Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Artista (o cualquier otro que la siga), ¿has visto el último capítulo hasta ahora de Fringe? "La bala que salvó el mundo". No he visto nada de la 5ª todavia Yo tengo bajado el 1er capítulo de la serie y no lo he visto aún! ![]() ![]() Me ape mucho empezar a seguirla pero Homeland no me deja! Por cierto, cambio de tercio a mitad de la 2ª tempo de Homeland. Bajo mi punto de vista es como si empezase una serie nueva... ![]() Es que ese tipo de series tendrian que ser sólo de una temporada y a por otra, aunque mantiene el nivel de producción la historia va perdiendo credibilidad. |
01/11/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Joder hasta la copa tengo que jugarla a última hora ![]() Yo tengo horario champions 20:43 ![]() Yo he ganado 9-0 a un 6ª... espero que empiece pronto la juerga ![]() |
01/11/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: Artista (o cualquier otro que la siga), ¿has visto el último capítulo hasta ahora de Fringe? "La bala que salvó el mundo". No he visto nada de la 5ª todavia Yo tengo bajado el 1er capítulo de la serie y no lo he visto aún! ![]() ![]() Me ape mucho empezar a seguirla pero Homeland no me deja! Por cierto, cambio de tercio a mitad de la 2ª tempo de Homeland. Bajo mi punto de vista es como si empezase una serie nueva... ![]() Es que ese tipo de series tendrian que ser sólo de una temporada y a por otra, aunque mantiene el nivel de producción la historia va perdiendo credibilidad. + muchos!!! |
01/11/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Gracias una pena... uno de los grandes, grandes, grandes de Striker, y van 2 y muy seguidos y te extraña? iremos cayendo uno detrás de otro príncipe y te quedara el reino para ti solito ![]() Por cierto, el día 21 de noviembre premiere de Fenómenos en el cine Callao, a la semana sigueinte se presupone el estreno en A3, seguiremos informando ![]() |
01/11/2012 15:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
...lo deja javalinas... Pero antes de hacer cábalas, hablad con él. Es muy grande. |
01/11/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ...lo deja javalinas... Pero antes de hacer cábalas, hablad con él. Es muy grande. .. ???? |
01/11/2012 15:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Gracias una pena... uno de los grandes, grandes, grandes de Striker, y van 2 y muy seguidos y te extraña? iremos cayendo uno detrás de otro príncipe y te quedara el reino para ti solito ![]() Por cierto, el día 21 de noviembre premiere de Fenómenos en el cine Callao, a la semana sigueinte se presupone el estreno en A3, seguiremos informando ![]() Yo lo he visto por twitter pero bueno, en su nota de prensa lo deja muy claro. Pd: system o otro manager? |
01/11/2012 15:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Gracias una pena... uno de los grandes, grandes, grandes de Striker, y van 2 y muy seguidos y te extraña? iremos cayendo uno detrás de otro príncipe y te quedara el reino para ti solito ![]() Por cierto, el día 21 de noviembre premiere de Fenómenos en el cine Callao, a la semana sigueinte se presupone el estreno en A3, seguiremos informando ![]() Yo lo he visto por twitter pero bueno, en su nota de prensa lo deja muy claro. Pd: system o otro manager? Si se hace system otra crucecita a la lista de "primerosos" |
01/11/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Gracias una pena... uno de los grandes, grandes, grandes de Striker, y van 2 y muy seguidos y te extraña? iremos cayendo uno detrás de otro príncipe y te quedara el reino para ti solito ![]() Por cierto, el día 21 de noviembre premiere de Fenómenos en el cine Callao, a la semana sigueinte se presupone el estreno en A3, seguiremos informando ![]() Yo lo he visto por twitter pero bueno, en su nota de prensa lo deja muy claro. Pd: system o otro manager? Si se hace system otra crucecita a la lista de "primerosos" Y si entonces te dan a ti la plaza de 1a se suicidan todos ![]() ![]() |
01/11/2012 15:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya he estado mirando cositas sobre el ultimo candado,al parecer se esta montando nuevamente el equipo...he visto dos candados en jugadores de mi cartera y son por el mismo q me ha metido a mi el de hoy...he mirado en sus transferencias y veo q tiene dos mas..todos jugadores de media +90 almenos se q no ha sido nada raro,mas tranquilo me quedo |
01/11/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||