Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Retos » Foro LIGA CHAMPINYONS Date
Username
406 msgs.
First-team player
Bueno yo no os puedo regalar juves pogre +80, básicamente porque tengo pocos y me gustaría conservarlos, además lo más importare es ILEGAL! y este foro lo puede leer cualquiera, incluidos @s. Bajo mi coordinación aseguro que no se realizará nada ilegal por parte de esta liga privada, lo que yo puedo garantizar es un 110% de dedicación, lo que me conocéis sabéis que estoy varias horas diarias, muchas de ellas en el chat general para ayudar a algún nuevo perdido o alguna cuestión que pueda responder. A parte soy bastante organizado y puntual. Lo primero que me gustaría hacer es un documento en el cual se publicarían todas las normas que decidamos, y que siempre estará a vuestra vista, ya que si no no tiene sentido.

Bueno gracias por leeros toda mi parrafada y me gustaría que me dierais un voto de confianza, saludos y suerte a todos.

¡¡¡¡VOTE FOR SANDRO_SSS FOR @platini!!!!
24/10/2012 16:49
  - Div/Gr
404 msgs.
First-team player
Joder a alguno solo le falta el traje de guardia civil y el bloc de las multas, yo prometo lujuria, vicio y diversion al maximo tambien tengo pensado invitaros a unos cubatas en cuanto el striker monte un bar en los estadios, sorteo de 200 balones de oro entre los 3 primeros que me votennnn, Vota a partido GALLUDO!!! 24/10/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
GALLUDO dijo:
Joder a alguno solo le falta el traje de guardia civil y el bloc de las multas, yo prometo lujuria, vicio y diversion al maximo tambien tengo pensado invitaros a unos cubatas en cuanto el striker monte un bar en los estadios, sorteo de 200 balones de oro entre los 3 primeros que me votennnn, Vota a partido GALLUDO!!!

lo del traje de guardia civil y el bloc de notas va por mi? por cierto se pueden dar regalos a los que voten? eso no es comprar votos?
24/10/2012 16:59
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Que no pasa nada, lo del traje de la guardia civil es por mi, es que me has pillado con el uniforme y el tricornio y es lo que pasa, no fuera cachondeo pienso que podriamos crear un foro en la division A y continuamos con las charlas, y si no se quiere presentar nadie mas se puede hacer ya la encuenta.

Galludo, sabes que no es nada personal, ya me conoces. jajajaja, Tengo dias, y me ha echo gracia lo de los cubatas, si lo propones tienes mi voto jajaja. UN SALUDO A TODOS.
24/10/2012 17:06
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Va enserio esto de los regalos??
Estoy flipando esto es la tipiica serie de television en la que regalan magdalenas
Luego lo veo en el instituto y no dan ni una triste chapita
Galludo me parece muy triste que tebgas que ganar pagando eeee jajaajajajja
PD: por la privada no hace falta que pagues que la ganas sin pagar jajajajajaja
Aunque este en uno de los partidos me da igual quien gane os conozco a los dos y estoy en este partido porque el me lo pidio ya que mi idea principal que era presentarme con goyako no salio adelante
Suerte

Editado por elmejordelstriker 24-10-2012 17:14
24/10/2012 17:14
  - Div/Gr
404 msgs.
First-team player
Compañeros que sepais que esta temporada ya se pueden regalar balones de oro entre managers ( es la novedad del striker y por cierto la mas votada en los foros por los mas fieles) que os pasa ya os dije que pondria toda. La carne en el asador o soy @Presi o vais a sudar la gota gorda , y a los comentarios de comprar votos no sera que soys uno RATAS? Vosotros podeis hacer lo mismo se trata de innovar , como podeis ver ya os llevo 3 pueblos de ventaja , haber si espabilaaaaais chavalines 24/10/2012 18:40
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
y desde cuando está permitido la compra de votos en cualquier tipo de elecciones? 24/10/2012 18:49
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
desde siempre
si lo hace regalando balones de oro a mi no me parece mal debido a que es algo legal
Eso si lo de los juveniles no me parece bien porque no es una cosa legal
24/10/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Si cumple su priomesa el mio lo tiene jajaja me vendo facil. 24/10/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Yo ofrezco mi voto al que mas pague jajajaja