Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Acabar conmigo? Pero si grusi me metió 6!!! 6!!!!??? mierda... creí que fueron 7! CRUCIFICADLE!!! Crucifiquemos a grusi pues ![]() Yo, por 3500M le crucifico sin problema. ![]() |
01/11/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo tengo un DLI progre 85 creo, si quereis.. Por cierto, si veis algo mio cedible y sin renovar, no lo clausuleis, no seais pardillos xD Hostia... ![]() |
01/11/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si a alguno le interesa un MCI 14 años progre 78 que sepa que tengo a un italiano en subasta. Ya me ha pujado un chaval 3M. Pero si alguno lo quiere, que puje tranquilamente. A mi todo lo +75 que me sale, es de 15 años ![]() |
01/11/2012 13:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Yo tengo un DLI progre 85 creo, si quereis.. Por cierto, si veis algo mio cedible y sin renovar, no lo clausuleis, no seais pardillos xD Hostia... ![]() Es que acaba de confesarme un colega mio que lo solía hacer por si salia algo guapo,.. En mi caso no son despistes, no cedo en juves nada nunca desde hace algunas tempos |
01/11/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Yo tengo un DLI progre 85 creo, si quereis.. Por cierto, si veis algo mio cedible y sin renovar, no lo clausuleis, no seais pardillos xD Hostia... ![]() Es que acaba de confesarme un colega mio que lo solía hacer por si salia algo guapo,.. En mi caso no son despistes, no cedo en juves nada nunca desde hace algunas tempos Lo que pasa que al no haber clausulazos en 14-15 años... ya no es igual claro... |
01/11/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Yo tengo un DLI progre 85 creo, si quereis.. Por cierto, si veis algo mio cedible y sin renovar, no lo clausuleis, no seais pardillos xD Hostia... ![]() Es que acaba de confesarme un colega mio que lo solía hacer por si salia algo guapo,.. En mi caso no son despistes, no cedo en juves nada nunca desde hace algunas tempos Lo que pasa que al no haber clausulazos en 14-15 años... ya no es igual claro... Si hay clausus tio Lo que no hay son pactados |
01/11/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Yo tengo un DLI progre 85 creo, si quereis.. Por cierto, si veis algo mio cedible y sin renovar, no lo clausuleis, no seais pardillos xD Hostia... ![]() Es que acaba de confesarme un colega mio que lo solía hacer por si salia algo guapo,.. En mi caso no son despistes, no cedo en juves nada nunca desde hace algunas tempos Lo que pasa que al no haber clausulazos en 14-15 años... ya no es igual claro... Si hay clausus tio Lo que no hay son pactados Esta temporada me esta superando... ![]() |
01/11/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Sega, preguntote: Y porqué, en lugar de intentar producir tocando todos los palos en el mismo día, no produces a saco un par de cosas, sabedor de que te sobrarán de cara al día siguiente? De esta forma llegará un momento en que sí puedas abordar la producción de todos los productos para siempre, satisfaciendo además, la demanda de tus aficionados. Tal vez sacrifiques un par de días parte de los ingresos, pero te puede dejar un remanente de stock que te ayude forever. Peke comence asi creando solo botas q era lo q mas aporta pero no vendia mas de 6000 por dia por eso.ahora quiero ir bajando cantidades y ver cual es la correcta. |
01/11/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Como odio la copa ![]() Pur que no me eliminan ![]() |
01/11/2012 13:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Sega, preguntote: Y porqué, en lugar de intentar producir tocando todos los palos en el mismo día, no produces a saco un par de cosas, sabedor de que te sobrarán de cara al día siguiente? De esta forma llegará un momento en que sí puedas abordar la producción de todos los productos para siempre, satisfaciendo además, la demanda de tus aficionados. Tal vez sacrifiques un par de días parte de los ingresos, pero te puede dejar un remanente de stock que te ayude forever. Peke comence asi creando solo botas q era lo q mas aporta pero no vendia mas de 6000 por dia por eso.ahora quiero ir bajando cantidades y ver cual es la correcta. Yo estoy fabricando 5500. 6000 y 5500, que creo que da justo 24h. Con eso me queda cierto stock extra y cada semana me daría para producir un "extra" de unos 10.000 llaveros y otras tantas banderolas Asi que la produccion semanal sería más o menos 38.500 botas y balones, 42000 camisetas y 10.000 llaveros y banderolas |
01/11/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||