Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
Peke, no dejes de ver Fringe. Aunque baje en las últimas temporadas como bien apuntaba Ober, es muy interesante. Y a ti Ober, te apuntaba este capítulo porque pasa algo que deja entrever cómo acabará la historia.

No se si aguantaré hasta que la estrenen en castellano, de momento espero.

Yo haré mutis hasta entonces, no te preocupes. Es que no sabía si la daban ya o aun solo en inglés. Si algún otro quiere comentar, por privado please.

Agradeceria que no fueras como Diego y no destriparas todo lo que ves o imaginas ver
01/11/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
Pd: creo que en gran hotel sales en 2 semanas. Es una suposicion mia

Acabo de ver el avance de la que viene y me da que llevas razón.

Si, por eso lo decia, pk ssegun vi ayer no parece que haya ningun baile la semana que viene y como era por el capitulo 5-6 y llevan unos 4 pues tocara dentro de 2 ^^

Puede que sea el 7, me suena, también he visto que estrena Canal+la miniserie Falcon que tambien tengo que salir.

Fenomenos cuando era?
01/11/2012 17:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
Como estamos en Halloween os recomendaré una peli ideal.

Truco o trato, al estilo comic de terror con cuatro historias de terror-humor que están muy bien para pasar el rato, a las 18:00 en la sexta 3 o para cuando querais algo que os entretenga.

Pelicula menor pero que todo fan del terror debe ver.

http://www.filmaffinity.com/es/film831878.html

Downloading...

Peke, no dejes de ver Fringe. Aunque baje en las últimas temporadas como bien apuntaba Ober, es muy interesante. Y a ti Ober, te apuntaba este capítulo porque pasa algo que deja entrever cómo acabará la historia.

Por cierto Sega, tu clausulazo ok, no te preocupes.

gracias kanon estaba investigando un poco por mi cuenta,hasta q vi q el usuario se esta montando su equipo pero en principio viendo su equipo me extraño...yo si veo algo raro prefiero avisar por si las moscas y q me regulen el candadito si lo veo rara raro.
01/11/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:

Si, por eso lo decia, pk ssegun vi ayer no parece que haya ningun baile la semana que viene y como era por el capitulo 5-6 y llevan unos 4 pues tocara dentro de 2 ^^

Puede que sea el 7, me suena, también he visto que estrena Canal+la miniserie Falcon que tambien tengo que salir.

Kanon_ si esto es considerado SPAM, dímelo y edito. Pero es que me parece una página pistonuda.

http://www.seriecanal.com/

Vienen los enlaces torrent de muchas series con los subtítulos en castellano integrados. (grandes y en color amarillito como a mí me gustan. Y sí, en CASTELLANO)

Ya os lo he dicho más veces pero uno de los programas para bajar estos archivos es el BITCOMET:
http://www.bitcomet.com/
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:

Fenomenos cuando era?

Premier día 21 cine Callao en Gran Vía madrileña, espero que se acuerden de nosotros o ya veré como colarme, de normal a la siguiente semana sería su estreno en televisión, pero nunca se sabe, con toda la publicidad que la están dando creemos que es la buena.
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:
oberlus dijo:
@Kanon_ dijo:

No se si aguantaré hasta que la estrenen en castellano, de momento espero.

Yo haré mutis hasta entonces, no te preocupes. Es que no sabía si la daban ya o aun solo en inglés. Si algún otro quiere comentar, por privado please.

Agradeceria que no fueras como Diego y no destriparas todo lo que ves o imaginas ver

Uff, es que es que... me estaba decepcionando hasta este último. Y ya.

El otro día vi La vida es bella. Bonita peli. Y próximamente, haré un ciclo de terror Hammer jaja, a tu estilo.
01/11/2012 17:12
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
El otro día vi La vida es bella. Bonita peli. Y próximamente, haré un ciclo de terror Hammer jaja, a tu estilo.

Tengo un montón en mi videoteca, creo que las mejores, preguntame por la que quieras ver.

La vida es bella es una película muy mentirosa, increible y con muchos fallos, pero toca la fibra.

Editado por oberlus 01-11-2012 17:16
01/11/2012 17:15
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:

Fenomenos cuando era?

Premier día 21 cine Callao en Gran Vía madrileña, espero que se acuerden de nosotros o ya veré como colarme, de normal a la siguiente semana sería su estreno en televisión, pero nunca se sabe, con toda la publicidad que la están dando creemos que es la buena.

Okok y dia exacto en TV ni idea no?
01/11/2012 17:16
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:
oberlus dijo:
IF dijo:

Kanon_ si esto es considerado SPAM, dímelo y edito. Pero es que me parece una página pistonuda.

http://www.seriecanal.com/

Vienen los enlaces torrent de muchas series con los subtítulos en castellano integrados. (grandes y en color amarillito como a mí me gustan. Y sí, en CASTELLANO)

Ya os lo he dicho más veces pero uno de los programas para bajar estos archivos es el BITCOMET:
http://www.bitcomet.com/

SPAM!

Si es que lo dejas a huevo
01/11/2012 17:16
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Okok y dia exacto en TV ni idea no?

No, pero si te vas a callar el 28
01/11/2012 17:17
  - Div/Gr