Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Canteras "granja" Date
4554 msgs.
Best scorer
hiría hiere 24/11/2009 19:41
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Hasta que no haya una ley o medida que prohiba las granjas...lo veo totalmente legal...eso si creo que deberian poner una medida en plan..solo puedes tener 5 jugadores del mismo tipo etc... 24/11/2009 19:42
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
maketxumflim, no merece ni la pena discutir contigo, porque no ves lo ilógico que resulta, ahora un equipo pequeño no puede tener en su cantera un gran jugador es lo q acabas de dar a entender con el ejemplo ese. Pero bueno tu mismo ya te digo un equipo grande se lo puede permitir, un equipo nuevo puede (con suerte o con escuela) encontrar un juvenil con muy buena previsión y mantenerlo hasta q promocione. Sin "R" no podría. Hasta aquí mi ultimo comentario acerca del tema.

Un saludo.
24/11/2009 19:43
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lo de las Rs no tiene nada que ver con los entrenamientos específicos: 1º 50.000 (más que de sobra para proteger a un juvenil de la media que te de la gana) por unas 15 semanas que es lo que puedes tardar en tener un jugador a punto, como mucho: 750.000€ comparado con lo que va a valer en mercado, obiviamente compensa 2º 50.000 x 36 semanas que es lo que puede tardar si entrenas todas las posiciones, obviamente es más dinero. Las Rs, una vez más, a los que más les beneficia es a los equipos sin pasta para permitirse ese 1.250.000 a la semana, es decir, a los pequeños. Esa es la única diferencia que introduce lo de las Rs. 24/11/2009 19:44
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Lo de las Rs no tiene nada que ver con los entrenamientos específicos: 1º 50.000 (más que de sobra para proteger a un juvenil de la media que te de la gana) por unas 15 semanas que es lo que puedes tardar en tener un jugador a punto, como mucho: 750.000€ comparado con lo que va a valer en mercado, obiviamente compensa 2º 50.000 x 36 semanas que es lo que puede tardar si entrenas todas las posiciones, obviamente es más dinero. Las Rs, una vez más, a los que más les beneficia es a los equipos sin pasta para permitirse ese 1.250.000 a la semana, es decir, a los pequeños. Esa es la única diferencia que introduce lo de las Rs.


dios mio gracias! alguien que piensa más haya de lo suyo...
24/11/2009 19:47
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lacerta dijo:
segun lo que escribe aqui la gente... es que un equipo nuevo no tiene derecho a tener un crack...
lo llevo a otro juego (de los pocos que he jugado MMO) el Ogame, es que no tiene derecho uno nuevo a tener una nave megadestructora 3000 nada mas empezar?
lo pongo para que veais la ilogica del asunto... no es cuestion de derechos.. no estamos en el parlamento


Lo dices como si se pidiera que se les regalara... Se trata de que si lo hacen bien, lo tengan. Además, parece que todo el mundo se puede pagar un entrenador de 5 balones y una escuela excelente en Brasil... Estaría bien ver si realmente lo que ingresan esos equipos por sus juveniles es lo mismo que ingresan los equipos con dinero y experiencia.
24/11/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Aqui lo que sucede es que la gente siempre mira por su propio interés y muchas veces no hay que mirar por el propio interés porque sino nos cargamos el juego, las granjas es evidente q es la mejor fuente de inversión y todo lo q estuviera permitido es decir "crear granjas" es lícito personalmente mi equipo se fundamenta en una granja de medios fichados con búsqueda + ( sobre la búsqueda + voy ha hacer un puntualización y es que todo el mundo achaca q si los premium q si tal q es todo para ellos, y eso no es asi porq la búsqueda + duraba una semana dicha semana te daba tiempo a buscar los 25 jugadores con un buen ojeador, y solo valía 1,5 euros, y claro paga 7 euros por una copa nadie se escandaliza pero pagar 1,5 euros en un juego q probablemente le exes más horas de las q estas en la discoteca todo el mundo clama al cielo pero vamos esto es una opinión). Lo que sucede ahora es que a medida que el juego avanza nos damos cuenta q tenemos una inflación q no es ni medio normal, que solo hay jugadores de 70 de media cuando no puede ser ni medio normal que crios con 15 años tengan 70 de media tendran q tener 70 cuando cumplan 18 no cuando juegan al futbol 7 de alevines, esq no tiene lógica ninguna, buscando realidad al juego una cantera si sirve para ganar algo de dinero pero no tantísimo porq ya no estan destinadas a cubrir plazas del equipo están destinadas solo a hacer dinero y como se nos ha ido de las manos pues lo tenemos que cambiar, no es el hecho de decir eres un ventajista ya tienes el equipo y ahora vamos a cambiarlo es el exo de que el juego se nos esta llendo de las manos y los @ lo saben y todos lo sabemos lo que pasa es q la gente no lo quiere ver. Yo si lo veo pero cuando lo cambien se me acabará la caja de pandora de la q yo metía la mano y sacaba un dineral todas las semanas pero seguro que agudizando el ingenio se puede sacar dinero para crear un buen equipo con paciencia y saliba se la metio un elefante a una hormiga . 1 saludo es una opinión y siempre grande striker. 24/11/2009 19:49
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Aqui lo que sucede es que la gente siempre mira por su propio interés y muchas veces no hay que mirar por el propio interés porque sino nos cargamos el juego, las granjas es evidente q es la mejor fuente de inversión y todo lo q estuviera permitido es decir "crear granjas" es lícito personalmente mi equipo se fundamenta en una granja de medios fichados con búsqueda + ( sobre la búsqueda + voy ha hacer un puntualización y es que todo el mundo achaca q si los premium q si tal q es todo para ellos, y eso no es asi porq la búsqueda + duraba una semana dicha semana te daba tiempo a buscar los 25 jugadores con un buen ojeador, y solo valía 1,5 euros, y claro paga 7 euros por una copa nadie se escandaliza pero pagar 1,5 euros en un juego q probablemente le exes más horas de las q estas en la discoteca todo el mundo clama al cielo pero vamos esto es una opinión). Lo que sucede ahora es que a medida que el juego avanza nos damos cuenta q tenemos una inflación q no es ni medio normal, que solo hay jugadores de 70 de media cuando no puede ser ni medio normal que crios con 15 años tengan 70 de media tendran q tener 70 cuando cumplan 18 no cuando juegan al futbol 7 de alevines, esq no tiene lógica ninguna, buscando realidad al juego una cantera si sirve para ganar algo de dinero pero no tantísimo porq ya no estan destinadas a cubrir plazas del equipo están destinadas solo a hacer dinero y como se nos ha ido de las manos pues lo tenemos que cambiar, no es el hecho de decir eres un ventajista ya tienes el equipo y ahora vamos a cambiarlo es el exo de que el juego se nos esta llendo de las manos y los @ lo saben y todos lo sabemos lo que pasa es q la gente no lo quiere ver. Yo si lo veo pero cuando lo cambien se me acabará la caja de pandora de la q yo metía la mano y sacaba un dineral todas las semanas pero seguro que agudizando el ingenio se puede sacar dinero para crear un buen equipo con paciencia y saliba se la metio un elefante a una hormiga . 1 saludo es una opinión y siempre grande striker.

Lo siento no se que he tocado pero salio doble alguien q sepa q me diga como lo borro porq si encima de poner el rollo lo pongo doble pues estamos apañados

Editado por MartaFC 24-11-2009 19:50
24/11/2009 19:49
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
beatrixk dijo:
Lo de las Rs no tiene nada que ver con los entrenamientos específicos: 1º 50.000 (más que de sobra para proteger a un juvenil de la media que te de la gana) por unas 15 semanas que es lo que puedes tardar en tener un jugador a punto, como mucho: 750.000€ comparado con lo que va a valer en mercado, obiviamente compensa 2º 50.000 x 36 semanas que es lo que puede tardar si entrenas todas las posiciones, obviamente es más dinero. Las Rs, una vez más, a los que más les beneficia es a los equipos sin pasta para permitirse ese 1.250.000 a la semana, es decir, a los pequeños. Esa es la única diferencia que introduce lo de las Rs.

ves ahi si stamos deacuerdo xD a lo que voy yo es a que no es normal pasar de un equipo con media 38 a media 73 (me pongo como ejemplo) en cuantas 2,5 temporadas? porque no seria un juego de largo recorrido, dentro de un año real todos con los mismos equipos, se trata de crear un juego en el que puedas avanzar constantemente.. pero poco que roma no se hizo en 2 dias

Editado por Lacerta 24-11-2009 19:56
24/11/2009 19:52
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
MartaFC dijo:
Aqui lo que sucede es que la gente siempre mira por su propio interés y muchas veces no hay que mirar por el propio interés porque sino nos cargamos el juego, las granjas es evidente q es la mejor fuente de inversión y todo lo q estuviera permitido es decir "crear granjas" es lícito personalmente mi equipo se fundamenta en una granja de medios fichados con búsqueda + ( sobre la búsqueda + voy ha hacer un puntualización y es que todo el mundo achaca q si los premium q si tal q es todo para ellos, y eso no es asi porq la búsqueda + duraba una semana dicha semana te daba tiempo a buscar los 25 jugadores con un buen ojeador, y solo valía 1,5 euros, y claro paga 7 euros por una copa nadie se escandaliza pero pagar 1,5 euros en un juego q probablemente le exes más horas de las q estas en la discoteca todo el mundo clama al cielo pero vamos esto es una opinión). Lo que sucede ahora es que a medida que el juego avanza nos damos cuenta q tenemos una inflación q no es ni medio normal, que solo hay jugadores de 70 de media cuando no puede ser ni medio normal que crios con 15 años tengan 70 de media tendran q tener 70 cuando cumplan 18 no cuando juegan al futbol 7 de alevines, esq no tiene lógica ninguna, buscando realidad al juego una cantera si sirve para ganar algo de dinero pero no tantísimo porq ya no estan destinadas a cubrir plazas del equipo están destinadas solo a hacer dinero y como se nos ha ido de las manos pues lo tenemos que cambiar, no es el hecho de decir eres un ventajista ya tienes el equipo y ahora vamos a cambiarlo es el exo de que el juego se nos esta llendo de las manos y los @ lo saben y todos lo sabemos lo que pasa es q la gente no lo quiere ver. Yo si lo veo pero cuando lo cambien se me acabará la caja de pandora de la q yo metía la mano y sacaba un dineral todas las semanas pero seguro que agudizando el ingenio se puede sacar dinero para crear un buen equipo con paciencia y saliba se la metio un elefante a una hormiga . 1 saludo es una opinión y siempre grande striker.



Lo menos realista del juego es que a un equipo de 4ª le den un crédito de 150 millones de euros... cuando se arregle eso, hablamos de la falta de realismo de las canteras especializadas... y, por cierto, hablando de realismo, los cracks de 18 años tampoco son realistas: cuantos años tiene cristiano renaldo, xavi, etc.???
24/11/2009 19:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4