Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Al hilo de esto, pero como coño le sale a uno de 6ª semejante pepino y yo con mis mierdas de andar por casa, jo! | 31/10/2012 12:40 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Al hilo de esto, pero como coño le sale a uno de 6ª semejante pepino y yo con mis mierdas de andar por casa, jo! Hombre, la categoría no tiene que ver. Ha invertido una pasta en la escuela y paga su mantenimiento como un chino. Es cuestión de suerte. |
31/10/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Al hilo de esto, pero como coño le sale a uno de 6ª semejante pepino y yo con mis mierdas de andar por casa, jo! Hombre, la categoría no tiene que ver. Ha invertido una pasta en la escuela y paga su mantenimiento como un chino. Es cuestión de suerte. Ya lo sé Juan, pero igualmente, como tiene tanta pasta la gente, has visto todas las escuelas que tiene el amigo, yo abrí dos para echarme unas risas casi en 4ª y no me veo para montar un imperio escueleril, no me llega!!!! |
31/10/2012 12:49 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Al hilo de esto, pero como coño le sale a uno de 6ª semejante pepino y yo con mis mierdas de andar por casa, jo! Hombre, la categoría no tiene que ver. Ha invertido una pasta en la escuela y paga su mantenimiento como un chino. Es cuestión de suerte. Ya lo sé Juan, pero igualmente, como tiene tanta pasta la gente, has visto todas las escuelas que tiene el amigo, yo abrí dos para echarme unas risas casi en 4ª y no me veo para montar un imperio escueleril, no me llega!!!! Es que depende cómo enfoques tus inversiones, sabes? A lo mejor está en 6ª porque ha metido su dinero en escuelas, buscando beneficio a largo plazo. Otra opción hubiera sido reforzar el equipo senior con veteranos, e intentar un ascenso a 5ª o 4ª, con réditos a corto plazo por taquilla, sponsor y demás. Yo acabo de abrir una escuela ahora, y supongo que algún día la rentabilizaré, pero siempre he intentado tener un equipo senior competitivo, porque creo que estar en una división alta también tiene sus beneficios. Cuestión de gustos, supongo ![]() |
31/10/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Al hilo de esto, pero como coño le sale a uno de 6ª semejante pepino y yo con mis mierdas de andar por casa, jo! Hombre, la categoría no tiene que ver. Ha invertido una pasta en la escuela y paga su mantenimiento como un chino. Es cuestión de suerte. Ya lo sé Juan, pero igualmente, como tiene tanta pasta la gente, has visto todas las escuelas que tiene el amigo, yo abrí dos para echarme unas risas casi en 4ª y no me veo para montar un imperio escueleril, no me llega!!!! Es que depende cómo enfoques tus inversiones, sabes? A lo mejor está en 6ª porque ha metido su dinero en escuelas, buscando beneficio a largo plazo. Otra opción hubiera sido reforzar el equipo senior con veteranos, e intentar un ascenso a 5ª o 4ª, con réditos a corto plazo por taquilla, sponsor y demás. Yo acabo de abrir una escuela ahora, y supongo que algún día la rentabilizaré, pero siempre he intentado tener un equipo senior competitivo, porque creo que estar en una división alta también tiene sus beneficios. Cuestión de gustos, supongo ![]() Claro, si es que de eso se trata. Cada uno va escogiendo las distintas opciones y luego la suerte influirá. El que abre escuelas si le sale un bicharraco pues guay, pero no sabemos cuanto tiempo lleva con ella abierta.....si te dedicas a fichar y tienes suerte en el mercado, igualmente puedes tener un equipazo. Al final es un poco de todo y tener la suerte de tu lado |
31/10/2012 13:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Eso es. A lo mejor lleva 3 temporadas con esa escuela y es el primer jugador decente que le sale. Mientras tanto, ha estado gastando 1,7M de mantenimiento semanal. Más la inversión inicial, que son otros 100M. Eso en 6ª, con unas taquillas que no suben de 5M por partido... |
31/10/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: Eso es. A lo mejor lleva 3 temporadas con esa escuela y es el primer jugador decente que le sale. Mientras tanto, ha estado gastando 1,7M de mantenimiento semanal. Más la inversión inicial, que son otros 100M. Eso en 6ª, con unas taquillas que no suben de 5M por partido... ekilicua |
31/10/2012 13:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Al hilo de esto, pero como coño le sale a uno de 6ª semejante pepino y yo con mis mierdas de andar por casa, jo! Hombre, la categoría no tiene que ver. Ha invertido una pasta en la escuela y paga su mantenimiento como un chino. Es cuestión de suerte. Según el amago de hipótesis que comentó Dieguito... NO... :S |
31/10/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Al hilo de esto, pero como coño le sale a uno de 6ª semejante pepino y yo con mis mierdas de andar por casa, jo! Hombre, la categoría no tiene que ver. Ha invertido una pasta en la escuela y paga su mantenimiento como un chino. Es cuestión de suerte. Según el amago de hipótesis que comentó Dieguito... NO... :S A las pruebas me remito ![]() |
31/10/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: AUGUSTOhc dijo: Al hilo de esto, pero como coño le sale a uno de 6ª semejante pepino y yo con mis mierdas de andar por casa, jo! Hombre, la categoría no tiene que ver. Ha invertido una pasta en la escuela y paga su mantenimiento como un chino. Es cuestión de suerte. Según el amago de hipótesis que comentó Dieguito... NO... :S A las pruebas me remito ![]() He hecho un miniestudio rápido, este año lleva en ventas de torpedetes 508.816.045€ Soy un disaster de la vida ![]() |
31/10/2012 13:36 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||