos no? por esa regla de 3, llevando des abril como mucho tendrías equipos de 60 de media global, tirando por lo alto...

no me importaria tener un ekipo de media 60 xD si fuera ekivalente a un equipo con 7 meses de trabajo
24/11/2009 19:33
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Como ya se ha dicho, la solucion es quitar la R

Ni dios pagara a 25 juveniles 50mil o lo que sea de miles de euros de salario semanal... eso agilizara el tema
24/11/2009 19:35
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Como ya se ha dicho, la solucion es quitar la R

Ni dios pagara a 25 juveniles 50mil o lo que sea de miles de euros de salario semanal... eso agilizara el tema


Pues repito mi comentario, a mi que lo hagan vale, a ver quien sigue creciendo y quien no, xq como ya se dijo antes un novato tiene la posibilidad de llegar y creecer gracias a la cantera si tiene q pagar fichas astronomicas pues no... y otra cosita, los grandes pueden pagar esas fichas.

Un saludo.
24/11/2009 19:36
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
segun lo que escribe aqui la gente... es que un equipo nuevo no tiene derecho a tener un crack...
lo llevo a otro juego (de los pocos que he jugado MMO) el Ogame, es que no tiene derecho uno nuevo a tener una nave megadestructora 3000 nada mas empezar?
lo pongo para que veais la ilogica del asunto... no es cuestion de derechos.. no estamos en el parlamento
24/11/2009 19:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Anclei dijo:
maketxumflim dijo:
una de las causas de la existencia de las granjas es que la R de juveniles sigue existiendo.

Se dijo, me parece que fue oboka, en la actualizacion de la 1º a 2º temporada cuando se quito la R de seniors que posiblemente se haria tambien de juveniles, xf para cuando la quitan ya, si tienes 25 juveniles de 60 y les tienes que pagar en vez de 1000 euros a cada uno 50,000 para que no te los quiten ya veras como no hay tantos.

por otra parte las medidas de limitar por puestos y jugar partidos con los que mejorar las medias, me parece tambien dos buenas medidas a tomas pero la R la principal


Entonces un equipo que empieza nuevo no puede tener ¿un jugador bueno de cantera? Porque le tendría que pagar un monton, yo me lo podría permitir, ¿pero los equipos más pequeños? Estamos en las mismas de siempre buscais medidas queriendo ayudar al pobre y no os dais cuenta que solo les perjudicaría. Y aparte hay otra, un equipo grande con dinero y premiun hace buskedad + ve un juvenil bueno y se lo calza xq no tienen R, el equipo que lo tiene al no tener balones puede que ni sepa su previsión (solo sabrá cuando evolucione mucho)

Un saludo


pues lo mismo que pasa con los seniors, si quieres tener una estrella pagala, si no tienes dinero es porque no puedes permitirtela, vamos no creo yo que el alcorcon pueda fichar ni a mesi ni a cristiano ni a iniesta

de todas maneras un equipo pequeño que tanga un buen juvenil puede hacer como en su dia hizo el sporting con villa, ganarse una pasta e invertirla en gente nueva para intentar buscar otra estrella o mejorar su equipo.

ya se que el problema esta en que los ricos simpre podran pagar por los buenos, pero es lo normal, por cierto mira mi equipo y veras que no soy de los ricos del juego que yo nose lo que son las vips en mi campo y las pro de milagro. Pero soy consciente de que el que tiene balones se puede hacer un mejor equipo, la gracia estaria en quitar esos privilegios, pero entonces igual ni tu ni yo podriamos jugar, no crees?

24/11/2009 19:37
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Lacerta dijo:
JavaLinas dijo:

Sí, me parece poca razón, si un tío que llega nuevo al juego consigue todo eso olé sus güevos... tú deberías tener más experiencia y capital acumulados, si en una temporada se te come, es tú problema y es porque lo merece; así de claro.

nose si no m ntiendes o no quieres ver mas alla de tu nariz... si un novato me pasa en su primera temporada ole sus huevos xD yo lo que digo es que para que estan los jugadores de 30,40,50? para adornar? o para las divisiones bajas? que sentido tiene un equipo de media +65 en 6º o 7º?


Tengo buena nariz, si es eso a lo que te refieres ¿crees que fácil mantener una plantilla de 65 en 6ª o 7ª con el sponsor, los ingresos por televisión, el estadio y el ranking de un recién llegado?, si alguien lo consigue es una máquina y merece estar con los grandes, así de claro. Será que abundan los equipos con medias de 65 en esas divisiones..., me parece que tu discurso es un poco paranoide y poco cercano a la realidad del juego.
24/11/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
439 msgs.
First-team player
La solución al cachondeo de los juveniles sería que los equipos de juveniles también jugaran una 'liga juvenil' (¿idea aprovechable?). Así, tendríamos todos un equipo variado de gente juvenil que jugaría, cogería experiería, y no sólo aprovechados que pillaron el 'momento bueno' de 'robar' porteros y el 'momento bueno' de hormonar mediocampistas para engordar sus abultadas cuentas corrientes del juego.

Por cierto, ¿a nadie se le ha ocurrido pensar en qué va a pasar en un par de temporadas por culpa de las escuelas?. A un juvenil por semana y manager (de media), fácilmente salen 25mil juveniles por semana. O sea, en una temporada, 325mil nuevos juveniles. ¿En qué mercado se entrenarán o venderán? Auguro un bajonazo intenso del precio de los juveniles en breve.
24/11/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo hiría más allá, quitaría las claúsulas en juveniles, no es real, los equipos tienen derecho de formación, yo sólo dejaría que en juveniles se hicieran traspasos pactados, subastas o multiofertas, así todo el mundo podría tener una cantera, se protegería a los nuevos, se fomentaría la cantera y los ricos no podrían abusar de los pobres, añadiría un cantidad semanal de gastos fijos dependiendo de la categoría e independientemente de los juveniles que tuvieramos 24/11/2009 19:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3