Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Retos » Foro LIGA CHAMPINYONS Date
404 msgs.
First-team player
Buenas a todos y en especial a los dos organizadores, lo primero queria pedir disculpas a todos los ususarios de las dos ligas que se hayan visto afectados por el cambio de ultima hora de los descensos voluntarios del BrisaSport y del 7 amic´s , quiero informar que nada de esto se hizo por imposicion y quiero dejar muy claro que el cambio fue previa consulta directa con los organizadores y dando su visto bueno, ahora que este tema creo que lo he dejado bastante claro en el siguiente mensaje opinare sobre el tema propuesto por los organizadores, gracias a todos por la comprension y suerte con la nueva temporada 20/10/2012 00:41
  - Div/Gr
404 msgs.
First-team player
hola a todos de nuevo, con el tema de las reglas me gustaria mi opinion y si me permitis un consejo a los organizadores y espero que por lo menos lo estudien;

dicen que las cosas mas divertidas son las cosas que NATURALMENTE son sencillas y sin tapujos , me explico; yo creo que los organizadores tendrian que tener total autoridad cuando sea posible para hacer y desacer a gusto de los managers los cambios que estos necesiten si es factible quiero decir con esto que todo lo que se hace por obligacion pues a veces ya no es tan divertido, yo creo que si un manager no quiere ascender, pues porque no puede ceder la plaza a uno que si quiera o viceversa, me refiero a que cada equipo tiene sus objetivos y mientras todas las partes implicadas esten de acuerdo... porque no? porfavor no os convitais en algo burocratico , convertiros en los mejores organizadores de la mejor liga privada!!! y que mas da si el 7 amics juega en el A o en el B??? el que sube esta contento y el que baja tambien, hay un pais que bien conoceis que invierte el 45% de la recaudacion de impuestos en politicos para que hagan REGLAS que al final no sirven para nada solo sirven para que todo el mundo este cabreado y de mala gana , por favor hacerlo como hasta ahora que lo haceis Genial, venga escribid todossss NO a las reglas! ,NO a las reglas!, NO a las reglas!

se que recibire bastantes criticas a estos comentarios y otros me apoyaran pero no soy rencoroso o sea que... adelante!!!!

20/10/2012 01:07
  - Div/Gr
404 msgs.
First-team player
NO A LAS REGLAS!!! NO A LAS REGLAS!!! NO A LAS REGLAS!!!
VAMOOOOOOOS!!!
20/10/2012 01:10
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Buenas a todos strikeros es la primera vez que comento aqui basicamente por falta de tiempo y demas y espero poder hacerlo a menudo a partir de ahora. Quiero agradecer a elmejordelstriker la invitacion de la pasada temporada, me he entretenido leyendo de vez en cuando vuestros sabios consejos y piques varios
Respecto al tema de ascensos y descensos por mi parte deciros que me es un poco indiferente, lo que decidais se acepta y ya esta.
Asi que eso, uno mas que se une para comentar, ayudar y ser ayudado.
Saludos.
20/10/2012 04:35
  - Div/Gr
Username
821 msgs.
MVP of the game
Buenas a todos, voy a intentar ser breve y a explicarme lo mejor posible, organizar una liga privada con tan solo dos dias de margen me parece una tarea muy complica, y si encima pretendemos complicar al organizador con mensajes privados de que si yo quiero subir o bajar sin que me haya tocado, pues aún es más complicado, por lo que a mi el NO A LAS REGLAS me parece muy arriesgado, ¿tan dificil de aceptar es este tema?, que más da estar en una división o en otra, de lo que se trata como dice Goyako es que nos vayamos conociendo todos, yo propongo que si alguien quiere descender, pues que se lo curre en el campo y no en los despachos jejejejeje.
La norma de que si alguien el dia anterior de la privada creo que antes de las 22:00h no ha aceptado la invitación se queda fuera, me parece CORRECTO, porque luego parece que el que se queda sin partido el sabado le va a dar la culpa al organizador, y lo digo porque a mi me ocurrió, me incharon a privados porque el Makinas no se apuntó a tiempo, y mira por donde a vuelto a fallar el mismo.
Para finalizar, decir que este foro me parece una gran idea ya que podemos estar en contacto los 28 equipos, SUERTE A TODOS.
20/10/2012 09:41
  © Jacko Team © - Div2/Gr2
1645 msgs.
International
jhon139 dijo:
quiero volver a la division B

Editado por jhon139 20-10-2012 00:35

Buenas jhon.

La temporada pasada os peleabais por el ascenso y ahora con las dos divisiones completas quieres solicitas quedarte en la B? Ufff. Sinceramente no entiendo lo que está pasando, (y eso que no se ha jugado todavía ni la primera jornada)

Haber si es que asciendan 4 y desciendan 4 la gente considera que es mucho? De todos modos este no es un foro para este tipo de comentarios, estamos tratando de formalizar unas normas o reglas por la que regirnos todos y no es el momento de llenar el foro de comentarios similares.

Por favor, si alguien tiene alguna otra sugerencia similar háganosla saber en privado, gracias.

20/10/2012 10:16
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Tu idea galludo es muy respetable, De hecho Aceptamos los cambios porque se produjeron con tiempo de reacción.

Evidentemente si la gente prefiere que se puedan pactar los ascensos y descensos (por mayoría) así se harán las reglas. Las reglas no van a ser algo rígido creado por uno o dos usuarios.

Nuestra intención es recopilar la opinión de todos, crear algo conjunto y formalizarlo, para que en las próximas divisiones no volvamos a tener ninguna incidencia.

Es decir si al final la gente acepta los ascensos y descensos por acuerdo lo que sí que creo es que tiene que estar todo pactado antes del cierre del servidor, porque son dos organizadores los que crean la A y la B y en ocasiones pueden no coincidir, si alguno creo la división y la gente se apunta sin conocimiento del cambio, ya habría el lio formado, tendrían que des inscribirse para poder volver a recibir la invitación y eso multiplicado por 28 es una locura.

Y por último, en vez de intentar boicotear con un NO A LAS NORMAS! Podríamos esforzarnos para que estas fueran buenas y del agrado de todos.
Cuando tengamos alguna norma medio clara crearemos una encuesta para que la gente la vote y del resultado de las votaciones saldrán las reglas por las que nos regiremos.
20/10/2012 10:31
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Otra figura interesante que podríamos crear es la de Michel Platini, o un grupo, podríamos hacer como una pequeña campaña o votaciones para la gente que se quiera presentar a dicho cargo y hacerle a él como el máximo responsable de las decisiones que se tuvieran que tomar.

En ocasiones me encuentro muy saturado y parece que soy yo el responsable de todo esto, y si alguien quiere involucrarse que presente su candidatura y podemos hacer de nuevo una encuesta para votar al futuro director de la competición, de manera diplomática y sin ningún tipo de imposición.

Es decir, quien quiere ser el presidente que presente su candidatura.
20/10/2012 10:40
  - Div/Gr
404 msgs.
First-team player
Ok vamos a ser constructivos!
Me gustaria ser el @Platini o el presidente no me gusta hacer promesas pero hare una excepcion prometo ser un presidente justo , mi lema sera Vamos a Divertirnos, saludos.
Goyako no te enfades que es para hacer un poco de cachondeo al foro que solo hablamos los mismos
Saluts
20/10/2012 11:17
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
GALLUDO dijo:
Ok vamos a ser constructivos!
Me gustaria ser el @Platini o el presidente no me gusta hacer promesas pero hare una excepcion prometo ser un presidente justo , mi lema sera Vamos a Divertirnos, saludos.
Goyako no te enfades que es para hacer un poco de cachondeo al foro que solo hablamos los mismos
Saluts

Tienes todo el derecho a presentarte, y es licito si realmente te interesa, te apunto para la candidatura, cuando cerremos las listas haremos la votacion.
20/10/2012 11:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2