Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Queria decir echar bronca ![]() Uysssss, que malote nos ha salido el If ![]() Pues si, uno de los dos se sintio ofendidisimo pero a ver, era él el que me fue a buscar y me decia que 6 entrenos setmanales y cuando veo 3er dia consecutivo sin entrenar pues me enfado, otra cosa seria que hubiera sido yo kien le hubiera buscado para cederle el jugador pero mi idea era venderle. Y como nadie fichaba pense: progre 88 mmmm aun puede subir y le dije que ok. A ver que tal los proximos dias aunke a mi me da mas miedo que no me entrenen al dlc semi-torpedo :S |
01/11/2012 16:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ya sabes que si necesitas que se le partan las piernas a alguien te hago un hueco en mi agenda![]() ![]() |
01/11/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por un modico precio... | 01/11/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Ya sabes que si necesitas que se le partan las piernas a alguien te hago un hueco en mi agenda ![]() ![]() Grandeee!!!! Pd: creo que en gran hotel sales en 2 semanas. Es una suposicion mia ![]() |
01/11/2012 17:00 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Pd: creo que en gran hotel sales en 2 semanas. Es una suposicion mia ![]() Acabo de ver el avance de la que viene y me da que llevas razón. |
01/11/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Como estamos en Halloween os recomendaré una peli ideal. Truco o trato, al estilo comic de terror con cuatro historias de terror-humor que están muy bien para pasar el rato, a las 18:00 en la sexta 3 o para cuando querais algo que os entretenga. Pelicula menor pero que todo fan del terror debe ver. http://www.filmaffinity.com/es/film831878.html Downloading... Peke, no dejes de ver Fringe. Aunque baje en las últimas temporadas como bien apuntaba Ober, es muy interesante. Y a ti Ober, te apuntaba este capítulo porque pasa algo que deja entrever cómo acabará la historia. Por cierto Sega, tu clausulazo ok, no te preocupes. |
01/11/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke, no dejes de ver Fringe. Aunque baje en las últimas temporadas como bien apuntaba Ober, es muy interesante. Y a ti Ober, te apuntaba este capítulo porque pasa algo que deja entrever cómo acabará la historia. No se si aguantaré hasta que la estrenen en castellano, de momento espero. |
01/11/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: Pd: creo que en gran hotel sales en 2 semanas. Es una suposicion mia ![]() Acabo de ver el avance de la que viene y me da que llevas razón. Si, por eso lo decia, pk ssegun vi ayer no parece que haya ningun baile la semana que viene y como era por el capitulo 5-6 y llevan unos 4 pues tocara dentro de 2 ^^ |
01/11/2012 17:05 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Peke, no dejes de ver Fringe. Aunque baje en las últimas temporadas como bien apuntaba Ober, es muy interesante. Y a ti Ober, te apuntaba este capítulo porque pasa algo que deja entrever cómo acabará la historia. No se si aguantaré hasta que la estrenen en castellano, de momento espero. Yo haré mutis hasta entonces, no te preocupes. Es que no sabía si la daban ya o aun solo en inglés. Si algún otro quiere comentar, por privado please. |
01/11/2012 17:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: Pd: creo que en gran hotel sales en 2 semanas. Es una suposicion mia ![]() Acabo de ver el avance de la que viene y me da que llevas razón. Si, por eso lo decia, pk ssegun vi ayer no parece que haya ningun baile la semana que viene y como era por el capitulo 5-6 y llevan unos 4 pues tocara dentro de 2 ^^ Puede que sea el 7, me suena, también he visto que estrena Canal+la miniserie Falcon que tambien tengo que salir. |
01/11/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||