Go to page 1, 2, 3, 4 ... 23
  Forum » General » CIERRE DE MERCADO YA! Date
Username
750 msgs.
MVP of the game
La solución más lógica que hay es parar el mercado de fichajes, restringirlo a ciertas estapas de la temporada, no como ahora que se puede fichar todos los días...

Se debería de abrir a finales de temporada y a mitad(mercado de invierno).
Poner límites de fichajes cuando el mercado esté cerrado a 5( más uno cada vez que te hagan un clausulazo o tengas un lesionado de larga duración) por equipo por temporada.etc equipos nuevos: primeras 4 semanas sin limite.
Algo más de control sobre el mercado.
Y sobre los juveniles....deberían de vetar las granjas( 25 juveniles de un mismo puesto) desde hoy mismo y sin avisar, porque es un abuso que desequilibra el juego, dispara el mercado y nutre de forma abusiva la liga de jugadores 60+ y con tan sólo 17 añitos, mejores que lo seniors vamos....

Estadio, creditos, costes....todo eso será pan para un día y hambre para mañana.


Pero eso nadie lo ve o no lo quiere ver.
Este mercado es una locura, irreal, no se puede tener un mercado con tantísimo tráfico de jugadores y que no se encarezca.....
Eso nadie lo ve?

Por favor que alguien vea la luz......

Porque se habla de todo, menos de lo que hay que hablar....
Enfoquémonos y empezemos por la base.
Y la base es tener un mercado restringido.
Después limitar los juveniles a 4 PO, 7 defensas, 7 medios y 7 arietes.
Y eso es lo que hay.

Hasta que esto no ocurra, no habrá solución y seguiréis buscándole las 5 patas al gato, el pez que se muerde la cola o la bola que cada vez es más grande.

Striker ha entrado en una spiral, que o se corta por la raiz o seguirán saliendo ramas.

Y vuelvo a repetir....
CIERRE DE MERCADO YA!( con aperturas a finales/ pretemporada de la próxima y cuando acaba la primera vuelta)

¿como debería de ser,no?

Saludos y ABRIR LOS OJOS DE UNA VEZ!
23/11/2009 15:08
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Deberias ponerlo en sugerencias, imagino que lo moveran.

Yo no estoy de acuerdo, la salsa de este juego con los fichajes y lo economico, si quitas una de las dos cosas le quitas interes.
23/11/2009 15:10
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
+1 (Hackapell) quizás no en la forma pero sí en el fondo.

P.D: el mercado de juveniles no se puede cerrar ya que en la vida real no se cierra (o al menos cuando yo jugaba xD)

Editado por Juanantitodo 23-11-2009 15:13

Editado por Juanantitodo 23-11-2009 15:14
23/11/2009 15:12
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Josemigol dijo:
Deberias ponerlo en sugerencias, imagino que lo moveran.

Yo no estoy de acuerdo, la salsa de este juego con los fichajes y lo economico, si quitas una de las dos cosas le quitas interes.

Veo que no has leído mi post,
Tengo la sensación que desde fuera has visto el título y .
Eso ha sido lo único que has leido.
Vuelve a leertelo porque esto no es el Monopoli.
Saludos
23/11/2009 15:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo no cerraría el mercado, pero quitaría el concepto de clausulazo ya que mientras se pueda hacer y existan los créditos dorados como pone en el primer post siempre se encarecerán los jugadores. 23/11/2009 15:16
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Juanantitodo dijo:
+1 (Hackapell) quizás no en la forma pero sí en el fondo.

P.D: el mercado de juveniles no se puede cerrar ya que en la vida real no se cierra (o al menos cuando yo jgaba xD)

Editado por Juanantitodo 23-11-2009 15:13

Mercado de juveniles puede estar abierto, siempre y cuando se veten las granjas....
Vamos a ver...el mercado estará ABIERTO!!!
Tan sólo abrá limites cuando la veda esté cerrada....
Pero seguirá abierto.....cada mánager tendrá un límite de fichajes fuera de veda para comprar... y para vender seguirá como ahora.
Lo unico que cambiará es el "cuando y cuantos" se compra/n...
LEER POR FAVOR!!!
23/11/2009 15:16
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
+1 en todo.....desde limitar el mercado a etapas concretas (pk sino ya se a visto k esto no se puede controlar) asta lo de tener juevniles de todas las posiciones (pk tmb se esta viendo k para el juego no es nada bueno.....k aya tantos 60/16 o 70/15) 4 PO 7 DF/LT 7MD 7 DL/EX o algo parecido.....( 3PO-7 DF/LT-8MD-7DL/EX 23/11/2009 15:16
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
Yo no cerraría el mercado, pero quitaría el concepto de clausulazo ya que mientras se pueda hacer y existan los créditos dorados como pone en el primer post siempre se encarecerán los jugadores.

MADRE mía.
Que no se cierra....

Se limitan los traspasos cuando el mercado se cierra....

........
.....
...
23/11/2009 15:17
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
+1 en todo.....desde limitar el mercado a etapas concretas (pk sino ya se a visto k esto no se puede controlar) asta lo de tener juevniles de todas las posiciones (pk tmb se esta viendo k para el juego no es nada bueno.....k aya tantos 60/16 o 70/15) 4 PO 7 DF/LT 7MD 7 DL/EX o algo parecido.....( 3PO-7 DF/LT-8MD-7DL/EX

Eres un Crack!

POR FIN ALGUIEN QUE VE LA LUZ!!!!!!!!!
23/11/2009 15:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Hackapell dijo:
@Liamngls dijo:
Yo no cerraría el mercado, pero quitaría el concepto de clausulazo ya que mientras se pueda hacer y existan los créditos dorados como pone en el primer post siempre se encarecerán los jugadores.

MADRE mía.
Que no se cierra....

Se limitan los traspasos cuando el mercado se cierra....

........
.....
...


¿Te has comido un yogur en mal estado? Estás respondiendo en idénticos términos a todas las intervenciones, si te molestas las respuestas dímelo y cierro el post y todo para tí.

Vale, lo diré de otro modo: Yo no limitaría los traspasos, solo quitaría el concepto de clausulazo.

¿Mejor así?
23/11/2009 15:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 23
1