Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » Sugerencias » Descensos de 6ª a 7ª Date
¿Quieres cambiar el método de descenso de 6ª a 7ª?
Si, aunque puede que no me afecte nunca
Si, y me afecta directamente porque estoy en un grupo de los que bajan 8
No, porque estoy en un grupo de los que no baja nadie
No, y no creo que me afecte nunca
12725 msgs.
Golden Ball
Llevo un tiempo mosca con esto, pero hasta ahora mismo, q he tenido un rato libre, no me había preocupado.
la verdad es que ahora mismo no me afecta, pero en un futuro podría llegar a afectarme, y es algo que no entiendo cómo la gente no se queja..

He calculado, que si de 7ª ascienden 2 por grupo, suben un total de 336 equipos, y hay 1024 grupos en 6ª, por lo que si bajasen uno de cada grupo, bajarían más equipos de los que ascenderían, por lo que no pueden bajar equipos de todos los grupos.

Pero no entiendo, cómo es posible, que haya 42 grupos de 6ª en los que bajen 8 equipos, y 982 en los que no baje nadie!!!!
Debería cambiarse esto, y que baje como mucho uno de cada grupo!!!! Haciendo un sorteo para ver cada temporada, qué grupos son los "afectados" para bajar.
No tiene sentido que un equipo esté luchando por quedar el 12º en su grupo, sufriendo por no descender en el grupo 1, y haya equipos en el grupo 567, por ejemplo, que no esté ni el manager preocupado y que no vaya a descender!! Nos encontramos con equipos que tienen 18 puntos y van a descender, y otros equipos con un punto que no van a descender, porque en su grupo no baja nadie!

Qué opinais de esto?

Editado por Balin 24-11-2009 13:42
24/11/2009 13:34
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
Llevo un tiempo mosca con esto, pero hasta ahora mismo, q he tenido un rato libre, no me había preocupado.
la verdad es que ahora mismo no me afecta, pero en un futuro podría llegar a afectarme, y es algo que no entiendo cómo la gente no se queja..

He calculado, que si de 7ª ascienden 2 por grupo, suben un total de 336 equipos, y hay 1024 grupos en 6ª, por lo que si bajasen uno de cada grupo, bajarían más equipos de los que ascenderían, por lo que no pueden bajar equipos de todos los grupos.

Pero no entiendo, cómo es posible, que haya 42 grupos de 6ª en los que bajen 8 equipos, y 982 en los que no baje nadie!!!!
Debería cambiarse esto, y que baje como mucho uno de cada grupo!!!! Haciendo un sorteo para ver cada temporada, qué grupos son los "afectados" para bajar.
No tiene sentido que un equipo esté luchando por quedar el 12º en su grupo, sufriendo por no descender en el grupo 1, y haya equipos en el grupo 567, por ejemplo, que no esté ni el manager preocupado y que no vaya a descender!! Nos encontramos con equipos que tienen 18 puntos y van a descender, y otros equipos con un punto que no van a descender, porque en su grupo no baja nadie!

Qué opinais de esto?

Que tienes mucho tiempo libre.
24/11/2009 13:39
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Contesta alguien de 4ª, al que se la suda esto porque no vas a bajar nunca tan abajo, pero te gustaría estar en 6ª y bajar siendo el 14º, y ver que hay gente de 6ª que no baja estando el 20º?????? 24/11/2009 13:41
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
PIdo perdon por ser de 4ª, meresco que me banean y estar en tu situación. 24/11/2009 13:45
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
sneefels dijo:
PIdo perdon por ser de 4ª, meresco que me banean y estar en tu situación.

Nadie te dice nada de eso ni mucho menos, sólo que tu respuesta me parece que es inadecuada.

Si estás en 4ª, felicidades, y que sigas ganando muchos partidos y si puedes llegar a 1ª, pos fenomenal, pero además de tí, hay gente que está en 6ª, como yo la temporada pasada, y me hubiera parecido indignante, que hubiese bajado a 7ª con más puntos que otro que no hubiese bajado. Sólo digo eso
24/11/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Balin dijo:

Qué opinais de esto?

Editado por Balin 24-11-2009 13:42

En muchos grupos de 5º no solo suben 2 equipos, sino que lo hacen hasta 3, tenlo en cuenta a la hora de hacer esas cuentas
24/11/2009 13:50
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Furtivoh dijo:
En muchos grupos de 5º no solo suben 2 equipos, sino que lo hacen hasta 3, tenlo en cuenta a la hora de hacer esas cuentas

Pero sigue subiendo alguien, el caso sería el mismo, si en algunos grupos de 5ª no subiese nadie, y en otros 6
24/11/2009 13:52
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
La verdad es que me parece exagerado que en algunos grupos de 6º bajen 8 equipos y en otros ninguno, esto se podía repartir mejor, aunque está claro que siempre va a haber algún grupo en el que no baje nadie, pero me parece mal que en los primeros grupos, que suelen tener mejores equipos, bajen 8 equipos y en el resto no baje nadie.

Editado por counha 24-11-2009 14:18
24/11/2009 14:16
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
me parece muy bien este foro! porque me parece una putada, y otra cosa tengo amigos en la misma liga que yo y estan en mi liga privada y les meto una paliza y en su liga van primero y en cambio en mi liga parece ser que eestan todos los que quedaron 1 y 2 de sus ligas, aunque entre ellos este yo que quede primero en mi liga, pero lo que no me parece bien que equipos que no tienen un nivel vayan a ascender y los que tenemos un buen equipo tengamos que aser de nuevo la liga 6 porque en la liga que estamos los equipos son la kaña! 24/11/2009 14:25
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Don Vito Corleone dijo:
me parece muy bien este foro! porque me parece una putada, y otra cosa tengo amigos en la misma liga que yo y estan en mi liga privada y les meto una paliza y en su liga van primero y en cambio en mi liga parece ser que eestan todos los que quedaron 1 y 2 de sus ligas, aunque entre ellos este yo que quede primero en mi liga, pero lo que no me parece bien que equipos que no tienen un nivel vayan a ascender y los que tenemos un buen equipo tengamos que aser de nuevo la liga 6 porque en la liga que estamos los equipos son la kaña!

En teoría los ascensos se hacen por sorteo, así q eso es mala suerte, pero lo del número de plazas de descenso tiene más fácil arreglo.
24/11/2009 14:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1