Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Al hilo de esto, pero como coño le sale a uno de 6ª semejante pepino y yo con mis mierdas de andar por casa, jo! Hombre, la categoría no tiene que ver. Ha invertido una pasta en la escuela y paga su mantenimiento como un chino. Es cuestión de suerte. Según el amago de hipótesis que comentó Dieguito... NO... :S Esta no es mía, pero se la he leido a gente como Anclei, Gabys... gente pro xD Pero qué? Que no es cuestión de suerte? Que la categoría tiene que ver? No me entero ![]() |
31/10/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Al hilo de esto, pero como coño le sale a uno de 6ª semejante pepino y yo con mis mierdas de andar por casa, jo! Hombre, la categoría no tiene que ver. Ha invertido una pasta en la escuela y paga su mantenimiento como un chino. Es cuestión de suerte. Según el amago de hipótesis que comentó Dieguito... NO... :S Esta no es mía, pero se la he leido a gente como Anclei, Gabys... gente pro xD Pero qué? Que no es cuestión de suerte? Que la categoría tiene que ver? No me entero ![]() La categoría influye Pero a mi que a un 6ª le salga un progre 92 de escuelas no me causa inconveniente, lo que me MOLESTA es que le salga un progre 97, 14 años, de inicio. Y pasa |
31/10/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Al hilo de esto, pero como coño le sale a uno de 6ª semejante pepino y yo con mis mierdas de andar por casa, jo! Hombre, la categoría no tiene que ver. Ha invertido una pasta en la escuela y paga su mantenimiento como un chino. Es cuestión de suerte. Según el amago de hipótesis que comentó Dieguito... NO... :S Esta no es mía, pero se la he leido a gente como Anclei, Gabys... gente pro xD Pero qué? Que no es cuestión de suerte? Que la categoría tiene que ver? No me entero ![]() Creen que los equipos de categoría inferior tienen más posibilidades de tener progres altas. |
31/10/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ahm... Teorías se oyen muchas ![]() |
31/10/2012 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Ahm... Teorías se oyen muchas ![]() Pocas refrendadas, menos negadas (menos aún negadas con fundamento) Ejemplos: - Jugar con 10 da un boost al equipo - Bonus a goles por bajo nº de tiros total/malus por alto nº de tiros total Dos mias |
31/10/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Al hilo de esto, pero como coño le sale a uno de 6ª semejante pepino y yo con mis mierdas de andar por casa, jo! Hombre, la categoría no tiene que ver. Ha invertido una pasta en la escuela y paga su mantenimiento como un chino. Es cuestión de suerte. Según el amago de hipótesis que comentó Dieguito... NO... :S Esta no es mía, pero se la he leido a gente como Anclei, Gabys... gente pro xD Pero qué? Que no es cuestión de suerte? Que la categoría tiene que ver? No me entero ![]() La categoría influye Pero a mi que a un 6ª le salga un progre 92 de escuelas no me causa inconveniente, lo que me MOLESTA es que le salga un progre 97, 14 años, de inicio. Y pasa http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D27240472 Ayer. ![]() |
31/10/2012 15:52 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Ciro dijo: weno em marxo al hospi y depsues de puente! que vaya bien la semana! xaooo Qué te vaya bonito. El jueves 8, si ambos llegamos, ¡nos enfrentamos en copa! cómo sabes a quién te entrentarás? Te has de fijar hacia a la derecha o hacia la izquierda? Está ya en mi misma pantalla. Entre los 8 que salimos estamos los dos. Ya......pero más allá, no se sabe, no? Hay formas, dividiendo entre el número de página en la que estás, según la ronda o no sé qué. Mira el enlace que pone Boni aquí: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=820300 Viéndolo, mejor me espero |
31/10/2012 15:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: JuanMP dijo: Ahm... Teorías se oyen muchas ![]() Pocas refrendadas, menos negadas (menos aún negadas con fundamento) Ejemplos: - Jugar con 10 da un boost al equipo - Bonus a goles por bajo nº de tiros total/malus por alto nº de tiros total Dos mias Ya Diego, pero hay tal cantidad de partidos que... resulta prácticamente imposible tener datos fiables de equipos con 10 que remontan o algo así. Lo de los goles - tiros... pf, no sé qué decir, a mí es que ya me parece azar absoluto. Cada día le veo menos lógica. |
31/10/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
kanon, deberian tener cuidado con lo de las subastas o vais a tener un problema gordo de gorrones :S | 31/10/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Menos tiros=mas porcentaje de acierto esto seguro |
31/10/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||