Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, ya veo que la mañana va de "caza a Titio", panda de mamones menos yo que te respeto, y nunca te metería el dedo en el culo Ni yo te dejaría, hurón que no me dejarías... no sabes el poder de convicción que tengo ![]() Ni aunque me susurres al oido y me regales flores Pero si es lo que te mola tragapanes..... ![]() Ni exploraciones ni shandys, creia que estaba claro |
31/10/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, ya veo que la mañana va de "caza a Titio", panda de mamones menos yo que te respeto, y nunca te metería el dedo en el culo Ni yo te dejaría, hurón que no me dejarías... no sabes el poder de convicción que tengo ![]() Ni aunque me susurres al oido y me regales flores Pero si es lo que te mola tragapanes..... ![]() Ni exploraciones ni shandys, creia que estaba claro jajajajaja después de tanto tiempo te nos vas a hacer la estrecha? |
31/10/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, ya veo que la mañana va de "caza a Titio", panda de mamones menos yo que te respeto, y nunca te metería el dedo en el culo Ni yo te dejaría, hurón que no me dejarías... no sabes el poder de convicción que tengo ![]() Ni aunque me susurres al oido y me regales flores Pero si es lo que te mola tragapanes..... ![]() Ni exploraciones ni shandys, creia que estaba claro jajajajaja después de tanto tiempo te nos vas a hacer la estrecha? Paciencia y saliva ![]() |
31/10/2012 10:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno moñas, me tengo que ir. Ni morirse le dejan a uno. Sed buenos. | 31/10/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, ya veo que la mañana va de "caza a Titio", panda de mamones menos yo que te respeto, y nunca te metería el dedo en el culo Ni yo te dejaría, hurón que no me dejarías... no sabes el poder de convicción que tengo ![]() Ni aunque me susurres al oido y me regales flores Pero si es lo que te mola tragapanes..... ![]() Ni exploraciones ni shandys, creia que estaba claro jajajajaja después de tanto tiempo te nos vas a hacer la estrecha? Paciencia y saliva ![]() Eso!!!!, tu dale alas |
31/10/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Bueno moñas, me tengo que ir. Ni morirse le dejan a uno. Sed buenos. Ciao Sa, qué te sea leve!!!!! |
31/10/2012 10:44 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: Buenos dias soplanucas, ya veo que la mañana va de "caza a Titio", panda de mamones menos yo que te respeto, y nunca te metería el dedo en el culo Ni yo te dejaría, hurón que no me dejarías... no sabes el poder de convicción que tengo ![]() Ni aunque me susurres al oido y me regales flores Pero si es lo que te mola tragapanes..... ![]() Ni exploraciones ni shandys, creia que estaba claro jajajajaja después de tanto tiempo te nos vas a hacer la estrecha? Paciencia y saliva ![]() Eso!!!!, tu dale alas Pensaba en que no te hiciera daño ![]() Jajajajajajaja |
31/10/2012 10:45 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, yo también os dejo que tengo 200KM por delante Hasta luego a la tarde!!!! |
31/10/2012 10:46 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
ooooooooooootro empate!!!!! | 31/10/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gente. LD 54% en la escuela de Brasil, se escuchan ofertas. Nada por debajo de 3 llaveros y una banderola, gracias. ![]() |
31/10/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||