Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
weno em marxo al hospi y depsues de puente! que vaya bien la semana! xaooo | 31/10/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Al hilo de esto, pero como coño le sale a uno de 6ª semejante pepino y yo con mis mierdas de andar por casa, jo! Hombre, la categoría no tiene que ver. Ha invertido una pasta en la escuela y paga su mantenimiento como un chino. Es cuestión de suerte. Según el amago de hipótesis que comentó Dieguito... NO... :S In Diego We Trust. |
31/10/2012 13:39 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Al hilo de esto, pero como coño le sale a uno de 6ª semejante pepino y yo con mis mierdas de andar por casa, jo! Hombre, la categoría no tiene que ver. Ha invertido una pasta en la escuela y paga su mantenimiento como un chino. Es cuestión de suerte. Según el amago de hipótesis que comentó Dieguito... NO... :S A las pruebas me remito ![]() He hecho un miniestudio rápido, este año lleva en ventas de torpedetes 508.816.045€ Soy un disaster de la vida ![]() Y unos 130M en mantenimiento, más costes de construcción (otros... 150M?) Calcula la "pérdida" de ingresos por permanecer en una categoría baja (5ª y 6ª) durante estas temporadas. Quizás ahora empiece a sacar rentabilidad, está claro... |
31/10/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: weno em marxo al hospi y depsues de puente! que vaya bien la semana! xaooo Qué te vaya bonito. El jueves 8, si ambos llegamos, ¡nos enfrentamos en copa! |
31/10/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Ciro dijo: weno em marxo al hospi y depsues de puente! que vaya bien la semana! xaooo Qué te vaya bonito. El jueves 8, si ambos llegamos, ¡nos enfrentamos en copa! cómo sabes a quién te entrentarás? Te has de fijar hacia a la derecha o hacia la izquierda? |
31/10/2012 15:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Ciro dijo: weno em marxo al hospi y depsues de puente! que vaya bien la semana! xaooo Qué te vaya bonito. El jueves 8, si ambos llegamos, ¡nos enfrentamos en copa! cómo sabes a quién te entrentarás? Te has de fijar hacia a la derecha o hacia la izquierda? Está ya en mi misma pantalla. Entre los 8 que salimos estamos los dos. |
31/10/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Ciro dijo: weno em marxo al hospi y depsues de puente! que vaya bien la semana! xaooo Qué te vaya bonito. El jueves 8, si ambos llegamos, ¡nos enfrentamos en copa! cómo sabes a quién te entrentarás? Te has de fijar hacia a la derecha o hacia la izquierda? Está ya en mi misma pantalla. Entre los 8 que salimos estamos los dos. Ya......pero más allá, no se sabe, no? |
31/10/2012 15:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Al hilo de esto, pero como coño le sale a uno de 6ª semejante pepino y yo con mis mierdas de andar por casa, jo! Hombre, la categoría no tiene que ver. Ha invertido una pasta en la escuela y paga su mantenimiento como un chino. Es cuestión de suerte. Según el amago de hipótesis que comentó Dieguito... NO... :S Esta no es mía, pero se la he leido a gente como Anclei, Gabys... gente pro xD |
31/10/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Ciro dijo: weno em marxo al hospi y depsues de puente! que vaya bien la semana! xaooo Qué te vaya bonito. El jueves 8, si ambos llegamos, ¡nos enfrentamos en copa! cómo sabes a quién te entrentarás? Te has de fijar hacia a la derecha o hacia la izquierda? Está ya en mi misma pantalla. Entre los 8 que salimos estamos los dos. Ya......pero más allá, no se sabe, no? Hay formas, dividiendo entre el número de página en la que estás, según la ronda o no sé qué. Mira el enlace que pone Boni aquí: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=820300 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Al hilo de esto, pero como coño le sale a uno de 6ª semejante pepino y yo con mis mierdas de andar por casa, jo! Hombre, la categoría no tiene que ver. Ha invertido una pasta en la escuela y paga su mantenimiento como un chino. Es cuestión de suerte. Según el amago de hipótesis que comentó Dieguito... NO... :S Esta no es mía, pero se la he leido a gente como Anclei, Gabys... gente pro xD Únete a la subasta Diego, enzo me ha quitado el liderato ![]() |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||