Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Retos » Foro LIGA CHAMPINYONS Date
Username
480 msgs.
First-team player
Os informo de que ha habido un cambio en cuanto a la eleccion del @Platini de la liga privada
Para que una persona no cargue con todo el trabajo y para limitarle un poco el poder al presidente se ha decidido que el que quiera presentarse como presidente tiene que presentar tambien a dos consejeros que seran los que le ayuden en el cargo(da igual la division de la que sean los equipos y os podeis presentar todos)
Saludos a todos y espero vuestra participacion
20/10/2012 12:27
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
elmejordelstriker dijo:
Os informo de que ha habido un cambio en cuanto a la eleccion del @Platini de la liga privada
Para que una persona no cargue con todo el trabajo y para limitarle un poco el poder al presidente se ha decidido que el que quiera presentarse como presidente tiene que presentar tambien a dos consejeros que seran los que le ayuden en el cargo(da igual la division de la que sean los equipos y os podeis presentar todos)
Saludos a todos y espero vuestra participacion

Me gusta, muy buena idea. Pues ya sabes, galludo para formalizar tu candidatura deberias presentarte tu con dos consejeros.
Mucha suerte a todos los candidatos.
20/10/2012 12:38
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
elmejordelstriker dijo:
Hola a todos los componentes de las dos divisiones de la VII liga champinyons.
Lo primero os ruego que os suscribais a este foro para que os lleguen los mensajes que se pondran en este foro por los organizadores de esta liga privada.
Lo primero quiero explicar que se a sustituido a juanmi17 en la division B porque no habia aceptado y no queriamos que peligrara la jornada de mañana.
Lo segundo, tenemos que confeccionar unas reglas firmes, esto quiere decir, que si yo asciendo aunque mi amigo Sandro_SSS este en segunda y yo quiera jugar contra el me fastidio y asciendo(no va a malas pero a principio de temporada nos encontramos con un pequeño problemilla que se soluciono positivamente para todos).
Mi opinion en ese tema es que si se quiere no ascender o descender directamente hay que avisarlo antes de que se acabe la liga para poder confeccionar las listas de los equipos para cuando abran invitar lo antes posible.
Saludos a todos y ablemos el tema a buenas y sin enfados ni piques,respetemos las opiniones de todos los componentes.

Buenas a todos, primero me gustaría agradecer la invitación a la privada y la mención como amigo! jajaja Ahora con el tema de las reglas: me parece estupendo tener unas reglas fijas, escritas, que los ascensos y los descensos no se puedan modificar ( para eso está el campo) y lo de la creación de un @Controlador o el encargado de sacarle trabajo a goyako, que debe estar a tope de líos con todo esto, me gustaría presentarme y espero poder presentar a mis dos ayudantes. Seré el nuevo Franco, a quién me gane al paredón!!!! jajajajajaajajaa ( es broma eh... que nunca se sabe lo que van a pensar)

Saludos
20/10/2012 12:51
  - Div/Gr
404 msgs.
First-team player
Hola a todos de nuevo , despues de los ultimos cambios que nos comunicasteis sobre las reglas para ser el @Platini quiero formalizar mi nueva candidatura que quedaria de la siguiente manera;

GALLUDO , Presidencia
Monya , Vicepresidencia ( o delegado )
Wertygp , Delegado.

bueno espero que acepteis esta candidatura como valida y si es asi espero el apoyo de todos, saludos y Suerte!!!
23/10/2012 21:29
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
GALLUDO dijo:
Hola a todos de nuevo , despues de los ultimos cambios que nos comunicasteis sobre las reglas para ser el @Platini quiero formalizar mi nueva candidatura que quedaria de la siguiente manera;

GALLUDO , Presidencia
Monya , Vicepresidencia ( o delegado )
Wertygp , Delegado.

bueno espero que acepteis esta candidatura como valida y si es asi espero el apoyo de todos, saludos y Suerte!!!

Por lo que ha mi respecta, es completamente valida, y de echo creo que es la unica candidatura formal. Solo espero que todos los candidatos que se presenten sepan la responsabilidad que conlleva, dirigir a 28 equipos, y mucha suerte a todos.

23/10/2012 21:58
  - Div/Gr
404 msgs.
First-team player
no te preocupes que de ser nosotros los elegidos estareis en buenas manos y con verdaderos expertos de la organizacion y el sentido comun, slaudos 23/10/2012 22:02
  - Div/Gr
Username
821 msgs.
MVP of the game
Buenas, a mi todo me parece bien, pero alguien me sabria decir para que sirve todo este tinglado? yo apuesto por el sentido común, es decir, la gente que colabora en este foro (que son pocos), que marquen una linea a seguir, se lleve a votación y entre todos intentamos llevarlo a cabo, bueno ya me contareis, un saludo. 23/10/2012 23:00
  © Jacko Team © - Div2/Gr2
Username
480 msgs.
First-team player
Este tinglado se monto principalmente para trabajar todos un poquito no siempre los mismos
Si todo el mundo se compromete a seguie las normas por mi perfecto pero la cosa es que no hay nadie que ponga las normas para que la gente las leas y diga sus propuestas
23/10/2012 23:04
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
El problema principal es que esto solo se mueve por 4 o 5 managers, ni cuando se pide una opinion la gente se moja, somos capaces de crear una encuesta para botar una norma, y solo se registraran 6 o 7 votos, de 28 posibles, por ese motivo yo paso hasta de presentarme, yo seguire participando sea quien sea el administrador, porque mi naturaleza es esa, pero no dejo de estar decepcionado, porque cualquier cosa que se propone no sirve de nada, tengo ganas de ser de esos equipos que solo tienen que aceptar la invitacion a principio de temporada. Es una postura muy comoda. Siento ser tan sincero pero estoy un poco desilusionado en este momento y . 23/10/2012 23:09
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Me presento oficialmente:
Sandro_SSS
Y como colaboradores:
elmejordelstrike
Jhon136
Ya sabéis que estoy todos los días un mínimo de 2 horas, y me encanta organizar y todas las tareas administrativas por eso me gustaría optar al cargo!

Saludos
23/10/2012 23:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3