| Forum » Retos » Foro LIGA CHAMPINYONS | Date | |
|---|---|---|
|
1645 msgs.
International
|
ok, ya tenemos dos candidatos. | 23/10/2012 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
20 msgs.
Cadet
|
jajaja se cabrea goyako y salen candidatos bien hecho Bueno en caso de quedarse asi ya se podria hacer una encuesta al menos. Cual es la fecha limite? |
23/10/2012 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1645 msgs.
International
|
HAY ESTAMOS, HAY QUE LEVANTAR EL TEMA, QUE ESTAMOS A PRINCIPIO DE TEMPORADA PERO NO NOS DAREMOS CUENTA Y ACABAREMOS OTRO AÑO. Si a la gente le va bien, podemos esperar hasta el viernes para las candidaturas y crear la encuesta el viernes por la noche. Que os parece? y a los candidatos ? |
23/10/2012 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Sabeis que si le dais a clasificacion de la privada,por ahi os sale el foro de la privada? Asi no lo teneis que poner en offtopic que lo lee todo el mundo y es para otras cosas xd Saludos |
24/10/2012 08:54 |
| - Div/Gr | ||
|
1645 msgs.
International
|
Priori dijo: Sabeis que si le dais a clasificacion de la privada,por ahi os sale el foro de la privada? Asi no lo teneis que poner en offtopic que lo lee todo el mundo y es para otras cosas xd Saludos Saberlo lo sabemos, pero este foro gestiona 2 privadas y creo que no hay otra manera de reunir 2 privadas. Además si no me equivoco offtopic aparte de para hablar de gran hermano se puede utilizar para esto, que no tiene nada que ver ni con mercados, ni dudas, ni general. En fin que lo lee todo el mundo Editado por goyako 24-10-2012 09:27 |
24/10/2012 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
1645 msgs.
International
|
Pero que no pasa nada si lo lee todo el mundo. Lo mismo sacamos una tercera división de gente que le interése el formato. | 24/10/2012 09:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si no os importa que lo lean todos pues bien xd tambien podeis hacer el foro en la 1div de vuestra provada y en el de 2 poner el enlace para el de 1 asi opinan todos ahi. Suerte en la privada y saludos xd |
24/10/2012 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
404 msgs.
First-team player
|
Venga vamos al lio, pensar que si mi candidatura sale elegida mi primera propuesta sera regalar de mi plantilla un Juvenil previ + de 80 a los campeones de ambas ligas como compensacion al esfuerzo realizado que a la vez ellos pueden delegarlo a quien quieran, saaludos | 24/10/2012 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1645 msgs.
International
|
Haber seamos serios. Lo de regalar juveniles esta prohibido y si cómo ha dicho priori esto lo puede leer cualquiera, me parece completamente absurda esa propuesta, si tenéis cosas interesantes a nivel organizativo, de estadísticas y cosas que aporten a la privada me parece bien que las expongáis con vuestra candidatura, pero de hay a andar por la cuerda de la ilegalidad hay un paso, y sinceramente, el candidato a dirigir debería ser un ejemplo de limpieza y honradez. Osea que dejemonos de regalos y tonterias que ya no somos niños que nos compran con caramelos | 24/10/2012 12:31 |
| - Div/Gr | ||
|
1645 msgs.
International
|
Priori dijo: Si no os importa que lo lean todos pues bien xd tambien podeis hacer el foro en la 1div de vuestra provada y en el de 2 poner el enlace para el de 1 asi opinan todos ahi. Suerte en la privada y saludos xd Luego priori tiene razón, cada vez que comentamos cualquier chorrada nuestra, el foro se pone el primero en offtopic y me gustaría que esto fuera un poco más privado, si alguien puede que cree un foro en la privada A para seguir debatiendo y envíe un enlace a los de la B. Así no estaremos dando por saco a los demás usuarios, y nosotros gozaremos de algo más de privacidad. |
24/10/2012 12:37 |
| - Div/Gr | ||