Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Canteras "granja" Date
1802 msgs.
International
JavaLinas dijo:
beatrixk dijo:
A favor una vez más de que se deje a cada cual entrenar lo que quiera. Los jugadores dopados no son peores, que haya canteras especializadas no perjudica a nadie y realismo? hay tantas cosas poco realistas en este juego...


+1

A ver si de una vez alguien es capaz de dar una buena razón por la cual se deban prohibir las granjas, y por favor que no sea la de "es que si no, no es realista" o "yo lo digo por el bien del juego"; lo que ocurre es que os lanzasteis todos a hacer escuelas porque molaban, pero cada vez está más claro que no son lo más rentable y por eso estáis pidiendo que se eliminen otras formas de jugar; si optasteis por escuelas allá vosotros; pero cada uno que haga (pueda hacer) lo que le salga del bolo. Creo que esa es la causa de que haya tanta ofuscación por aquí, al menos decidlo claro. Mientras se pueda yo seguiré con mi granjita.

si te parezce poca razon la de que un equipo nuevo pueda ganar 15 mill a lo sumo entre taquilla sponsor etc... y en esa temporada pueda acuñar 25 tios de nivel 60 por los que puede sacar 80.000.000€.. todo eso pagandoles sueldos de juvenil... 1000€ por cabeza
24/11/2009 18:58
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lacerta dijo:
JavaLinas dijo:
beatrixk dijo:
A favor una vez más de que se deje a cada cual entrenar lo que quiera. Los jugadores dopados no son peores, que haya canteras especializadas no perjudica a nadie y realismo? hay tantas cosas poco realistas en este juego...


+1

A ver si de una vez alguien es capaz de dar una buena razón por la cual se deban prohibir las granjas, y por favor que no sea la de "es que si no, no es realista" o "yo lo digo por el bien del juego"; lo que ocurre es que os lanzasteis todos a hacer escuelas porque molaban, pero cada vez está más claro que no son lo más rentable y por eso estáis pidiendo que se eliminen otras formas de jugar; si optasteis por escuelas allá vosotros; pero cada uno que haga (pueda hacer) lo que le salga del bolo. Creo que esa es la causa de que haya tanta ofuscación por aquí, al menos decidlo claro. Mientras se pueda yo seguiré con mi granjita.

si te parezce poca razon la de que un equipo nuevo pueda ganar 15 mill a lo sumo entre taquilla sponsor etc... y en esa temporada pueda acuñar 25 tios de nivel 60 por los que puede sacar 80.000.000€.. todo eso pagandoles sueldos de juvenil... 1000€ por cabeza


Pero bueno, esto es ya es mucho... vale que os abráis un hilo para aplaudiros los unos a los otros por llevar aquí desde abril, incluso que os hartéis de decirles a los nuevos que porque hubiera reglas que os han favorecido no van a durar eternamente para que se beneficien ellos también, pero que les eches en cara que hagan lo que hemos hecho todos siempre, es decir, intentar sacar provecho de cómo funciona el juego, me parece ya increible...
24/11/2009 19:06
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
JavaLinas dijo:
cada uno que haga (pueda hacer) lo que le salga del bolo.
+1. Esto es un juego, y que cada uno juegue como quiera. Que pareceis la Santa Inquisición, sólo pensando en prohibir...
24/11/2009 19:10
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo debo de ser un bicho raro o directamente un mal jugador porque ni tengo escuelas ni tengo granja (lo primero porque me parecía muy caro todavía y ya tenía 25 juveniles y lo segundo porque no me gusta y hay cosas por las que prefiero no pasar aunque me darían más beneficio) 24/11/2009 19:11
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
beatrixk dijo:
Lacerta dijo:
JavaLinas dijo:
beatrixk dijo:
A favor una vez más de que se deje a cada cual entrenar lo que quiera. Los jugadores dopados no son peores, que haya canteras especializadas no perjudica a nadie y realismo? hay tantas cosas poco realistas en este juego...


+1

A ver si de una vez alguien es capaz de dar una buena razón por la cual se deban prohibir las granjas, y por favor que no sea la de "es que si no, no es realista" o "yo lo digo por el bien del juego"; lo que ocurre es que os lanzasteis todos a hacer escuelas porque molaban, pero cada vez está más claro que no son lo más rentable y por eso estáis pidiendo que se eliminen otras formas de jugar; si optasteis por escuelas allá vosotros; pero cada uno que haga (pueda hacer) lo que le salga del bolo. Creo que esa es la causa de que haya tanta ofuscación por aquí, al menos decidlo claro. Mientras se pueda yo seguiré con mi granjita.

si te parezce poca razon la de que un equipo nuevo pueda ganar 15 mill a lo sumo entre taquilla sponsor etc... y en esa temporada pueda acuñar 25 tios de nivel 60 por los que puede sacar 80.000.000€.. todo eso pagandoles sueldos de juvenil... 1000€ por cabeza


Pero bueno, esto es ya es mucho... vale que os abráis un hilo para aplaudiros los unos a los otros por llevar aquí desde abril, incluso que os hartéis de decirles a los nuevos que porque hubiera reglas que os han favorecido no van a durar eternamente para que se beneficien ellos también, pero que les eches en cara que hagan lo que hemos hecho todos siempre, es decir, intentar sacar provecho de cómo funciona el juego, me parece ya increible...

no hecho en cara nada, me ha pedido una buena razon y se la he dado, podemos cambiarlo o dejarlo como esta y fabricar otros 100mil jugadores de media 70 para la temporada que viene y todos tan felices
24/11/2009 19:12
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Dos cosas (esta contestación claramente no va a Titio q abrío el post, sino a los q se sientan identificados que pueden ser varios)

1) Sino kieres ver jugadores "dopados" en tu plantillas, con no ficharlos tienes q parece envídia.

dicho esto:
2) Cada uno es libre de entrenar lo que quiera y lo que le parezca mejor en cada momento tanto entrenamientos como posición
3) Yo entrene PO y los entrenaba de todo, ahora estoy con otra posición empezando y los entreno de todo, más que nada porque quiero que no se estanquen.

Un saludo.
Pd: ah! gracias a entrenar de esa posición, tengo un buen PO titular y espero gracias a entrenar la otra posición tener buenos titulares
24/11/2009 19:17
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Lacerta dijo:
JavaLinas dijo:
beatrixk dijo:
A favor una vez más de que se deje a cada cual entrenar lo que quiera. Los jugadores dopados no son peores, que haya canteras especializadas no perjudica a nadie y realismo? hay tantas cosas poco realistas en este juego...


+1

A ver si de una vez alguien es capaz de dar una buena razón por la cual se deban prohibir las granjas, y por favor que no sea la de "es que si no, no es realista" o "yo lo digo por el bien del juego"; lo que ocurre es que os lanzasteis todos a hacer escuelas porque molaban, pero cada vez está más claro que no son lo más rentable y por eso estáis pidiendo que se eliminen otras formas de jugar; si optasteis por escuelas allá vosotros; pero cada uno que haga (pueda hacer) lo que le salga del bolo. Creo que esa es la causa de que haya tanta ofuscación por aquí, al menos decidlo claro. Mientras se pueda yo seguiré con mi granjita.

si te parezce poca razon la de que un equipo nuevo pueda ganar 15 mill a lo sumo entre taquilla sponsor etc... y en esa temporada pueda acuñar 25 tios de nivel 60 por los que puede sacar 80.000.000€.. todo eso pagandoles sueldos de juvenil... 1000€ por cabeza


Sí, me parece poca razón, si un tío que llega nuevo al juego consigue todo eso olé sus güevos... tú deberías tener más experiencia y capital acumulados, si en una temporada se te come, es tú problema y es porque lo merece; así de claro.

Los @ se cansaron de repetir que quien hiciera escuelas se iba forrar y que era mucho mejor que estar especializados, crearon un halo de misterio con ese tema a base de "lo iréis descubriendo vosotros poco a poco, no os lo vamos a contar todo desde el principio", la cosa es que la gente empieza a darse cuenta de que estaban vendiendo humo y que las escuelas en realidad no son ninguna maravilla, por eso piden ahora que se "castigue" a los más cautos.
24/11/2009 19:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
una de las causas de la existencia de las granjas es que la R de juveniles sigue existiendo.

Se dijo, me parece que fue oboka, en la actualizacion de la 1º a 2º temporada cuando se quito la R de seniors que posiblemente se haria tambien de juveniles, xf para cuando la quitan ya, si tienes 25 juveniles de 60 y les tienes que pagar en vez de 1000 euros a cada uno 50,000 para que no te los quiten ya veras como no hay tantos.

por otra parte las medidas de limitar por puestos y jugar partidos con los que mejorar las medias, me parece tambien dos buenas medidas a tomas pero la R la principal
24/11/2009 19:23
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
JavaLinas dijo:

Sí, me parece poca razón, si un tío que llega nuevo al juego consigue todo eso olé sus güevos... tú deberías tener más experiencia y capital acumulados, si en una temporada se te come, es tú problema y es porque lo merece; así de claro.

nose si no m ntiendes o no quieres ver mas alla de tu nariz... si un novato me pasa en su primera temporada ole sus huevos xD yo lo que digo es que para que estan los jugadores de 30,40,50? para adornar? o para las divisiones bajas? que sentido tiene un equipo de media +65 en 6º o 7º?
24/11/2009 19:27
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
maketxumflim dijo:
una de las causas de la existencia de las granjas es que la R de juveniles sigue existiendo.

Se dijo, me parece que fue oboka, en la actualizacion de la 1º a 2º temporada cuando se quito la R de seniors que posiblemente se haria tambien de juveniles, xf para cuando la quitan ya, si tienes 25 juveniles de 60 y les tienes que pagar en vez de 1000 euros a cada uno 50,000 para que no te los quiten ya veras como no hay tantos.

por otra parte las medidas de limitar por puestos y jugar partidos con los que mejorar las medias, me parece tambien dos buenas medidas a tomas pero la R la principal

es una de las principales causas, que sale muy barato tener juveniles... es una medida que va con una temporada de retardo
ahora el que vea normal que con un equipo de media 38 que te dan (al menos en mi caso) al pincipio puedas conseguir varios 70 de una temporada a otra... igual esk yo soy el raro
24/11/2009 19:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2