Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Retos » Foro LIGA CHAMPINYONS Date
Username
480 msgs.
First-team player
Hola a todos los componentes de las dos divisiones de la VII liga champinyons.
Lo primero os ruego que os suscribais a este foro para que os lleguen los mensajes que se pondran en este foro por los organizadores de esta liga privada.
Lo primero quiero explicar que se a sustituido a juanmi17 en la division B porque no habia aceptado y no queriamos que peligrara la jornada de mañana.
Lo segundo, tenemos que confeccionar unas reglas firmes, esto quiere decir, que si yo asciendo aunque mi amigo Sandro_SSS este en segunda y yo quiera jugar contra el me fastidio y asciendo(no va a malas pero a principio de temporada nos encontramos con un pequeño problemilla que se soluciono positivamente para todos).
Mi opinion en ese tema es que si se quiere no ascender o descender directamente hay que avisarlo antes de que se acabe la liga para poder confeccionar las listas de los equipos para cuando abran invitar lo antes posible.
Saludos a todos y ablemos el tema a buenas y sin enfados ni piques,respetemos las opiniones de todos los componentes.
19/10/2012 23:37
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
elmejordelstriker dijo:
Hola a todos los componentes de las dos divisiones de la VII liga champinyons.
Lo primero os ruego que os suscribais a este foro para que os lleguen los mensajes que se pondran en este foro por los organizadores de esta liga privada.
Lo primero quiero explicar que se a sustituido a juanmi17 en la division B porque no habia aceptado y no queriamos que peligrara la jornada de mañana.
Lo segundo, tenemos que confeccionar unas reglas firmes, esto quiere decir, que si yo asciendo aunque mi amigo Sandro_SSS este en segunda y yo quiera jugar contra el me fastidio y asciendo(no va a malas pero a principio de temporada nos encontramos con un pequeño problemilla que se soluciono positivamente para todos).
Mi opinion en ese tema es que si se quiere no ascender o descender directamente hay que avisarlo antes de que se acabe la liga para poder confeccionar las listas de los equipos para cuando abran invitar lo antes posible.
Saludos a todos y ablemos el tema a buenas y sin enfados ni piques,respetemos las opiniones de todos los componentes.

Muchisimas gracias nuevamente, por tu implicacion y tu compromiso, Basicamente es lo que comenta el mejordelstriker pero si me permitis empezare a comentar lo que ha sucedido a continuacion. NUEVAMENTE MIL GRACIAS.
19/10/2012 23:48
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Hola y bienvenidos a todos a esta nueva edición de la Liga Champinyons, es la segunda temporada que realizamos con el formato de dos divisiones y se han producido una serie de fallos o incidencias que creo sería conveniente hablar y organizarnos entre todos.

Lo primero que me gustaría dejar claro es que esta división no es propiedad de nadie, ósea no es mi competición (que en alguna ocasión lo he llegado a escuchar) somos en la actualidad 28 equipos divididos en dos divisiones, y me gustaría que todo el que pueda aportar su granito de arena lo haga sin ningún miedo y entre todos crear lo que podría ser una de las mejores divisiones privadas del striker.

Lo segundo que quiero aclarar las incidencias que se han producido ( Que ningún equipo se lo tome a mal, creo que es necesario crear unas normas o reglas con el consentimiento de todos por el que regirnos en el futuro ) Justo al abrir el servidor, recibimos la solicitud de dos equipos de la división A para descender de manera voluntaria a la B, y para ser sinceros, ante un riesgo real de disolución se ha aceptado con lo que, de la división A esta emporada en descendido solo los dos últimos mas los dos voluntarios, y los ascendidos han sido los 4 primeros de la división B.

Otra incidencia y ante el riesgo de que la división B empezara la competición de manera incompleta se ha descartado al equipo del Makinas por no aceptar la solicitud en un plazo establecido, y se ha incorporado al equipo Tsk.

Me gustaría terminar poniendo la primera norma de participación si ha todos vosotros os parece bien, (esto es un foro para pulir estas normas, ósea que aceptamos cualquier sugerencia y opinión)

1.- Queda obsoleta la invitación a todo aquel equipo que pasadas las 20:00h del viernes anterior a la participación de la primera jornada de la liga privada continuara sin confirmar su asistencia, dando poder absoluto al encargado de crear la división de ocupar dicha plaza como así lo considerase oportuno. (Si os parece bien se podría crear una lista de espera por si hay gente que si le interesase participar con nosotros en nuestra división)

Editado por goyako 19-10-2012 23:49
19/10/2012 23:49
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Se intereso uno y a sido el primero que he mirado pero ya tenia privada
Por lo que he visto fue poniendo mensajes en todas privadas que veia(copiar y pegar,todos igual)
Y he decidido meter a ese equipo porque es un amigo y estaba hablando con el cuando se ha decidido eso y ha aceptado al segundo de invitarle que era lo principal.
Goyako ve apuntando en un word todas las normas que se acepten y asi en caso de duda recurrimos a ese documento

Editado por elmejordelstriker 19-10-2012 23:54
19/10/2012 23:53
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
Descuida, has echo lo mejor que podias hacer, y nadie puede criticarte por ello, tienes mi total apoyo, y de echo ha sido la primer norma que he propuesto por si la gente tiene algo que objetar o que añadir. 19/10/2012 23:55
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Voy a proponer una segunda norma
2-Ascienden 4 equipos de la division B a la A y descienden 4 equipos de la division A a la B.Si un equipo quiere descender por cualquier motivo(que no ara falta que explique) solo tendra que pedirlo con como minimo de una semana de antelacion de que cierren el juego.
y tambien proponer que ese descenso se sacara a encuesta para que todo el mundo tenga voz y voto.
Igual que todas las normas que se propongan: seran sacadas a encuesta para que todos podais votar y matizar o decir lo que querais
19/10/2012 23:59
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
bueno, para ser sincero, creo que lo que ha ocurrido esta temporada no deberia volver a pasar, en definitiva todos nos vamos conociendo un poco y me da igual jugar contra el Coloso o El huesca, a todos terminare conociendolos y disfrutando de sus enfrentamientos, permitir este tipo de modificaciones alteran el desarrollo de la competicion y destrozan las especulaciones de ascensos y descensos, creo que para evitar que esto vuelva a suceder yo voto por prohibir este tipo de circustancias, Suben 4 y bajan 4. ES MI OPINION PERSONAL. 20/10/2012 00:05
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
quiero volver a la division B

Editado por jhon139 20-10-2012 00:35
20/10/2012 00:35
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Pues las ligas estan cerradas ya