Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, ya veo que la mañana va de "caza a Titio", panda de mamones Ese Titio cómo mola se merece una ola..... Y tú que tal de tu esguince¿? cuanto estarás, aprox., de baja? |
31/10/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, ya veo que la mañana va de "caza a Titio", panda de mamones menos yo que te respeto, y nunca te metería el dedo en el culo |
31/10/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, ya veo que la mañana va de "caza a Titio", panda de mamones menos yo que te respeto, y nunca te metería el dedo en el culo Ni yo te dejaría, hurón |
31/10/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, ya veo que la mañana va de "caza a Titio", panda de mamones menos yo que te respeto, y nunca te metería el dedo en el culo Ni yo te dejaría, hurón que no me dejarías... no sabes el poder de convicción que tengo ![]() |
31/10/2012 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, ya veo que la mañana va de "caza a Titio", panda de mamones Ese Titio cómo mola se merece una ola..... Y tú que tal de tu esguince¿? cuanto estarás, aprox., de baja? Me hab dicho que tres o cuatro semanas, pero espero estar en 15 días disponible |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, ya veo que la mañana va de "caza a Titio", panda de mamones menos yo que te respeto, y nunca te metería el dedo en el culo Ni yo te dejaría, hurón que no me dejarías... no sabes el poder de convicción que tengo ![]() Ni aunque me susurres al oido y me regales flores |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, ya veo que la mañana va de "caza a Titio", panda de mamones Ese Titio cómo mola se merece una ola..... Y tú que tal de tu esguince¿? cuanto estarás, aprox., de baja? Me hab dicho que tres o cuatro semanas, pero espero estar en 15 días disponible joder... buena ha sido... ![]() |
31/10/2012 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Güenos días, gayers!!!! Veo que está la plana máxima y no avisan ![]() ![]() Estoy con Augusto, el mejor el de "Fat all" Jajajajajajajajajajaja |
31/10/2012 10:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Me alegra ver al gran SArasa!!!!! | 31/10/2012 10:34 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, ya veo que la mañana va de "caza a Titio", panda de mamones menos yo que te respeto, y nunca te metería el dedo en el culo Ni yo te dejaría, hurón que no me dejarías... no sabes el poder de convicción que tengo ![]() Ni aunque me susurres al oido y me regales flores Pero si es lo que te mola tragapanes..... ![]() |
31/10/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||