Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenos días nenas. Que tal todo? Cuanto tiempo Sa! ![]() |
31/10/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenos días nenas. Que tal todo? Hola crack, como lo llevas? |
31/10/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días nenas. Que tal todo? Bon dia amic! Todo bien, en resumen todo sigue igual, menos Titio que ha pasado a ocupar el puesto de macho Alfa de la manada, por ser el que más hembras está "cubriendo" en la actualidad. ![]() ![]() ![]() Titio cubriendo hembras???? No lo estarán cubriendo a él? |
31/10/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días nenas. Que tal todo? Hola crack, como lo llevas? Colgando y a la izquierda, como siempre ![]() |
31/10/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Buenos días nenas. Que tal todo? Buenas, que alegría verte por aquí. |
31/10/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días nenas. Que tal todo? Hola crack, como lo llevas? Colgando y a la izquierda, como siempre ![]() Muy original, no lo habia escuchado nunca de un travelo ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días nenas. Que tal todo? Bon dia amic! Todo bien, en resumen todo sigue igual, menos Titio que ha pasado a ocupar el puesto de macho Alfa de la manada, por ser el que más hembras está "cubriendo" en la actualidad. ![]() ![]() ![]() Titio cubriendo hembras???? No lo estarán cubriendo a él? Calla, calla, se está alejando del camino gayer y ahora se dedica a follarse a toda la que se despista, me ha prometido enviarme un póster firmado y todo ![]() |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días nenas. Que tal todo? Hola crack, como lo llevas? Colgando y a la izquierda, como siempre ![]() Eeeeehhh, buenos días a todos Qué tal Sa? |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días nenas. Que tal todo? Bon dia amic! Todo bien, en resumen todo sigue igual, menos Titio que ha pasado a ocupar el puesto de macho Alfa de la manada, por ser el que más hembras está "cubriendo" en la actualidad. ![]() ![]() ![]() Titio cubriendo hembras???? No lo estarán cubriendo a él? Calla, calla, se está alejando del camino gayer y ahora se dedica a follarse a toda la que se despista, me ha prometido enviarme un póster firmado y todo ![]() No sabes que a Titio le va que le exploren? |
31/10/2012 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días nenas. Que tal todo? Bon dia amic! Todo bien, en resumen todo sigue igual, menos Titio que ha pasado a ocupar el puesto de macho Alfa de la manada, por ser el que más hembras está "cubriendo" en la actualidad. ![]() ![]() ![]() Titio cubriendo hembras???? No lo estarán cubriendo a él? Calla, calla, se está alejando del camino gayer y ahora se dedica a follarse a toda la que se despista, me ha prometido enviarme un póster firmado y todo ![]() No sabes que a Titio le va que le exploren? Es qu yo creo que el póster va de eso y Augusto no lo sabe aún... ![]() |
31/10/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||