Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 464
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 13.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Soy mou, tengo 9 españoles en mi plantilla y solo juegan 3 en liga

Hombre, es que tú no tienes españoles ni al nivel de Albiol... son todos tipo Amat, Raul Bravo, Arizmendi...
09/11/2012 17:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
No coño, pero si lo digo porque si realmente pensarais que es reportable decidlo!

Reportable no sé, pero una putada de las gordas, eso seguro

Para quién¿? A mí plin, le puse esa claúsula casi con la total seguridad de que no tenía sentido clausulármelo.

Y para él, en el fondo, si va a entrenarlo, no es tan tan tan horrible porque los DLC´s, hasta ahora, son uno de los valores más seguros del juego.

Ya, pero sigo sin entender los entrenos de jugadores al 50 o al 25%, no tienen sentido.

Lo dices porque te parece un entreno excesivo no?

Yo también lo he flipado un poco teniendo en cuenta su progre 81 y entrenando al 55% supuestamente...
09/11/2012 17:08
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
No coño, pero si lo digo porque si realmente pensarais que es reportable decidlo!

Para quién¿? A mí plin, le puse esa claúsula casi con la total seguridad de que no tenía sentido clausulármelo.

Y para él, en el fondo, si va a entrenarlo, no es tan tan tan horrible porque los DLC´s, hasta ahora, son uno de los valores más seguros del juego.

Ah vale, pensaba que era un progre 57% o algo así que habías pillado por error con esto de las búsquedas.
09/11/2012 17:08
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Soy mou, tengo 9 españoles en mi plantilla y solo juegan 3 en liga

Hombre, es que tú no tienes españoles ni al nivel de Albiol... son todos tipo Amat, Raul Bravo, Arizmendi...

Si, pero plantan cara que te cagas eh!

Ah y en el ultimo mes he fichado a 7 de estos 9 españoles, se lo dedico a jamb, él sabe...
09/11/2012 17:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Ya, pero sigo sin entender los entrenos de jugadores al 50 o al 25%, no tienen sentido.

Yo también lo he flipado un poco teniendo en cuenta su progre 81 y entrenando al 55% supuestamente...

Ese entreno es de titular con desmarcarse
09/11/2012 17:10
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Bueno, empieza mi partido. Debería ganar pero... 09/11/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Ah vale, pensaba que era un progre 57% o algo así que habías pillado por error con esto de las búsquedas.

No no, en el foro de mi liga lo hablé con Big Bud que había dicho que no le salía el mensaje bien de la búsqueda (yo ni me acordaba de qué te decía exactamente el ojeador) así que le fui dando hasta que sí que me salió.
09/11/2012 17:12
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo os dejo hasta mi partido de la madrugá, ta luego. 09/11/2012 17:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Ese entreno es de titular con desmarcarse

Tienes razón, seguramente se me haya olvidado ponerle convocado en juves para hoy...
09/11/2012 17:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Yo os dejo hasta mi partido de la madrugá, ta luego.

Suerte en el hotel de concentración!
09/11/2012 17:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 288, 289, 290, 291, 292, 293, 294 ... 464
291