Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, ahora tenía puesto TVE y están con anuncios de Isabel y tal... no sabéis qué risa al recordar mis apuntes de HªModerna de 2º: "Enrique IV era homosexual" mutis por el foro en la serie "Elige al príncipe de Fernando de Aragón, en vez de a Portugal, ¿por qué una mujer se casa con el hombre más débil? Para manejarle" jajajajaj! "Isabel y Fernando eran primos-hermanos" que yo sepa, más mutis por el foro. "se casa con su primo el aragonés porque es mucho más débil que el Portugal y le engaña, porque le promete que él va a ser coronado rey de Castilla y no lo hace. En 1474 Isabel se hace inmediatamente hacer coronar en Segovia reina de Castilla, a Fernando le dan los 7 males, vuelve corriendo a Castilla y le llama de todo" jajajajaj! Esto quiero ver cómo lo hacen!!! "Los Reyes Católicos siempre adoptaron un aparato propagandístico formidable, se ocuparon de que sus propagandistas hicieran que se pensara que antes de ellos estaba el caos.." " Se firma en 1479 la Paz de Alcaçobas, con un precio alto, sobre todo para Doña Juana que se había convertido en la esposa del rey de Portugal, el matrimonio se anuló e Isabel la encerró en un convento hasta su muerte" A ver cómo hacen esto también... ![]() |
31/10/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: te aseguro que en este juego no he mentido hablando en serio en mi vida Hablo de Santi, a ti te amo ![]() Dieguito90 dijo: COMO OSTIAS SACA TANTO PETROLEO LA GENTE DE NO HACER NADA EN SUS PARTIDOS? ME CAGO EN LA PUTA NO VOY A GANAR NI UNO JODER Esto es el cantar de siempre. Yo voy igual esta temporada y no sé cómo sumar. Estoy perdido. |
31/10/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: te aseguro que en este juego no he mentido hablando en serio en mi vida Hablo de Santi, a ti te amo ![]() Dieguito90 dijo: COMO OSTIAS SACA TANTO PETROLEO LA GENTE DE NO HACER NADA EN SUS PARTIDOS? ME CAGO EN LA PUTA NO VOY A GANAR NI UNO JODER Esto es el cantar de siempre. Yo voy igual esta temporada y no sé cómo sumar. Estoy perdido. Es llorante ya ![]() Mis players se fuckan a juego a todos menos en los dos primeros partidos donde merecí perder (el 2º lo empaté) y el de trasgu que no lo he visto Pero es que lelgan media vez y te hacen 2, ostias ![]() |
31/10/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Dieguito90 dijo: Yo del simu, salvo bugs gordos (tipo FJ en penalti y demás) no me dejo guiar por jugadas puntuales, sino por impresiones, generalidades. Y veo que todos los equipos con 10 juegan mejor... a veces incluso encajan mas goles, jugar con 10, según que posición pierdas, es fracaso garantizado, pero a nivel individual me parece que los jugadores rinden mucho más. Y contratasta muchisimo con la debacle absoluta que suponía perder un jugador hasta no hace mucho. Combinando ambas, me resulta evidente que algo tocaron (algo no anunciado), pero, al contrario que otras veces, me sería imposible fijar un cuándo Si es que el problema está en que el simuador va para atrás en vez de ir para adelante después de unas cuantas temporadas ya, a estas alturas debería tener una estabilidad en el modo jugón y es todo lo contrario, por no hablar de que tiene vida propia y crea sus propios bugs, o eso dice Klad ![]() jajajaja! A mí ultimamente me hacen mucha gracia las de este tipo: "En serio Diego? no me puedo creer que estés asegurando algo así cuando sabes que es mentira" "S@nti, de verdad? creo que sabes muy bien lo que es cierto..." ![]() ![]() ![]() Un día me meteré en el foro y encontraré: "Augusto, no será cierto!? qué decepción! creí que esa postura ya la tenías dominada, mándame algo diferente por whatsapp pero en privado, no aquí que lo vea cualquiera" ![]() ![]() ![]() ![]() Buah, si es que el Santi ahí se ha colado, no me negarás que la respuesta de Klad tiene todo el sentido... Lo he dicho por hacer una coña! Por supuesto que tiene sentido, hay formas mucho más chulas de sacar balones que esa! (a la cuasi obligación de tener que gastarse 10 balones en cada juve de escuela 14-15 años, para poder venderlos adecuadamente, me remito!) |
31/10/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A qué de s@nti os referis? Yo les he propuesto una forma de sacar balones que puede ser bastante rentable y con impacto sobre el juego = 0, a ver que dicen |
31/10/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, ahora tenía puesto TVE y están con anuncios de Isabel y tal... no sabéis qué risa al recordar mis apuntes de HªModerna de 2º: "Enrique IV era homosexual" mutis por el foro en la serie "Elige al príncipe de Fernando de Aragón, en vez de a Portugal, ¿por qué una mujer se casa con el hombre más débil? Para manejarle" jajajajaj! "Isabel y Fernando eran primos-hermanos" que yo sepa, más mutis por el foro. "se casa con su primo el aragonés porque es mucho más débil que el Portugal y le engaña, porque le promete que él va a ser coronado rey de Castilla y no lo hace. En 1474 Isabel se hace inmediatamente hacer coronar en Segovia reina de Castilla, a Fernando le dan los 7 males, vuelve corriendo a Castilla y le llama de todo" jajajajaj! Esto quiero ver cómo lo hacen!!! "Los Reyes Católicos siempre adoptaron un aparato propagandístico formidable, se ocuparon de que sus propagandistas hicieran que se pensara que antes de ellos estaba el caos.." " Se firma en 1479 la Paz de Alcaçobas, con un precio alto, sobre todo para Doña Juana que se había convertido en la esposa del rey de Portugal, el matrimonio se anuló e Isabel la encerró en un convento hasta su muerte" A ver cómo hacen esto también... ![]() Me acabas de fastidiar la serie, y ahora que veo yo los lunes, si ya sé lo que va a pasar? ![]() |
31/10/2012 16:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: A qué de s@nti os referis? Yo les he propuesto una forma de sacar balones que puede ser bastante rentable y con impacto sobre el juego = 0, a ver que dicen http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=821236&inicio=0 |
31/10/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: A qué de s@nti os referis? Yo les he propuesto una forma de sacar balones que puede ser bastante rentable y con impacto sobre el juego = 0, a ver que dicen Al hilo de "más juveniles estrellas?". Tu propuesta, la hablé con Klad y Judit y les gustó bastante. De hecho creo que contestaron. Ojalá la implanten. Peke eres un crack ![]() |
31/10/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, ahora tenía puesto TVE y están con anuncios de Isabel y tal... no sabéis qué risa al recordar mis apuntes de HªModerna de 2º: "Enrique IV era homosexual" mutis por el foro en la serie "Elige al príncipe de Fernando de Aragón, en vez de a Portugal, ¿por qué una mujer se casa con el hombre más débil? Para manejarle" jajajajaj! "Isabel y Fernando eran primos-hermanos" que yo sepa, más mutis por el foro. "se casa con su primo el aragonés porque es mucho más débil que el Portugal y le engaña, porque le promete que él va a ser coronado rey de Castilla y no lo hace. En 1474 Isabel se hace inmediatamente hacer coronar en Segovia reina de Castilla, a Fernando le dan los 7 males, vuelve corriendo a Castilla y le llama de todo" jajajajaj! Esto quiero ver cómo lo hacen!!! "Los Reyes Católicos siempre adoptaron un aparato propagandístico formidable, se ocuparon de que sus propagandistas hicieran que se pensara que antes de ellos estaba el caos.." " Se firma en 1479 la Paz de Alcaçobas, con un precio alto, sobre todo para Doña Juana que se había convertido en la esposa del rey de Portugal, el matrimonio se anuló e Isabel la encerró en un convento hasta su muerte" A ver cómo hacen esto también... ![]() Me acabas de fastidiar la serie, y ahora que veo yo los lunes, si ya sé lo que va a pasar? ![]() ajajajajajajaj! igualito que mi novia!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
31/10/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: A qué de s@nti os referis? Yo les he propuesto una forma de sacar balones que puede ser bastante rentable y con impacto sobre el juego = 0, a ver que dicen http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=821236&inicio=0 Dios siguen con eso? como pueden quejarse de eso y no de los libres valgame!! |
31/10/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||