Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor

Estoy entrenando bien al dfc?

A los que tengo cedidos que no entrenaban llevan ya 2 dias seguidos haciendolo despues del capote que les metí a los managers
01/11/2012 16:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
almenos se q no ha sido nada raro,mas tranquilo me quedo

La vejez conduce a una tranquilidad indiferente que asegura la paz interior y exterior.
01/11/2012 16:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor

A los que tengo cedidos que no entrenaban llevan ya 2 dias seguidos haciendolo despues del capote que les metí a los managers

jajaja si te digo la verdad ni los miro pq confio plenamente en los managers a los q cedi..la ultima vez q mire vi q habia mejorado un punto asi q no puedo pedir mas...perfect if perfect al igual q los otros dos q tengo cediditos,no tengo nada q reprochar,de todas formas dije q no iba a ser muy exigente con ellos si por lo q sea quieren variar el entreno no pasa nada...solo pido q me lo comuniquen.
muaks! ajjaaj
01/11/2012 16:09
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor

jajaja si te digo la verdad ni los miro pq confio plenamente en los managers a los q cedi..la ultima vez q mire vi q habia mejorado un punto asi q no puedo pedir mas...perfect if perfect al igual q los otros dos q tengo cediditos,no tengo nada q reprochar,de todas formas dije q no iba a ser muy exigente con ellos si por lo q sea quieren variar el entreno no pasa nada...solo pido q me lo comuniquen.
muaks! ajjaaj

Pues hoy en copa lo he metido de titular para que subiese mas

3 partidos seguidos jugara (ayer,hoy y mañana )

Pd: cuando empiezan las semanas sin copa los martes? Cuanto falta?
01/11/2012 16:12
13772 msgs.
Golden Ball
Como estamos en Halloween os recomendaré una peli ideal.

Truco o trato, al estilo comic de terror con cuatro historias de terror-humor que están muy bien para pasar el rato, a las 18:00 en la sexta 3 o para cuando querais algo que os entretenga.

Pelicula menor pero que todo fan del terror debe ver.

http://www.filmaffinity.com/es/film831878.html
01/11/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor

meter un capote... ¿qué es?
01/11/2012 16:46
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
segadhor

Queria decir echar bronca

Editado por IF 01-11-2012 16:51
01/11/2012 16:50
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
segadhor

En versión Uno de los nuestros es coger a un pardillo y aplastarle la cabeza con la capota del coche
01/11/2012 16:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
segadhor

En versión Uno de los nuestros es coger a un pardillo y aplastarle la cabeza con la capota del coche

Así queda más claro!
01/11/2012 16:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Queria decir echar bronca

Uysssss, que malote nos ha salido el If
01/11/2012 16:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 464
77